SAT

Evaluaciones de SAT

Se encontraron 369 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 472 evaluaciones

Ambiente estresante en ocasiones pero con grandes oportunidades para aprender.

Hay varias actividades que realizar la as actividades son claras. Si bien el ambiente laboral no es el mejor cada quien realza sus actividades y eso hace que sea menos difícil

Productive

Its a nice place to work, a lot of politics but it works to learn and grow. Great enviroment. Has a lot tonoffer and has accesibility to move your schedule hours

Información sobre SAT

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buen lugar

Depende del área y la administración. Se puede encontrar una posición dónde aprendas y la burocracia no sea un problema para aprender y avanzar. Mi experiencia fue buena, en ese sentido.

Hambiente laboral Muy pesado

Muy pesado no respeta horas de descanso nocturnas vida personal y/o Salud del empleado

Pros

Prestaciones imss

Contras

No hay respeto para el empleado de parte del jefe

capacitación estresante

los jefes son buenos, pero el trabajo es brutal en áreas de jurídico

Buen ambiente bajo sueldo

Deberian aumentar los sueldos no corresponden a la actual economia

Sin liderazgo

Se creen mucho por saber de fiscal pero no tienen noción de liderazgo u organización

Nepotismo.

Se adquiere un gran conocimiento desde el primer nivel, el sueldo no es suficiente, llevas trabajo a casa o lo terminas hasta que caiga la noche.También aquí existe el nepotismo desafortunadamente, contratan a quienes ni de la rama de estudio son.

Pros

Gran conocimiento

Contras

Sueldo y estrés excesivo.

Es un buen ambiente de trabajo, ka gente está muy preparada

Pros

Aprendizaje

Contras

Mucha competencia

Ambiente de trabajo malo

Mala, jefe nefasto , horarios y trato malo, cero crecimiento.

Contras

Trabajas 16 horas al día incluso en casa

Ambiente de trabajo estresante

Se trabaja bajo metas de recaudación, que sería como vender.Tienes horario de entrada pero no de salida.El ambiente es muy competitivo y a pesar de eso existe compañerismo.Constantemente nos brindan las posibilidad de estar preparándonos academicanente y mantenernos actualizados.

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay un horario fijo

Un gran trabajo en equipo

Trabajar en con óptimas condiciones emocionales. Siempre ser leal. Honesto. Sincero.

Pros

El trabajo persistente para lograr el exito

ambiente tenso

aprendí el uso e interpretación de las leyes fiscales, reglamentos, cálculo de devoluciones, trabajar con abogados, trabajo en estrés, convivencia con buenos compañeros, jefes muy rudos,

Mucho trabajo, y capacitación constante

Considero que como organismo descentralizado es excelente, se trabaja bastante y recibes capacitación constante y la paga es muy buena en relación muchas veces a la iniciativa privada, todo de acuerdo a las jerarquías, actualmente con esta nueva administración, quién sabe cómo este. Cuando era SHCP, había mucha burocracia y mucha transa, afortunadamente ingresé un año después de creado el SAT.

Pros

Sólo gastos médicos mayores y las de Ley

Contras

Qué cuando te pensionas, sólo te dan una tercera parte de tu salario ( concepto 07), y sobre tus demás ingresos nada, a consecuencia de las modif. A la Ley de ISSSTE, y eso hay que pensarlo muy bien.

Aprendes y actualización constante de tus conocimientos y tareas

Es una buena empresa nomas sus sueldos a veces no son acordes a lo que trabajas y responsabilidad que tienes

Pros

Actualización constante

Contras

Han quitado muchos beneficios.

Ambiente bueno, de confianza

Mi experiencia fue buena, eramos un eqyipo de trabajo coordinado, habia un buen ambiente laboral

Me sentía cómodo en los lugares donde estuve ya que me adaptó con facilidad

Pros

Aprendes demaciadas cosas

Contras

La gente no es paciente

Excelente trabajo me dejo gran experiencia de los mejores trabajos que he tenido

Empresa muy buena para trabajar, ademas que el sueldo es competitivo

ambiente profesional con capacitaciones constantes, trabajo en equipo

Siempre encuentras a personas profesionales de alto nivel que tienen una gran responsabilidad en su tareas, ya que al manejar las arcas del país no se pueden dar motivos de error en las actividades cotidianas, como desarrollador y arquitecto .Net le código siempre es revisado bajo un estricto control para evitar cualquier contratiempo, todo el personal es de muy alto nivel y son expertos en su ramo, las capacitaciones constantes y los eventos de integración son motivaciones para seguir dando lo mejor y mantener los niveles de calidad hacia el cliente, las certificaciones son muy valiosas e importantes en esta empresa

ambiente de trabajo muy bueno, cómodo.

es un trabajo sobre presión, con demasiada paciencia. aprendí a hacer facturas a realizar las declaraciones bimestrales y anuales.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SAT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SAT con