Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Ejecutivo/a de ventas en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa para trabajar ya que no te presionan, yo solo trabajaba cuatro horas diarias y me iba muy bien.
Pros
Buen sueldo.
Contras
El trabajo es parado.
Durante el tiempo que labore en ella pude apreciar que los protocolos complicaban el trabajar de manera más eficiente y también que por ellos en repetidas ocasiones se alargará la jornada laboral simplemente esperando no es que quedara trabajo por hacer si no que por protocolo no podías cerrar y tenías que esperar hasta que alguien llegará para poder hacerlo me parece que con ello se violan los derechos del trabajador al exceder las horas laborales.
Pros
La comida te la dan ahí mismo
Contras
La descuentan de tu paga
Un día de trabajo normal se llega puntual y se verifica el área, aprendí que es importante tener todo en orden para trabajar mas cómodo.
Pros
Cuenta con un buen ambiente laboral, los jefes te asesoran y orientan, cuentas con el apoyo de tus compañeros, se te capacita y te mandan a cursos para laborar adecuadamente y cumplir con las expectativas de la empresa. Hay veces que los jefes te llegan a presionar con ciertas actividades y en ocasiones le dedicas más tiempo de tu horario para cumplir con el trabajo asignado. En general es un buen trabajo ya que aprendes varias actividades y vas generando experiencia
Pros
Seguro de vida, servicio de comedor, prestaciones de ley
Contras
No hay día de descanso fijo
Es muy buena empresa si quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo, sin embargo como pagan por comisiones puedes ganar muy poco ademas que las horas extras que te quedes no te los pagan. Lo peor es que te exigen la colocacion de tarjetas Sanborns lo cual no es en si parte de tus funciones y si no cumples hay represarias contra ti. Ademas que la gerencia es lo peor en cuanto mas sube el nivel el trato hacia el personal empeora. Mi gerente era una soberbia que no sabia como ser lider, se fue de vacaciones y llego a cubrir otro gerente igual de malo, en cuanto a los puestos superiores como distritales eran peores. Hay mucha rotación de personal lo cual es bueno por que vendes mas pero se te carga el trabajo.
Pros
Medio tiempo
Contras
Mal salario, colocación de la tarjeta sanborn
En un día de trabajo es encargarse de cambios de precio o de ofertas donde se realiza al día y surtir mercancía donde aprendo a como vender con las herramientas que me da la empresa y aprendo bastantes cosas
Subir el salario de comisión. Subir el salario. Capacitación constante. Ayudar al personal nuevo.
EMPRESA CONFIABLE, SEGURA, CON BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, SALARIOS REGULARES, OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO, BUEN TRATO DE SUPERIORES.