Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Vendedor/a de farmacia en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Salario bajo pero se compensa con comisiones (si el departamento no está completo), demasiados descuentos, te descuentan hasta por un pagaré que no esté bien impreso, descuentos improcedentes etc. Buen ambiente laboral.
Pros
Descuentos en tienda de hasta 25% empleados, horarios flexibles
Contras
Descuentos y sueldo bajo.
No sé respetaban los horarios de salida,llegué a salir 4hr después,pero de entrada exigen llegar 20min antes.Trabajas bajo estrés.El sueldo base es de menos de $3'000 al mes ,eso queda de todo lo que te descuentan .No tienen buenas instalaciones,todo amontonado . Mis compañeras de trabajo me delegaban sus tareas. Te "dan" una comida misma que se descuenta de tu sueldo comas ó no ahí,hubo ocasiones en que no alcanzaba ó me llegaron a dar comida echada a perder .Las comisiones van retrasadas una semana.Tardaron en darme uniforme un mes.Según apoyan con taxi cuando te toca cierre a las 12pm ,pero te toca pagarlo y me llegaron a mandar en uno con 8 personas.
Una Excelente empresa donde puedes ir creciendo poco a poco para ser tu primer empleo lo recomiendo mucho ambiente agradable jefes muy buena onda lo unico malo es que luego a los Gerente se les sube mucho su rango y te hacen caras para hacerte una cancelacion
tiene buenas capacitaciones condiciones y buen ambiente de trabajo
Pros
sueldo muy bajo
Contras
oraris muy largos
es buena empresa, las jornadas de trabajo no se hacen pesadas por el buen habiente y buen compañerismo.
Pros
nada
Contras
nada
llegaba temprano a limpiar y a acomodar los productos, aprendí de los diferentes medicamentos la gerencia estaba contenta con mi trabajo yo me llevaba bien con mis compañeros, realmente no había parte difícil en el trabajo, lo que mas me gusto fue el conocer algo nuevo, tener trato con los clientes y ahí me pude hacer de mi casa
Pros
tener todas las prestaciones de ley
Contras
los horarios
pues mi estancia en Sanborns es muy agradable aquí he aprendido mucho como el manejo de los medicamentos y para que sirve cada sustancia, mi relación laboral con mis jefes ha sido buena solo que hay veces que ellos no están de humor y llegan a desquitarse con uno, ,lo que me costo mas trabajo fue el manejo de medicamento pues me decían que tuviera mucho cuidado al surtir una receta pues tenia que ser en la sustancia y cantidad exactos para que no surgiera ninguna reacción en el paciente y de hay me agrado la estancia en Sanborns solo que llega un momento en el cual por el sueldo me es nada grato seguir hay
Pros
credito de empleado al cumplir un año y compra de medicamneto descontandolo en la quincena
Contras
que cuando hay venta especial nos tenemos que quedar mas tiempo aunque no haya mucha gente