Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Auxiliar de mantenimiento en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Parece estancia. De gobierno. Tardan bastante en dar uniformes d mantenimiento. La limpieza es deprorable. El mobiliario de tienda es viejisimo. Urge cambiar plafon. El piso en fin toda una renovación completa. Los cursos al menos en mi área no son acorde a mantenimiento casi todos. Falta mayor agiliza ion para comprar refacciones
Sueldo miserable, mal trato de los gerentes, ambiente violento y de burlas. Te exigen demasiado y ofrecen poco.
Pros
Contras
Todo mal.
Pesimo compañerismo, no hay equipo. Los jefes solo se hacen patos y no capacitan bien a la gente, jefes de mantenimiento pesimos.
Pros
Comida gratuita
Contras
Malas capacitaciones
Es una escuela donde aprendes más cosas y un buen ambiente laboral
Pros
Seguro social vacaciones descansos promociones por ser empleado
Contras
No pagan horas extras
un dia tipico de trabajo en sanborns es como estar en casa, comienza con un buenos días y en mi caso dar un recorrido por toda la unidad, revisando tanto el mobiliario , como el los equipos tanto de restaurante como de tienda, despues de eso revisar la bitacora para ver cuales son los pendientes del dia o la semana, en sanborns aprendí a dar mantenimiento preventivo y correctivo , en diversos equipos como por ejemplo de refrigeración o aire acondicionado, la direccion es buena de restaurante , la de tienda deja que desear, la parte mas difícil de mi empleo fue el trato prepotente que tenia el gerente de tienda con el personal, lo que mas me gusto es el constante aprendizaje, los cursos a los que se envia y el compañerismo.
Pros
capacitacion, buen ambiente de trabajo, crecimiento
Contras
el cambio constante de unidades
No te presionan en tu trabajo y si te consideran a ti
Pros
PRESTACIONESDE LEY
Contras
EL DESCUENTO COMO EMPLEADO ES DE 10% NADAMAS
Mis funciones a desarrollar es darle mantenimiento a la tienda en general instalaciones eléctricas trampas de grasa compresores cargamos aires acondicionados planta de emergencia etc
Pros
Servicio de comedor
Contras
Rolar turnos
Revisar pendientes, y organizar el día para realizar los pendientes mas relevantes. prácticamente sanborns fue el inicio de mi formación en cuento a mantenimiento y el refuerzo de mis conociemientos.
Pros
prestaciones superiores de ley
Contras
No había descanso en días festivos
no me dieron las prestaciones que me dijeron ay buen ambiente de trabajo pero ai veces en que se ponen en un mal plan mas el gerente exhigia que arreglara algo y no contaba con el material
Pros
sueldo
Contras
prestaciones
trabajo rutinario aprendí lo q es aire acondicionado y refrijeracion muy buen compañerismo y me lleve muy buenas experiencias tanto laboral y de confianza
Pros
Mantenimiento a tiendas. Aire Acondicionado. Abierta a cualquier comentario. Sociales. Trabajos nocturnos. A resolver distintos trabajos
Pros
Sindicato
Contras
Trabajos nocturnos
buena empresa buenos horarios de trabajo poco labor fisica
Buen ambiente y buena cafeteria pero es un trabajo muy pesado y ademas no hay horario, vas 12 horas diarias
La rutina del area de mantenimiento es muy clara se tiene que efectuar un rrecorido por toda la unidad, iluminacion lecturas de consumo, camaras de congelacion y asi mismo dar salida ala diversas reparaciones del dia Que aprendi bueno nuestra area es muy diversa asi que parcticamente de todo un poco electricidad, plomeria, pintura, barniz, refrigeracion en este caso eran reparaciones basicas ya que en el caso de reparaciones mayores se asistia la jefe de mantenimiento La relacion con los gerentes se limitaba estrictamente a lo laboral pero en general era buena su funcion era mas destinada a incrementar las ventas, la relacion con los compañeros era continua por el mismo rol que se desempeñaba asi que se buscaba trabajar en equipo y de manera cordinada Trabajar bajo precion en las areas de cocina o tienda implicaba tener contacto con los compañeros o clientes lo que a veces generaba rozes momentaneos y que generalmante no pasaban a mayores Lo que mas me gusto pues es un area muy interesante ademas de que se aprende algo nuevo cada dia.
Pros
Te capacitas y aprendes en diversas areas
Contras
Es un trabajo muy absorvente en tiempo
el trabajo es tranquilo, hacemos los trabajos de acuerdo al grado de prioridad, tambien se le preferencia a las reparaciones donde se encuentre cerca de los clientes para evitar lo mas posible causar molestias. tenemos un rol especifico para cada dia de la semana en el que se da mantenimiento a determinado equipo o area de la unidad, en cuanto se presentan inprevistos que incluya el riesgo de los energeticos como electricidad, y gas se procede a dejar todo con seguridad para resolver lo mas pronto posible el problema ya que las 16 horas que permanece abierta la unidad al publico hay personas y se cuida la comodidad del cliente y su seguridad.aqui reparamos casi todo, tenemos muy pocos proveedores de servicios, arreglamos desde un juguete hasta un equipo de aire acondicionado.nos dan un cafe gratis al turno de la mañana es agradable porque comentamos los planes para realizar en lo que resta del turno, a diario reporto en una bitacora personal todos los trabajos que realizamos y me parece bien porque asi se lleva un control para futuras aclaraciones o como antecedente para rastrear algun error u omision que llevo a un suceso mas complicado. no me gusta el salario , me parece bajo el salario porque es muy amplio el espectro de reparaciones, a veces incluso arreglo articulos personales de los gerentes y no me molesta servirlos, pero creo que un poquito mas de dinero seria justo.
Pros
estabilidad laboral
Contras
el salario bajo
Es una empresa que se interesa en los valores del personal, no discriminan inclusive por la edad de los nuevos empleados. Pensando en la facilidad de transporte, colocan a los empleados en unidades muy cercanas a su domicilio. Constantemente piensan en el bienestar de los empleados, ya que se les proporciona comida, café y descuentos en panadería y en todas las áreas, así como créditos en la compra de sus artículos. El ambiente de trabajo es muy agradable, compartimos experiencias y conocimientos, se observa un verdadero trabajo en equipo. He aprendido mucho sobre equipos de refrigeración, aire acondicionado de los que no tenía nociones antes de entrar a trabajar. La parte más difícil: Limpieza de trampas de grasa y obstrucciones en instalaciones sanitarias.
Pros
Descuentos, café ilimitado, comida balanceada y con variedad, posibilidades de desarrollo.
Contras
Dificilmente cumples con el horario de salida, ya que la solidaridad con tus compañeros y tu empresa, te obliga a quedarte de manera voluntaria (no hay pagos de horas extras), en menoscabo de la convivencia familiar.