logotipo de la empresa Sears

Evaluaciones de Sears

México2,028 evaluaciones

Se encontraron 2,028 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 30,383 evaluaciones

Lugar buen ambiente

falta de personal y crecimiento, falta de aire acondicionado, los supervisores tienen mal carácter y no se aprende nada. Nada recomendable, buscar mas opciones

Muy precario

Considero que la empresa no ha evolucionado como lo hace la cultura y las nuevas generaciones de empleados. Te quitan el celular evitando que puedas estar contacto con tus familiares o que puedas atender asuntos personales. Se olvidan que su riqueza es gracias a los empleados y te tratan como si no importara tus necesidades, tu salud y tu vida personal.

Pros

Solo las prestaciones de ley

Contras

Jornadas extensas, salarios bajos, trabajo quitan celular, no te puedes sentar en todo el día. Despotismo

vendedor de piso

La jornada laboral es muy larga y puede que no te convenga por el salario. Te recomiendo buscar otras opciones si es posible. sobre todo pensando en tu salud, ya que estarás de pie todo el dia.

Buen lugar

Buen lugar para laborar , dos descansos , 2 horas de comida . Prestaciones de ley , flexibilidad en permisos .Ambiente tranquilo , compañerismo , respetan horarios

Muy estresante el trabajo, y les falta mucha actualización para el trabajo.

Es una empresa que se quedó a la antigua,y eso genera mucho estrés, pagan poco,y las jornadas de trabajo son pesadas, no es rentable trabajar hay.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

1 día de descanso entre semana

Información sobre Sears

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

Experiencia

Tiene buenas prestaciones pero tiene un horario desorganizado y no te soluciona nada los encargados son problemáticos y Todo te cobran del inventario

Sears Angelópolis

Es buena empresa, lo malo es su gente. La "Lic." Guadalupe Juárez te discrimina por cómo vas vestido y te hace sentir mal. Eso habla muy mal de ella, ya que se supone que es de RRHH. Pero eso sí, permiten que el jefe de Seguridad vaya desaseado y a él nadie le dice nada. Ahí todos son jefes y ninguno es líder. No pagan taxi en ventas especiales porque tu sueldo de vendedor puede solventar eso y más (según la administración). Repito, la empresa no es mala, lo malo es la gente que está detrás de ella.

Pros

Fars, dos horas de comida

Contras

Solicitudes de crédito

Buen ambiente, buena paga y un poco cansado si te toca en ventas.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La verdad es bueno el transporte al finalizar el turno.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Depende del departamento que te toque tienes más presión sobre tí ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Tiene una buena cultura empresarial y en general un buen ambiente de trabajo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegas, checas, empezas a trabajar, tienes dos horas de descanso, checas salida y si vives muy lejos y no cuentas con auto propio te llevan cerca de tu casa

Estresante

Pésimo lugar para trabajar ahí te ponen una Jetota las secretarias como si el mundo no las mereciera ,tardan en atenderte no recomiendo trabajar ahi

Pros

Contras

Pésimas instalaciones para los trabajadores

Fue una mala experiencia trabajar ahí ya que no tienes oportunidades de crecimiento

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa negrera , ganas poco y el ambiente es pésimo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajas bajo presión y tienes que hacer de todo Desde limpieza hasta cargar cajas¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pésimo hay muchos problemas entre colaboradores¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Aburrido y largo con mal ambiente laboral

Es muy buena para creser en lo laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones son muy buenas ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los clientes que piensan que se abre temprano y se cierra muy tarde ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy buena la cultura laboral y el ambiente es llevadero ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es algo estresante pero llevadero ya que te vuelves parte de un equipo

Acosan y hostigan a los empleados con mayor edad y antigüedad para que renuncien y la persona de recursos humanos si te quejas hace que te acosen más.

