SCORPION

Evaluaciones de SCORPION

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 88 evaluaciones

El ambiente de trabajo depende de los mandos superiores, cuando saben organizar el trabajo es más fácil, lo más difícil es cuando recibes ordenes diferentes al mismo tiempo. Lo que se aprenden es manejar diferentes áreas laborales ya que tienes que apoyar en diferentes áreas de la tienda. Lo que más me gusto es que convives con las promotoras y los compañeros.

Carga laboral

Mucha carga laboral, especialmente en el mes de diciembre

Pros

Un día de descanso por tu cumpleaños una vez cumplido el año

Contras

Es su única prestación

Estresante y con mal compañerismo

Te humillan y te hacen sentir menos la jefa de pisos

Buena opción para adquirir experiencia laboral, la capacitación suficiente para poder desarrollar las actividades de manera sencilla y correcta.

Muy buen ambiente laboral existe la solidaridad entre compañeros y jefes inmediatos de cada área.

Apoyo, la mayoria del personal es colaborativa , buenos bonos.

Es muy buena la empresa está cimentada en los valores. Pero hay de todo. Exelentes colaborados y malisimos colaborados que hacen que. Todo no fluya

Ser parte de scorpion a mi en lo particular me ofreció experiencia. Considero que es buena siempre que estés en el equipo correcto

Pros

Crecimiento

Contras

Algunos gerentes y regionales. No son la mejor opción para sus puestos

Mucho trabajo físico sin remuneración

Jornadas indefinidas, sin pago de maniobras y sin descanso para comer

Pros

Ninguna destacable

Contras

No hay descanso para alimentos

Ambiente de trabajo a veces estresante

Se debe de fomentar un mayor trabajo en equipo en el que todos los colaboradores se sientan parte de una familia para lograr mejores resultados.

Pros

Pago semanal.

Contras

Te cobran los uniformes y es obligatorio adquirirlos, No se pagan horas extras y a veces la operación lo requiere, No pagan utilidades.

Excelente ambiente laboral

Muy buen ambiente, no ven tus aptitudes, pero te dan muchas comodidades

Pros

Ambiente

Contras

Outsourcing

Ambiente malo

No hay trabajo en equipo, no hay responsabilidades, no hay comunicación, la parte difícil es lidiar con los jefes, la cultura no se lleva a cabo, aprendí a hacer inventarios

Pros

Seguro médico

Contras

Despreocupación de los jefes y prepotentes

Pesimo

Porque les da miedo decir a verdad? Tlalnepantla nefasta... No la empresa si no la gerente. Todo te cobran, pero ella hace sus movimientos. Mercancia que regala un proveedor la vende, mercancia caducada. Demasiado estrés, mucho apoyo para la tienda y para ti nada ? Te falta dinero pero sorpresa... Alguie. Que es su mano derecha es quien te roba

Pros

Contras

Vives ahi

Feo

No es apta para gente con metas y ganas de progresar

Pros

Estabilidad

Contras

Buen ambiente laboral, me gustó laborar para esta empresa

Buena empresa pero no te garantiza estabilidad y tranqiilidad economica de gerente para abajo

Empresa mayorista con buenos cimientos y busca estar a la vanguardia...pero la falta de control de inventario mediante un sistema eficaz y auditable y un proceso de ejecución con apoyo tecnológico para su fluidez en la toma adecuada y correcta, hace que se pierda el atractivo de la empresa por lo que genera alta rotación debido a los cobros excesivos de dif de inventario

Pros

Nombre, ambiente de trabajo y vanguardia

Contras

Cobros excesivos de dif de inventario y plantillas limitadas

Es una nueva experiencia laboral

Nueva experiencia laboral, trabajo bajo presión. Poca cooperación para el trabajo en equipo.

muy buen empleo

si buscas tu primer trabajo esta empresa es muy buena opcion

divertido, dinamico y muy agradable

muy buen empleo para iniciar tu vida laboral estabilidad y cremiento de forma rapida

Muy decepcionada de la empresa

Le falta mejores saliarios, ya que por eso hay mucha rotación de personal

La empresa es buena.. Apoya con cursos da capacitación... Aprendí mucho en cuanto atención al cliente. Al trato con proveedores.A mantener un buen inv

Ambiente bueno.. Apoyo de algunos compañeros... Inventarios continuos y muy pesados sin pago de horas extras... Poco crecimiento laboral o nulo.. Mucha rotación de personal.... Prestaciones de ley básicas

Pros

Horario corrido...

Contras

El horario de cierre.. Ya no hay transporte..

Buen ambiente laboral, malos horarios, no hay buenos bonos

Nefasta

Tlane Nefasta mal con los horarios ,con los pagos ,de todo te descuentan ,merma inventario,si no llegas a la meta ,nunca sales a tu hora,te cobran el uniforme,te piden que apoyes con tiempo que nunca se te recupera ,gerencia déspota y grosera, limpieza horrible plagado de RATAS .lo único rescatable las chicas de administracion.

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SCORPION. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SCORPION con