Santander

Evaluaciones de Santander

Se encontraron 1,585 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10,999 evaluaciones

Pues masomenos

Buena paga pero malos tratos enm realidad es un hambiente muy exigente para lo que pagan

Pros

SEGURO

Contras

MALOS TRATOS

Muy buena dependea sucursal

Excelente me gustó mucho laborar en esa empresa tiene muy buena calidad laboral

Pros

Seguro médico bonos prestaciones

Contras

Eh está centralizado y es una bronca hacer un trámite

Banco con muchas oportunidades de crecimiento sueldo competitivo

Pros

Tenia servicio medico particular excelente

Contras

Ha sido la cumbre de mi desarrollo profesional.

Siempre estaré muy agradecido por la oportunidad que me brindaron de trabajar en esa Institución, aprendí y comprendí muchas de las actividades que realizan las empresas cada día.

Pros

Prestaciones Bancarias

Considero a la empresa con un buen trato humano y con valores

Pros

Seguro de vida

Contras

No tengo nada en contra

Es una gran empresa promueve el crecimiento laboral de su mismo equipo dando las herramientas necesarias para ello

Pros

Seguro médico público y gastos médicos mayores

Contras

No aplica

Ejecutivo telefónico

Yo estaba en el área de C.Consumo y si hay que ser muy arrastrado con tu supervisor para poder llegar a desbloquear. Las metas en la mañana y en la tarde son imparciales, ya que es 1 millón de diferencia te piden más en la mañana no es justo se basan en que hay desbordes.Te quitan el 25% por todo por no seguir su "modelo comercial" Te dicen que es la mejor campaña del C.center pero no, te ponen a vender además de los créditos carísimos un seguro, una tdc y demás cuando tienen sus áreas correspondientes. Y si hay que ser muy arrastrado con tus jefes sino ellos mismos sino les caes te ponen el pie para que te corran dejándote en bases muy feas.La neta yo les recomiendo atención a clientes ahí esta relax.

Pros

Horario y prestaciones superiores a las de la ley

Contras

No hay descansos y te obligan trabajar tus dias de descanso sino te ponen jetas

Ambiente de trabajo

El ambiente es agradable solo falta que las prestaciones sean más estables y que los jefes administrativos se pongan de acuerdo en la logística de trabajo y traten de forma respetuosa al personal.

Pros

Ambiente de trabajo

Contras

Prestaciones

Tienen códigos de seguridad ermeticos

Tienen ambiente laboral buena tienen prestaciones de ley muy buenas cuando eres contratado por el banco,códigos de seguridad muy ermeticos,reglas y protocolos que se deben de seguir, vestimenta ejecutivo formal y normas de conducta viables

Pros

Tienes que cumplir con lo que se te pide

Contras

Al principio no hay casi descanso

Excelente ambiente laboral

Aunque la falta de herramientas y desarrollo tecnológico dificultan el trabajo, las personas y la cultura en general hacen de Santander un excelente lugar para trabajar.

Pros

Vacaciones, ambiente laboral

Contras

Herramientas tecnológicas anticuadas

Un ambiente armonioso y respetuoso

Excelente empresa el cual tienes una carrera para hacer dentro de la empresa, tienes muchas oportunidades de crecimiento laboral y profesional.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Casi no hay contra

Asesor Fas Santander

Lo malo es que no te contrata directamente el banco...a pesar de que es ilegal todavía practican outsourcing y son contratos mensuales y la capacitación es muy deficiente

Excelentes oportunidades de crecimiento laboral

Una excelente empresa para laborarl y crecer profesionalemente, con compromiso y preocupados por el equilibrio familiar y laboral.

Pros

Gastos medicos mayores

Es un buen empleo

Todo está muy bien, ambiente laboral, si hay un poco es estrés pero es normal de lo trabajo, lo único malo es que el turno de la mañana está muy peleado

Pros

Contras

No hay horario en la mañana

Excelente ambiente de trabajo

Una de las mejores empresas tiene un excelente ambiente laborar, como en todo hay días pesados pero vale la pena. Tienen excelentes prestaciones y se preocupan mucho por sus empleados.Yo súper feliz cuando trabajaba en Santander ❤️ Ojalá y me puedan volver a dar la oportunidad de trabajar con ese maravilloso equipo.

Pros

Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, oportunidad de crecer

Me gusto mucho pero ya hace algunos años

Siempre aprendi algo nuevo cada dia de los compañeros de la institucion e inclusive de mi todo se puede lograr

Pros

ANTIGUAS PRESTACIONES SIN IGUAL

Contras

ESTRES DE ALTO RENDIMIENTO

Oportunidad Laboral

Me da la oportunidad de ser parte de su grupo El convivir con los clientes y poder solucionar sus dudas genera gran satisfacción Como cajero Dual me da la oportunidad de tener tiempo libre para hacer otras cosas

Mucho estress muchas exigencias

Fui cajero y siempre se nos presionaba para vender aunque no fuéramos ejecutivos, el ambiente puede ser muy tóxico entre compañeros y te ponen el pie.

Pros

Contras

Negreros

El sueldo y bonos trimestrales está muy bien

El sueldo y bonos está bien pero mal ambiente con compañeros y jefes , solo dan media hora de comida a veces ni te la dan o solo dan 10 o 15 min de comida, no respetan horarios de salida, si alguna persona se equivoca en su depósito y tú lo haces , te echan la culpa y tú lo tienes que pagar, te quieren cobrar de cualquier error sea tuyo o no, los jefes pésimos solo buscan que hagas lo que ellos dicen. Pésima experiencia no hay crecimiento si no haces barba con jefes, lo unico bueno es el sueldo.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley, bonos y sueldo

Contras

Solo dan 30 min de comida, malos jefes y malas prácticas

Mal ambiente laboral

Es muy lento el cambio de área o subir de puesto

Pros

GMM

Contras

Mucho estressss

Un buen ambiente

Es muy bueno, promociones siempre sobre objetivos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

4,193