SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Ver todas las evaluaciones de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Evaluación de un empleado de SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

El trabajo en la Subdelegación de la SEP en el Estado de México, fue una experiencia gratificante porque es la ejecución del Gobierno Federal por mejorar el Sistema Educativo Nacional. El haber formado parte de los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, es ser parte del cambio para la construcción de una sociedad con mejor preparación y por tanto más competitiva en el contexto interno e internacional, lo que a mediano y largo plazo habrá de redundar en una mejora social, desarrollo integral, ingreso per cápita, salud, seguridad, etc.

Pros

Incremento del Salario, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vehículo, Prestaciones de Ley.

Contras

Desplazamiento a Universidades alejadas de la capital del Estado, falta de vigilancia, inseguridad e insalubridad en la zona.

Ver todas las evaluaciones de 155

Excelente en todos los aspectos

Trabajar cómo profesor se educación pública es excelente. Para entrar hay que hacer exámen de oposición y quedar en los primeros lugares de la lista.

En General buena

Quiero decir que mi experiencia en la SNTE fue rica en cultura colectiva y aprendizaje del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion

Pros

Cultura Colectiva

Contras

Estabilidad laboral

Logro de objetivos y metas

Atención oportuna a usuarios en forma individual y en forma colectiva a través de gestores de las instituciones educativas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
  • Es lo más gratificante porque me permitió ser parte del cambio educativo nacional.