SCORPION, S.A DE C,V

Evaluaciones de SCORPION, S.A DE C,V

Mostrando las 35 evaluaciones

La empresa es buena y tiene buena visión y misión. Depende de la administración y gerencia que este en la tienda. Ya que el ambiente laboral y económico depende mucho de quien esté a cargo.

En el area de nominas le dan prioridad a la novia del jefe, no te dejan crecer y solo critican.

Ambiente pésimo, cero trabajo en equipo, no hay crecimiento, solo la novia del jefe tiene prioridades, y es borracha.

Pros

Contras

Área completa en nominas.

El ambiente es bueno

El ambiente es muy bueno pero los gerentes lo hacen pesado es por eso que hay mucha rotación de personal

Pros

Ser socio

Contras

Las preferencias

Competitivo

Muy mal no saben tratar a los empleados y por eso se les van

Contras

No hay humanidad

Empresa mexicana con mala administracion

La dirección o staff de scorpion es el mismo personal que trabajo en el Zorro Abarrotero, y para ellos si hay beneficios, más no para los colaboradores que no tienen las condiciones para su trabajo, no existen los valores hacia abajo , solo utilizan su termómetro laboral para correr a la gente.

Pros

Cerca del domicilio

Contras

Poca estabilidad y mucha presion

En scorpion es bueno trabajar por qué aprendes a hacer cosas nuevas aprendes a manejar equipos de trabajo aprendes a socializar con la gente ya que si eres tímido en scorpion hacen que pierdas ese miedo a hablar y ofrecer productos

Pros

Son personas responsables

Contras

No tiene buena disciplina

Recomiendo ampliamente la empresa pago seguro y superación

Pros

Empresa seria

Contras

Horarios

Pésimo, es una mafia, encubren a los acosadores y son jornadas muy largas

Entre a trabajar hace unos meses, NADIE HACIA NADA,el gerente miles de veces me acoso e incluso perdí mi empleo debido a eso. Tu no vales nada en la empresa, son jornadas muy largas y NO PAGAN HORAS EXTRAS. Ambiente muy pesado. COMPLICES DE ACOSO POR PARTE DE GERENTES COMO ROBERTO

Contras

ACOSO LABORAL, JORNADAS LARGAS SIN PAGA POR HORAS EXTRAS.

Efectiva

Directa , efectivo y con solución al tratado del puesto solicitado

Excelente ambiente laboral

Depende tu gerente el ambiente es relajado conoces mucha gente y como surtidor te puede ir mejor

Mala empresa

Explotación laboral en muchos aspectos grocero y no pagan a tiempo

estresante

la empresa habla mucho de valores, pero las personas que integran la parte de dirección no los sigue. Los valores solo los piden a los niveles básicos cuando debería ser lo contrario

Buen sueldo pero muy pesado el trabajo

El sueldo es bueno, te dan bono por asistencia y puntualidad pero el trabajo es muy pesado, segun la sucursal te ponen a lavar el baño y en algunas te cobran cada vez que lo uses, no tienen personal de limpieza aunque seas cajero tienes que tallar y trapear el piso, limpiar y trapear el comedor 1 vez al mes y eso no te lo mencionan cuando te contratan.

Exelente ambiente de trabajo

Buen ambiente oportunidad de crecimiento a corto plazo

Mala

No hay organización, te acusan sin que tú tengas la culpa y cuándo ellos te corren te sacan cómo sí fueras delincuente

Compromiso a nivel corporativo

Es una empresa que te permite aprender en todas las áreas siempre y cuando tengas interés, a ellos (Scorpion) les conviene porque se ahorran el sueldo de los puestos por varios meses, el ajuste de sueldo tarda en aprobarse. La organización de los regionales con gerentes es mala, no saben cuidar a su gente, no pagan horas extra.

Pros

Te permiten generar experiencia

Contras

Los horarios son muy largos, no pagan horas extra.

Buena empresa con facilidad de crecimiento

Buena empresa con facilidad de crecimiento. Buen ambiente laboral.

Pros

Contras

Mucha rotacion de personal

El personal administrativo, al menos en López Portillo es pésimo,groceras y déspotas una muy mala experiencia ya que sacarte de dudas sólo se burlan de los errores que cometes o hablan pestes si les caes mal no tienen ética y por personas como ella es que se renuncia

Pros

Prestaciones

Contras

Personal no preparado

Un empleo satisfactorio

Tranquilo, aprendí sobre el almacén, sacar los desechos, maniobra

Pros

BUEN HORARIO

Contras

PERMISOS

Es un ambiente bueno

Sólo hace falta un mejor manejo administrativo, es un bien ambiente laborar

Mal ambiente

No te apoyan para seguir estudiando, además de que su "regla" de no poder regresar me paree una tontería . Mal trato del gerente y peor por los supervisores de piso

Contras

El trato de parte del gerente y supervisores de piso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SCORPION, S.A DE C,V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

• SCORPION, S.A DE C,V