Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Gerente de tienda en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cambiar al personal de Recursos humanos interno ya que no cumple con sus funciones
Para vendedores y jefes de departamento servicio de comedor. Restaurante para desayuno, comida y cena puestos gerenciales y RH y contador. Descuento en la tienda y restaurante.
Pros
Comedor, descuentos. Uniformes
Contras
Horario pesado para puestos gerenciales. Pago a la antigua en efectivo y en sobrecito :)
buen ambiente de trabajo empresa da la oportunidad de crecer profesionalente.
Pros
seguro aguinaldo
Contras
no respetan la hora de salida
Buena empresa ,los salarios no son muy remunerados
Pros
Solo prestaciones de ley
Contras
No da seguro de gastos medicos mayores ni fondo de ahorro
dinamica con la que se tiene que ejecutar el trabajo. direccion de personal y solucion de problemas. fui parte de ella siempre hay que ver por el beneficio y pensar como dueño. mentalidad del perosnal debe cambiar pero es un detalle del estado. no contar con el apoyo de tu personal en los momentos claves. crecimiento y estabildiad laboral.
Pros
prestaciones de ley
Contras
cultura laboral de las personas
Falta más comunicación con personal y capacitación de productos.
Contras
No sé paga horas extras
Buena trabajo bajo presión y objetivos de venta, entre como jefe de departamento y llegue a la subgerencia en menos de un año
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Jornadas de trabajo extensas
Es una empresa en la cual puedes trabajar en diferentes áreas y en diferentes horarios, donde si la empresa te da la oportunidad puedes crecer de un puesto a otro, su ambiente de trabajo es tranquilo lleno de mucha calidez humana
Es una buena empresa que te da los conocimiento en base al empeño que tu le pongas, dedicación y sacrificio que tu le pongas.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
POCO TIEMPO PARA LA FAMILIA
ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS AMPLEADOS ADMINISTRADOR EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO EXCELENTES COMPAÑEROS REALIZAR PUBLICIDAD INTERIOR
Aprendi que cuando uno se aplica al 100% e involucra en cada actividad y con cada uno de los colaboradores, se logran cosas y resultados increibles, asi tambien con altibajos, pero el hecho de dar todo lo que esta en cada uno de nosotros nos hace ganadores aunque quiza no se haya dado el numero, aprendi a entender a los altos mandos, a realizar equipos de trabajo, y hacer el ambiente ligero, funcional, unico, que relmente no se sintiera como un trabajo, en cada area encontre la facilidad para dirigirme a ellos, teniendo los objetivos bien definidos de hacia donde vemos todos, con mis jefes distritales, subdirectores y directores,en juntas pesadas pero al final el convencimiento de siempre lograr un avance, no me quejo, y como en todo hay sus excepciones pero de esas tambien se aprende, siempre realizando cada actividad con convicciòn entregado al 100% y con la camiseta bien puesta (espero ponerme la tuya) y claro las prestaciones que brindaron exelentes, los alimentos en el restaurante, pero ese ciclo termino y ahora quiero probar que existen empresas tambien grande como la tuya.
Pros
Gastos medicos mayores
Contras
descanso entre semana
+ SUPERVISAR QUE EL PERSONAL LLEGARA A TIEMPO A SUS LABORES. + A TRATAR A LA GENTE CON HUMILDAD Y RESPETO. + EXCELENTE + COLEGAS EXCELENTE + TRATO AL CLIENTE. + LA EXPLICACION DE ESTADOS FINANCIEROS.
Pros
PRETACION DE VALES DE DESPENSA
Contras
NO RESPETAR EL FIN DEL TURNO
atencion a clientes, el cliente es la parte mas importante de la emprresa, con la gerencia todos los gerentes tienen diferente forrma de trabajo todos con la unica finalidad ventas y utilidad. parte mas diificil eln horario hasta la 1 AM, el personal por la rotacion y por las exigencias altas de la compañia.y lo que mas me gusto es el prestigio que tiene la compañia , la comida que maneja para sus eampleados asi como el transporte al domicilio al cierre de las unidades
Pros
El prestigio
Contras
los horarios hasta la 1 AM
* REVICION DIARIA DE LA UNIDAD PARA APERTURA DE ESTA CONTAR CON TODA LA MERCANCIA Y PERSONAL PARA LA ATENCION CORECTA* CAPACITAR A TODO MI PERSONAL YA QUE ES IMPORTANTE PARA LA ATENCION DE NUESTROS CLIENTES Y CUIDADO DE NUESTRA UNIDAD Y MERCANCIA*COMUNICACION CON LA DIRECCION PARA PROBLEMAS, REGLAS , METAS Y LOGROS DE LA UNIDAD*TENER QUE ESTAR DE 10 A 12 HOARAS DIARIAS EN LA UNIDAD SIEN QUE EN OCACIONES NO ERA NECESARIO* LA RELACION CON PERSONAL Y CLIENTES YA QUE DIA DIA SE APRENDIA ALGO NUEVO DE TODOS CONOCER CAPACIDADES DE CADA PERSONA Y LOGRAR METAS INDIVIDUALES Y DE GRUPO
Pros
capacitacion constante
Contras
demasiado tiempo y carga de trabajo
Llegar a una apertura de unida a las 6.30 am verificando que todo el personal llegue a la hora indicada para realizar apertura de sus departamentos,A ser puntual y responsableA ser un gran liderA no imitarlosJornadas de 15 horas trabajadasConvivir y aprender de todo mi equipo de trabajo
Pros
cerca de mi domicilo
Contras
no hay descansos fines de semana, ni dias festivos, jornadas de 15 horas al dia