Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Jefa de Departamento en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un buen ambiente de trabajo, cuánta con comedor para empleados
Me supere mucho, aprendí muchas cosas , a vender , trato al cliente, y me gustaban mucho sus cursos.
Pros
Seguro médico, prestaciones de ley
Contras
Es una empresa que está dispuesta a subir el nivel de sus empleados con capacitación continúa y promociones para subir de puesto pero demanda mucho tiempo a cambio de sueldos mínimos y comisiones que van de 1%al 2% si eres jefe departamental.
Ambiente de trabajo regular gerentes amables algunas veces demasiado tiempo laborado
Pros
Estabilidad
Contras
Horaros
Es bueno el trabajo cuando jefes superiores de involucran en los problemas y pueden resolverlo sin perjudicar a nadie, nos ayudan a poder realizar nuestra cuota mensual con apoyo del área de compras y proveedores para una mejor atención y variabilidad para el cliente
Pros
imss
Contras
aveces no respetan horarios
Llegar a la apertura, acomodar el pan que llega de acuerdo a los estándares establecidos,exhibir pastelería,checa do de caducidades,atención al cliente,cobro correcto de mercancía,limpieza de área, labor de venta,etiquetado de mercancía,nombres y precios de mercancía,aprendí a ser sociable y tener en cuenta que todos nuestros clientes son importantes,apoyo de gerencia cuando se necesita ir a cocina por los platillos para llevar que requieren los clientes, apoyo humano de parte de gerencia, apoyo de compañeros de otras tiendas cuando requieres materia prima o la elaboración de algún pastel, creo que no hay parte mas difícil porque si realizas tu trabajo bien con responsabilidad cuando se tiene visitas de auditoria o control de calidad no habrá problema alguno y lo que mas me gusto de mi trabajo fue todo porque adquirí experiencia y tuve muchos logros.
Pros
cuentas con todas las prestaciones de ley y la oportunidad de hacer antigüedad laboral
Contras
solo que aveces tienes hora de entrada pero no de salida