Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Vigilante en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una buena empresa para trabajar, hay oportunidad de crecer y el ambiente es agradable.
Pros
respetan horarios laborales.
Contras
Sueldo bajo.
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, buena relación con los jefes de departamentos, con los ejecutivos de la tienda. Hay mucho apoyo de la empresa hacia el empleado y con mucha dedicación en tu trabajo puedes desarrollarte dentro de la empresa, etc, etc.
Pros
Vales de despensa, caja e ahorro, descuentos en artículo artículos de la tienda, etc.
Contras
Por poner un pero es un poco chico la tienda y los pasillos son reducidos.
Tiene el sistema muy veterano en todos los aspectos hasta para dar servicio a la cliente y lo peor que también el salario se queda muy colgado (pagan en efectivo )no tienen cultura de progreso y no cumplen con lo que te prometen en la entrevista (tus horarios, el supuesto comedor sin costo, aparte que es de lo peor ) es tolerable pero los gerentes y jefes grandes brutos autoritarista abusan de su puesto.
Pros
Son puntuales con tu pago, vales de despensa
Contras
Sistema retrograda autoritarista, servicio de comedor
Pésima empresa los "jefes se creen dueños" y no hay respeto alguno perdida.mi tiempo en ese.ligar
Contras
Hay de todo como toda empresa, pero se trabaja muy agusto, sobre todo por los compañeros de las deferentes áreas, te hacen muy ameno el turno, mucha responsabilidad
Pros
Prestaciones
Contras
Por la pandemia recortaron personal, antes de los 3 meses
Fue buena evaluación ya que es rápida y se sabe al término de ella si la aprobaste o no
Pros
Casi el 50% de la gente se queda
Contras
Y el otro 50 % no se queda
una empresa sería maneja mucho la honestidad y es lo q busca en sus empleados desde el gerente hasta el de nivel mas bajo siempre manejan los valores principuos y busca siempre la buena imagen de sus empleados para sus clientes Siempre buscando buen servicio a sus clientes
Pros
pagan doble o triple los dias festivos, te dan aguinaldo y utilidades, hay escalafon para el que quiera crecer laboralmente, trabajo minima 8 horas
Contras
No pagan tiempo extra por los minutos extra q te quedas
Bien gracias por todo y adelante , empresa de reconocimiento prestigio, sistemas tradicional y efectivo Persona competencias los jefes, Buenos personas Si hay trabajo, Personas dedicadas Buenos compañeros
Pros
Buen sueldo y buena comunicación
Contras
Falta mantenimiento
Excelente experiencia en tienda lo único malo es que cada vez que algo se perdia te lo cobraban de tu nómina por ser tu el vigilante siendo que aveces nisiquiera estabas en el turno cuando ese tipo de cosas pasaban
A pesar de que no es mala la empresa ni queda mal con los pagos, hay cosas que debería mejorar.
Buena lo malo es que te cambian continuamente de sucursal y el horario de 6 a1 es muy pesado.
. Ambiente agradable,debes ser muy sociable. . El trato entre gerencia,jefes y empleados es muy importante y bueno. . El horario es de 8 horas. . Se manejan 3 turnos. . Se aprende a vigilar y reportar a monitores. . El ambiente de trabajo es muy bueno. . Existen ciertas ofertas para empleados. . Division de areas de resguados, . Se trabaja con diferentes encargados de turno. . Involucran al personal en tareas y servicios especiales, . El jefe de departamento interviene en algun problema. . El manejo de horarios siempre es muy a conveniencia del trabajador. . . . Los supervisores estan capacitados para dar indicaciones . Y te ayudan en casos dificiles son muy resposables. . Y el tiempo familiar como empleado es muy bajo. . Existen preferencias para algunos empleados. . Al termino del ultimo turno,es dificil encontrar transporte.
Pros
Prestaciones de ley y aumento de sueldo, de acuerdo a la antiguedad y planta.
Contras
No es sufiente el horario de comida.
no te pagan vía nomina, disponen de tu tiempo después de completar la jornada laboral (no son 8 horas laborales), no pagan tiempo extra de ninguna manera y estas obligado a laborar los 365 días del año, sin importar si estas enfermo
Puestas a disposición al ministerio público a farderas ,recepción y verificación de mercancia de alto valor,kardex cuando se tienen dudas y darle seguimiento hasta su conclusión informándole a gerencia y al distrital de seguridad ,conteos en libretas de mercancia de alto valor por departamento cuadrando dichas ventas con el encargado de el departamento y estar alertas en piso de ventas sin distracción alguna.
Pros
Se cuenta con todas las prestaciones de ley y buen hambiente laboral
Contras
No hay
El trabajo es bueno ya que tu puedes hacer tu propio ambiente ya que dia a dia aprendes algo nuevo y siempre tienes el apoyo de toda la gerencia y tus compañeros te apoyan y la parte mas dificil es cuando no tienes personal porque hay que trabajar mas y lo mas agradable que el tiempo se pasa muy rapido por la carga de trabajo.
Pros
MEDICO PARTICULAR
no me agrado el tiempo que estuve laborando ahí el ambiente es pesado no hay trabajo en equipo, son muy barberos con los jefes solo así puedes crecer dentro de la empresa si no entras en ese juego pues nunca subes de puesto, el trabajo es muy simple no es cosa de otro mundo con el tiempo me fui adaptando.
Pros
credito de empleado, comedor, transporte.
Contras
salario, cambios de unidad repentinos
Pues básicamente es buena empresa pero le falta un poco de sentido común o mejor dicho alimentos de calidad a los empleado eso de comer papá diario no es sano y respecto al trabajo buena estructura y buenos compañeros y buenos jefes
buen ambiente de trabajo capacitacion continua, crecimiento laboral y economico a largo plazo
hambiente de trabajo muy positivo y lleno de colaboradores amables y dispuestos a ayudar a el companero.buena comida y salario medio favorable,con posibilidades de aumento segun tu desempeno.
Pros
respeto de los jefes y buen hambiente de trabajo
Contras
problemas de horarios en accesibilad y flexibilad
buenas prestaciones excelente ambiente de trabajo y apoyo laboral bien
Pros
buenas prestaciones
un día típico en el trabajo era vigilar en general , aprendí a estar siempre alerta y a tener todos los rangos posibles en control mis compañeros de trabajo se portaban a la altura de la situación la parte mas difícil era cuando teníamos que consignar o atrapar farderos de la tienda y lo que mas me gusto de mi trabajo fue la estabilidad que me proporciono económicamente
Pros
la facilidad de convivencia
Contras
muchas veces nos queda vamos sin personal y teníamos que doblar turnos