Sears

Evaluaciones de Sears

México1,845 evaluaciones

Se encontraron 1,845 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 29,591 evaluaciones

Es buena empresa me hubiera gustado seguir más tiempo y si la recomiendo

Es una empresa cumplidora con el trabajador al igual exigente tedan oportunidad de sobresalir con esto digo todo dure 19años en la empresa

Pros

Tienes todas las presentaciones de la ley

Deprorable

Yo pensaba que el bullyng laboral era mito, hasta que trabaje ahí, de lo más horrible en cuanto a directivos, son adultos y se comportan como niños inestables!

Información sobre Sears

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Malo

Es una empresa con hambiente tóxico y preferencias te pagan una miseria te exigen mucho los seudo gerentes te ven por encima y no tienen nada de educación y liderazgo no recomendable para trabajar empresa rata abusa del empleado

Pros

Contras

Todo mal

estresante y agotador

por mucho el trabajo más pesado que he realizado en mi vida.

Pros

Contras

salario

Ambiente laboral muy estresante, la competitividad está mal entendida por muchos de los vendedores

Como vendedor, lo menos que se hace es justamente vender, prácticamente todo el trabajo es administrativo, estresante y en muchos de los empleados, no existen los valores éticos, confunden la competividad con rivalidad, en los peores términos y desafortunadamente no hay quien ponga límites.

Ambiente laboral potencialmente tóxico

El trabajo a desempeñar es estimulante y lleno de aprendizaje, conoces a los colaboradores en poco tiempo, aprendes rápido el trabajo a desempeñar. Pero el ambiente con compañero de otras áreas es tenso, un lugar lleno de hipocresía y malos modos, chismes y habladurías, todos contra todos

Explotación laboral al maximo compañeras egoístas y pésimo apoyo de pare de rh

El sueldo muy por debajo de lo que te dicen al contratarte

Pros

Comedor fatal, baños pesimis

Contras

No hay donde se pueda comer come uno en la calle

Buena empresa ,podrian mejorar los sueldos ya que no alcanza para vivir

Pros

Aprendizaje

Contras

Traslado

trabajas mucho por tan poco

no es recomendable trabajar en esta empresa, el salario es muy bajo, y el horario es de todo el día, los jefes son muy prepotentes y no hay oportunidad de crecimiento.

Pros

vale de despensa

Contras

horario, sueldo, y ambiente laboral

Buena empresas

La empresa da mucha estabilidad, lo malo son los extensos horarios y el ambiente laboral tóxico.

Excelente lugar para aprender

Buen lugar para trabajar lo malo es que por caerle mal a alguien con gerencia o supervisión te difaman y te corren además de proteger a personas acosadoras y violentas

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Sueldos bajos, no hay crecimiento ni respeto a quienes no adulan a el personal con mayor rango, si reportas las faltas de respeto te culpan de los hechos y pueden despedirte sin motivo, no sancionan acoso laboral de ningún tipo

Pesimo

Muy mala la paga no te dan lo justo te acen trabajar horas extras y no te pagan te cierran tarde solo tiene el nombre de prestigio

Pros

Contras

Pésima empresa

Interesante pero muy estresante

La mentalidad obsoleta de los gerentes de ventas es lo que mas te afecta, se enfocan mas en las solicitudes de credito a tal grado que no existes para ellos si no tienes cierta cantidad de solicitudes ingresadas, favoritismos al por mayor.

Ambiente de trabajo relajado y trabajo en equipo

Es un buen lugar hay días pesados y otros relajados

Estresante

Es algo pesado Muchas horas de trabajo para lo que pagan

Pros

Cercania

Contras

Pago

Ambiente de trabajo pesadox

Los días están bien de descanso me tocaron buenas compañeras me apoyaban mucho pero la mayoríaSon déspotas y groseras

Pros

Días de descanso

Contras

No tienes vida social

Pésimo trabajo

El sueldo va acorde a lo común. Sueldo base más comisión (en algunos departamentos) en otros se maneja solo comisión, pero el sistema de negocios, las herramientas de trabajo, y demás áreas tienen métodos muy arcaicos, por no decir obsoletos. Solo lo recomendaría para quien ya no tiene más opciones de trabajo, porque no hay un control de calidad ni una disciplina laboral, literalmente a todos les importa poco la organización, acomodo de mercancía, y demás aspectos de la empresa.

Pésimo ambiente laboral

Es una empresa muy buena lastima que los que se encuentran como jefes son personas que no están abiertas al cambio, y el perfil no lo cubren aparte que solamente puedes subir si le caes bien a alguien, y muchas veces ni siquiera tienen los conocimientos necesarios para ser líderes es una pena que todo sea en beneficio propio y no de la empresa para que crezca y a su vez como empleado tengas mejores oportunidades

Pros

Estabilidad

Contras

Clima laboral

Ambiente de trabajo muy feo no te ayudan

En general buena empresa, ambiente de trabajo muy feo.

Pros

Es muy bueno es cuánto a comisiones y ventas

Contras

El ambiente laboral es muy feo

Pesima empresa para trabajar

La gerente de la sucursal de pza galerias en guadalajara trata pesimo a los empleados. Es muy despota, es el peor trabajo que e tenido.

Pros

Contras

Horarios extenuantes tratan a los empleados como esclavos

Buenas prestaciones

Es un trabajo en el que definitivamente debes ser organizado, atento y servicial para obtener mejores ganancias, aún así las prestaciones son muy buenas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sears. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sears con