Es el peor lugar que he pisado y en verdad la experiencia se torna en una pesadilla

Pros

Contras

Todas

Un trabajo decente, con sus pros y contras, (más contras que pros)

Cómo tal no es mala empresa, pero si debería mejorar en muchos aspectos para con sus empleados, comencemos.Pros: Un ambiente laboral tranquilo en la mayoría de ocasiones, tienes dos horas para comer, descuentos de empleado, transporte gratuito, prestaciones de ley, vales de despensa.Contras: Salario *pésimo* te pagan lo que dicta el salario MÍNIMO, siento que para una empresa como Sears es ridículo que te paguen tan poco, eso si tienes comisiones pero aún así, cómo está la situación hoy en día no alcanza, como puede que te toque un gerente buena onda, que se preocupe por sus empleados, también te puede tocar uno que sea todo lo contrario, bastante pedante y que se fija más en tus errores que en tus aciertos, no tienes los dos días de descanso a la semana que ya están por *LEY* si no que una semana tienes solo un día y la que sigue ahora sí, tienes dos, buena suerte si en la sucursal que te toque tienen agua en garrafón para que te puedas servir, porque si no te va a tocar llevar agua de tu casa o *gastar* en comprar agua en la sucursal, (sin descuento de empleado) o salir a otro lado a comprarla, los baños no van a estar limpios todo el tiempo y casi siempre van a tener mal olor, (ya que intendencia corporativa de Sears no posee los mejores recursos de limpieza), prepárate para andar ofreciendo como desquiciad@ la dichosa tarjetita de la tienda, por que si no llegas a una meta establecida, te toca salir a Cambaceo, que implica SALIR a la calle a buscar gente para llenar solicitudes, si hay transporte de personal gratis, pero las unidades que posee la tienda están en pésimo -

Pros

Descuento de empleado, prestaciones de ley, ambiente laboral tranquiloentre compañeros tranquilo, transporte gratuito, vales de despensa.

Contras

Salario muy bajo, casi nada de tiempo para ti, no dan uniforme.

Pésimo ambiente laboral

Te da experiencia para trabajar en tienda departamental

Pros

Experiencia

Contras

Horario, salario

Recomiendo trabajar aquí si es primer empleo, siempre y cuando no se le dedique más de 3 años de permanencia en la empresa

Es una empresa que le hace falta un cambio de mentalidad, tiene muchas inconsistencias. Existe el nepotismo y la burocracia.

Pros

Experiencia

Contras

Administración, rrhh recalca que no estará de tu lado, hostigamiento constante. Y faltas de probidad por todas partes

Te cobran todo, no hay lugar para guardar tus cosas, y en el comedor si dejas tus alimentos otros te los roban

Realmente no aprendes mucho, es una empresa sin valores solo le importa la venta y los tramites de tarjetas

Pros

Contras

Te dicen que tienes un horario de entrada y salida pero no lo respetan nunca

Ambiente laboral muy empatico, muy buenas comisiones y seguimiento en todo momento por parte de la supervisora y compañeros de trabajo.

La empresa ofrecía desarrollo y crecimiento, información clara y precisa desde la entrevista, hasta haber formado una parte del equipo. Soporte por parte de la supervisora del departamento de Mejoras para el Hogar, así como apoyo y motivación.Buen esquema de comisiones (no fue variable el tiempo que preste los servicios a la empresa. Capacitación constante. Buen ambiente laboral.

Pros

Comisiones y capacitación constante

Contras

El departamento de Mejoras para el Hogar estaba algo abandonado, por lo que casi no se tenían clientes (por ende, resultaba difícil ganar comisiones)

Sin mas comertarios

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sus Principios son muy Buenos , el problema es quienes estan en puestos (No Todos) y se creen superiores a susb altenos , y los pisoten , clasico mexicano , solo piensa para ellos y no para los demas , sugerencia , debe haber un Buzon sellado y solo los de muy arriba lo pueden ver , para asi arreglar las diferencias , gracias¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La superacion en cuanto conocimientos , y experencia puedes adquerir¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente muy recomendable , me gusto , pero un pequeñisimo detalle tuve que Renunciar y ahi me hubiera quedado de por vida y si tuviera el Dinero la compraria ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajar y Superarme en mi trabajo , ser mejor , no tuve el tiempo necesario , para desarrollarlo ,

Oportunidades de crecimiento

Mal ambiente y comunicación, sin embargo, tiene muy buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento. Lo malo, es que tienes que pagar estacionamiento

Moda

Muy buen ambiente con los compañeros de trabajo lo único malo es que empezando el año no va bien en tu sueldo ya que es comisión, y pues es muy competitivo y agotador

Lugar de trabajo pésimo

Súper mal ambiente laboral y ni RH ni los “supervisores” No ponen de su parte para mejorarlo, no hacen ni dicen nada en ningún momento No recomiendo trabaje ahí.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sears. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sears con