SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Ver todas las evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluación de un empleado de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Un trabajo interesante y un ambiente cooperativo.

Un trabajo que se disfruta porque debido a su horario permite combinarlo con las demás áreas de la vida.
Ver todas las evaluaciones de 155

Buen trabajo

Me gustaría trabajar por la tarde ya que los salarios no alcanzan

Ambiente de trabajo excelente con mucho a favor.

En el area que me encontraba fue algo muy tranquilo pues era un trabajo de día a día. A diferencia de otros empleos, trabajar ahí fue la primera vez que trabajé realmente al día. Era trabajar bajo presión pues se necesitaba tener toda la información releferente a sistema educativo y hacerla llegar cuanto antes a la Dirección General y esta al Secretario de Educación. La mayor parte de mis colegas eran personas adultas de mas de 45 años, se complicaba un poco pues no era que estuvieran acostumbrados a trabajar en equipo, había un poco la cultura de "hacer cada quien su trabajo para salir a mi hora", eso se puede considerar como complicado pues al momento de que mucha información corría no había un sistema de apoyo. Lo que mas me agradó de trabajar ahí fue todo lo que aprendí, las personas que me compartieron su experiencia y el hecho de ser relevante en esa dependencia gubernamental. Un buen lugar como cualquier otro en el cual, la experiencia se encuentra ahí, es cuestion de cada uno el tomarla.

Pros

Prestaciones, Lunes a Viernes y un buen horario

Contras

Personas que no son sindicalizadas o de base en cualquier momento pueden dejar el trabajo.

Logro de objetivos y metas

Atención oportuna a usuarios en forma individual y en forma colectiva a través de gestores de las instituciones educativas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta