Santander
3.6 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Santander un mejor lugar para laborar?

35 respuestas

  • Sobre todo al cliente se le debe tener toda la atención con amabilidad desde que el cliente entra a pedir informes, dar la mejor información que requiere para aperturar alguna cuenta , sin importar en las condiciones que vaya el cliente no ser racistas o elitistas dar con claridad y presición lo que pregunte el cliente dar lo mejor de uno para resolver dudas y dar buenas respuestas .

  • El poco tiempo que estuve, me parece que es una excelente empresa. solo que desde mi punto de vista los lideres deben de usar las dos manos dirigir y apoyar, entrenar de buena manera porque agritos y demeritando a la persona, es desmotivante, remar en contra de la corriente buscando lo mejor de resultados es muy desgastante y no hace que disfrute su trabjano, mi puesto era gerente pyme y deacuerdo a la experiencia cuando hay buenos resultados, es cuando tu jefe te apoya y te entrena. porque en mi caso muchos clientes se quejaban y logre en ese tiempo que el cliente consentrara su tesorería y nominas a Santander. gracias a la confianza que me permitieron trasmitirles, en servirles y no servirnos de ellos.
    y es lo que debe de hacer un jefe

  • Hacer sentir a empleados como parte de la empresa, capacitando a cada uno en sus áreas de trabajo, motivandoles a desenvolverse y conocer mas áreas para sentirse seguros y cómodos y así aprendan a expresarse para que con esa certesa acercarce y atender a sus clientes, cintiendose satisfechos de lo que hacen y aprenden día con día.

  • Generar un ambiente de tranquilidad hacia todo el personal. Así como la convivencia motivacional regular con jefes y demás superiores. Y dinámicas de distracción que relajen mentalmente a los empleados con la finalidad de que sientan tanto estrés.

  • Lo importante es que todo se haga correctamente que todo esté bien superbisado

  • Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

  • Brindarle a los clientes la atención que se merecen para que sean cubiertas todas sus necesidades y queden con la mejor impresión de la sucursal para que vuelvan a realizar sus transacciones.

  • Tendría una cultura de servicio integral

  • Tendría una mejor atención .empezando por el servicio que se le debe ofrecer al cliente

  • Tener un buen equipo de trabajo y asi dar un buen servicio al cliente

  • Dejar al cliente satisfecho brindándole amplia información y dándole opciones a seguir incrementando su futuro con nosotros

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Santander un mejor lugar para laborar?