logotipo de la empresa SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV
Ver todas las evaluaciones de SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV

SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV

Evaluación de un empleado de SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV

normal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?si es buena empresa, buenos sueldos, no prestaciones.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?nunca reconocen el trabajo y esfuerzo, solo a los barberos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?es mala, solo premian a los barberos¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?estresante y cansado, desmotivante

Buen lugar para trabajar

Aunque hay presión, mi experiencia en la empresa ha sido buena, mis compañeros han sido agradables, los pagos siempre han sido en tiempo y forma, así como se respetan los días de descanso.

Mucha rotación de personal

En general el ambiente es bueno, pero la gerente de operaciones en Queretaro es muy mal líder y hay demasiada rotación de personal, aparte de que los entrenamientos son entre la misma gente que trabaja ahí.

Sueldos mal pagados

No valoran el trabajo de las personas, en mi oficina a había personal ganando el doble que yo y teníamos el mismo puesto. Pides aumento o promoción y te ignoran, RH no hace seguimientos de nuevos empleados. El área de ventas es la más flexible, le dan mejores oportunidades en comparación a operaciones y se discrimina mucho más. Pero preferiría trabajar en McDonal antes que en SCL.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Sueldos, vales, ambiente laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SEA CARGO LOGISTICS SA DE CV con