Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Vendedor/a en Sanborns Hermanos S.A. en Chihuahua, Chih.

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Este fue un trabajo donde recibí muy buen salario basándome en mi actuación como vendedor al recibir comisión. Aquí aprendí a ponerme en el nivel del cliente, para no verme ni presuncioso pero tampoco ignorante. Con lo que mas batalle para adaptarme con las políticas de la empresa era que los directivos generales siempre estaban en CDMX y nunca salían a provincia, entonces no detectaban las necesidades de cada región de la empresa, y trataban de dirigir las sucursales de Chihuahua de la misma manera que lo hacían en CDMX, incluyendo horarios, acomodo de la mercancía, tipo de mercancía a vender, Etc. El trato con los demás empleados siempre fue excepcional, todos los vendedores, jefes departamentales y subgerentes hacíamos un buen equipo laboral, solo nos faltaba un buen elemento de liderazgo al frente de la sucursal.
Pros
Comisiones, comida incluida.
Contras
Falta de tiempo recreativo y familiar.
Muy buena atención hacía los empleados, considero que tiene buenas personas a cargo.
Pros
COMIDA GRATIS
Contras
NO TE PUEDES SENTAR
sin duda alguna, el trabajo en esta empresa es arduo pero muy significativo, o anterior puesto que se aprende a trabajar de una manera ardua siempre teniendo en cuenta el bienestar de los clientes