Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Vendedor/a de piso en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 72 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
SanbornsPros: - Prestaciones (seguro de gastos médicos, tarjeta de vales, comida, transporte, utilidades, aguinaldo, comisiones, desuento empleado, descuento grupo Carso)- Productividad (Siempre hay trabajo que hacer)- Capacitaciones con valor curricular- FlexibilidadContras:- Ambiente laboral (siempre hay muchos chismes entre el personal, personas que no se llevan, jefes prepotentes y sobrecarga de trabajo)- Temporadas de esclavitud total, en temporadas altas de venta, olvídate de tus días de descanso, la empresa literal te chupa la vida y hasta te exigen trabajar más de tus 8 horas; si te falta dinero en tu caja, lo pagas, si aplicas un descuento vencido de algún producto lo pagas, si te devuelven un producto se te resta a tu comisión, aunque lo haya vendido otro compañero o lo hayan comprado en otra sucursal de la misma cadena, el que pierde es el vendedor, la empresa casi nunca pierde, también te cobran si te roban un artículo de tu departamento, es un caos.
Calidad de servicio al cliente, buenas reseñas Buen ámbito laboral, trabajo en equipo Excelente entorno para ser vendedor
Pros
Buena paga
Contras
Bajo presión
buen ambiente de trabajo , buen companerismo gerentes muy amables
fue buena mi estancia tuve q salir por motivos personalesy ligeros roces con una persona del personal pero en genral bueno
Pros
servio medico
Contras
no tienes hora fija de salida en el puesto que maneje
Se trabajan 8 horas tiempo completo o 4 horas medio tiempo. Se proporciona desayuno y comida, que muchas veces esta en mal estado. El trabajo como vendedor es lento, muchas ocasiones no hay gente, excepto en dulces o farmacia. El salario es muy bajo con todo y comisión.
Quisiera formar parte de equipo de su empresa siempre he querido ser.
Es muy buen ambiente de trabajo si te juntas con las personas que quieren salir adelante
Pues mi experiencia laboral en la empresa fue generalmente buena, y más yo como estudiante ya que laboraba jornada de medio tiempo y no chocaba con mi horario de estudios y siempre fueron muy accessibles y comprensivos en cuanto a ese tema.
Pros
El tiempo de trabajo de la jornada
Contras
El salario
Bueno en todos los aspectos de la empresa y realiza capacitación
Es una empresa que te ayuda y te enseña mucho si es tu primer empleo, la experiencia ahi varia dependiendo tu jefe y la tienda. Pero el pago no compensa el lo absoluto el desgaste y las exigencias que te dan
Pros
Experiencia
Contras
El sueldo y el mal trato
Es un buen lugar para trabajar si eres estudiante y quieres recibir un ingreso extra, ya que tienen horarios de trabajo de 4hrs y 8hrs y te dan el horario que mejor sea para ti.
No es tan malo trabajar de vendedor de piso pero al menos en mi sucursal mi jefe de departamento era un déspota que te hacia realmente imposible trabajar a gusto y desde mi punto de vista hasta era pésimo vendedor ya que siempre atendía con cara a los clientes y los atendía muy cortante aparte de eso tenía a su vendedor preferido en el departamento. Por otro lado la paga no es muy buena
Los jefes son muy déspotas y machistas. Si no les caes bien te hacen la vida horrible. No pagan horas extras y jamas sales a la hora del contrato nunca tienen personal asi que tienes que hacer lo que les toca a esos puestos.
Es una empresa estable pero el.sueldo es muy bajo y el.ambiente laboral es pésimo los horarios son buenos la comida de.empleado es pésima seguido daña el.estomago y mucha grasa
Son muy negreros, ambiente laboral tóxico, la comida de empleados es un asco y hay mucho acoso laboral por parte de jefes, gerentes y hasta los de seguridad
Un excelente lugar para trabajar, trabaje solamente 6 meses y a pesar de ser de medio tiempo, era un muy buen sueldo, dependía mucho de tus ganas y facilidad de venta.
Se te brinda comida a un precio razonable, hay crecimiento siempre y cuando te esfuerces.
Pros
Crecimiento y comedor
Contras
Las capacitaciones no se pagan(aprendes sobre la marcha)
Los gerentes de la tienda son muy elitistas, carroñeros y si no les hablas fuera del trabajo no te toman en cuenta para nada
En cuestión de jefes de departamento es compleja de modo que no ayudan de mucho al vendedor y no hay mucha facilidad de crecimiento laboral
Pros
Horarios flexibles. Comida para empleado.
limpieza y acomodo de mercancía, manejo de efectivo administrar, elaboracion de pedidos a provedores manejo de personal muy estrictos en cuanto a portar uniforme doblar turnos pagaos solo con tiempo al siguiente día conocer mucha gente
Pros
pagos por nomina en la misma tiena
Contras
doblar turnos sin pagos en efectivo por tiempo extra
Para mí el ambientes laboral en Sanborns era un poco malo a la ves por q te hacian trabajar mucho tiempo extra y no te lo pagaban ni con dinero ni tiempo y también era algo tedioso tratar con clientes déspotas y mal educados y lo peor es q los jefes siempre le tenían q dar la razón. A la gente haya sido o no la culpable de algún percance
Pros
Seguro social
Contras
Tiemoo extra de más. Y no lo pagaban ni con tiempo ni dinero