SCORPION, S.A DE C,V
3.2 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por semana de Cajero/a en SCORPION, S.A DE C,V en México

Título del empleo
Ubicación
Media salarial
$1,270 por semana
7%
Below national average

La información salarial es una estimación a partir de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 20 de agosto de 2021

Comparar todos los salarios de Cajero/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Cajero/a en SCORPION, S.A DE C,V

Buen sueldo pero muy pesado el trabajo

El sueldo es bueno, te dan bono por asistencia y puntualidad pero el trabajo es muy pesado, segun la sucursal te ponen a lavar el baño y en algunas te cobran cada vez que lo uses, no tienen personal de limpieza aunque seas cajero tienes que tallar y trapear el piso, limpiar y trapear el comedor 1 vez al mes y eso no te lo mencionan cuando te contratan.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Compromiso a nivel corporativo

Es una empresa que te permite aprender en todas las áreas siempre y cuando tengas interés, a ellos (Scorpion) les conviene porque se ahorran el sueldo de los puestos por varios meses, el ajuste de sueldo tarda en aprobarse. La organización de los regionales con gerentes es mala, no saben cuidar a su gente, no pagan horas extra.

Pros

Te permiten generar experiencia

Contras

Los horarios son muy largos, no pagan horas extra.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

El ambiente laboral es agradable,

El ambiente laboral es armonioso , te apoyan cuando tienes alguna. Dificultad siempre se ve la manera de darle la mejor solucion a cualquier sitiacion que se llega a presentar.

Contras

No pagan horas extras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Cajero/a en SCORPION, S.A DE C,V

¿Cuanto gana un/a Cajero/a en SCORPION, S.A DE C,V en México?

El salario promedio que un Cajero/a de SCORPION, S.A DE C,V recibe por semana en México es aproximadamente $1,270, que es un 7% menos que la media nacional.

La información salarial proviene de 47 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • SCORPION, S.A DE C,V
  • Salarios
  • Cajero/a
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?