logotipo de la empresa SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV

Evaluaciones de SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV sobre Administración

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4 evaluaciones

Mucha rotación de personal

En general el ambiente es bueno, pero la gerente de operaciones en Queretaro es muy mal líder y hay demasiada rotación de personal, aparte de que los entrenamientos son entre la misma gente que trabaja ahí.

normal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?si es buena empresa, buenos sueldos, no prestaciones.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?nunca reconocen el trabajo y esfuerzo, solo a los barberos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?es mala, solo premian a los barberos¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?estresante y cansado, desmotivante

Sueldos mal pagados

No valoran el trabajo de las personas, en mi oficina a había personal ganando el doble que yo y teníamos el mismo puesto. Pides aumento o promoción y te ignoran, RH no hace seguimientos de nuevos empleados. El área de ventas es la más flexible, le dan mejores oportunidades en comparación a operaciones y se discrimina mucho más. Pero preferiría trabajar en McDonal antes que en SCL.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Sueldos, vales, ambiente laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV con