logotipo de la empresa Sanborns Hermanos S.A.
3.6 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Cuidador/a de persona mayor en Sanborns Hermanos S.A. en México

Título del puesto
Cuidador/a de persona mayor96 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$7,435 al mes
matches
Igual al promedio nacional
Promedio $7,435
Baja $3,700
Alta $12,000

El sueldo se estimó a partir de información de 96 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 16 de mayo de 2024

Comparar todos los sueldos de Cuidador/a de persona mayor en México

Job Openings

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Cuidador/a de persona mayor en Sanborns Hermanos S.A.

regular

la paga es mas o menos para las horas que se trabajan, ningún tipo de integración entre la gente de cocina las horas si te pones listo se respetan, tienes comida para empleado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

BUEN AMBIENTE DEPENDE LA UNIDAD

LLEGAR ALAS 6 DE LA MAÑANA PREPARAR SALSAS HUEVOS DIFERENTES TIPOS DE GUISADOS MONTAR Y SEJIR CON LA PREPARACION DE LA COMIDA A DISTINGUIR EL SABOR LA TEXTURA DE UNA CARNE Y LA COCCION DE LA MISMA SIENDO TERNERA O LOMO Y COMO DE VE DE IR PRAPRADA Y COCIDA COMPAÑEROS AGRADABLES DISPUESTOS AECHARTE LA MANO SUVIR DE PUESTO Y ASERSE DE AMIJOS NUEVOS AREGLARSELAS CUANDO UN COMPAÑERO FALTA COCINAR APRENDER DISFRUTAR Y EL CONOCIMIENTO K TUVE

Pros

imss, comedor, uniformes, vales

Contras

precionar al personal mas de la cuenta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Cuidador/a de persona mayor en Sanborns Hermanos S.A.

¿Cuanto gana un/a Cuidador/a de persona mayor en Sanborns Hermanos S.A. en México?

El sueldo promedio que un Cuidador/a de persona mayor de Sanborns Hermanos S.A. recibe por mes en México es de aproximadamente $7,435, el cual coincide con el promedio nacional.

La información salarial proviene de 176 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.