Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Auxiliar de comedor en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un muy buen lugar donde trabajar y disponibilidad de horarios
Aprendí mucho en la unidad que me tocó la gerente y supervisores muy buena onda
Pros
Desafortunadamente cerró esa unidad
Contras
A veces no da tiempo de comer en tus 45 min
Estuve en la fabrica de alimentos en el comisariato samborns y es un ambiente muy toxico todos los empleados sobre todo los que tienen antigüedad son despotas y te exigen mucho y te tachan. Hay mucha hipocresia se siente el ambiente super tenso Te obligan a trabajar hrs extra: por su puesto pagadas pero si en ocasiones no quieres trabajar o solo puedes poco tiempo ellos te obligan
La principal razón por la que volvería es por el equipo de trabajo, te enseñan, te apoyan y es agradable el ambiente, al menos en el turno vespertino en el que me desempeñé.
Pros
Propinas diarias
Contras
El valor de las propinas es proporcional a la unidad en que estés
Es muy bueno al principio la gente no apoya en cuestión laboral
Pros
Propinas seguro prestaciones
Contras
No tengo
Pésimo ambiente de trabajo en la unidad del nuevo aeropuerto accidentes malos tratos preferencias por lambisconerias y no por capacidad La mitad de los empleados desertaron por la pésima política del chef encatgado
Pros
Prestaciones ok
Contras
No respetan horarios y te cambian de sucursal lo más retirado posible para que renuncies
Deberían de respetar el puesto que le corresponde a los empleados
Pros
Seguro
Contras
Horas extras no pagadas
Me agrado trabajar aquí solo hay algunas cosas que no están bien, pero por lo demás es un buen trabajo.
Contras
No pagan las horas extras y aunque ya sea tu hora de salida, los supervisores no te dejan
excelente empresa deben trabajar en sanborns es muy buena empresa hay alguno que otro baboso en el trabajo pero por lo demas es muy buena empresa .
Pros
casi todo es bueno
Contras
horarios
Se aprende mucho, pero el ambiente se torna muy pesado y competitivo , en el mal sentido.
Pros
prestaciones superiores a las de ley, buenos horarios
Contras
pagos fuera de tiempo, encargados mal preparados, ambiente laboral regular
Buen ambiente de trabajo. Aprendes a trabajar bajo presion. Tienes todas tus prestaciones de ley.
Pros
buenas prestaciones
Contras
mucho tiempo para subir de puesto
Jornadas laborales muy larga y mal pagada la vacante
debes de estar muy activo y atento con el menu que se va a elaborar ese dia, vas aprender ciertas normas de higiene. la gerencia la note un poco dispersa, no muy comunicativa con el personal, en tanto los compañeros siempre fueron muy corteses y serviciales. lo que mas me gusto era la elaboracion de los alimentos para las demas estaciones del restaurante.
Pros
incapacidades, seguro, vacaciones.
Contras
te cambian los descansos sin aviso y no respetan las horas de salida
trabajar en sanborns es agradable por su excelente ambiente de trabajo cada uno de los empleados cumple con sus responsabilidades y se trata con dignidad entre ellos. aprendí a trabajar en equipo y respetar el trabajo de mis compáñeros Trato amable y cumple con las espectativas Convivencia armonica entre empleados Trabajo en horas pico cuando llegaba demaciada gente trato, prestaciones
Pros
ubicación cerca de tu domicilio, oportunidad de crecimiento
Contras
no encuentro contras en este empleo
LLEGO AL TRABAJO Y COMIENZO A REALIZAR LOS PEDIDOS QUE SE REQUIEREN, HACER LAS PIZZAS (PREPARAR LA MASA, PICAR LOS ALIMENTOS NECESARIOS, PREPARAR LA SALSA) Y EL RESTO DE COMIDA QUE SE OFRECE (PAPAS, PASTAS, ETC). CUANDO EL TRABAJO EN LA COCINA ES TRANQUILO, ME MANDAN A ALMACÉN, ACOMODAR Y REALIZAR EL INVENTARIO. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE CERRAR LIMPIO MI ÁREA DE TRABAJO, LAVO LOS UTENSILIOS UTILIZADOS Y CUANDO ME DEJAN DE ENCARGADO DE CERRAR EL ESTABLECIMIENTO VERIFICO QUE TODO HAYA QUEDADO LIMPIO, QUE EL INVENTARIO SEA CORRECTO Y DEJAR BIEN CERRADO EL LUGAR. APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO, COLABORAR DE LA MEJOR MANERA, A TRABAJAR DE UNA MANERA EFICIENTE Y EFICAZ, QUE LOS PEDIDOS SE DEBEN DE ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y QUEDE SATISFECHO CON ESTE. EL TRABAJO ENTRE LOS COMPAÑEROS ES BUENO, HAY AYUDA MUTUA, COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS, ELLOS LOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE SU EXPERIENCIA Y YO A TRAVÉS DE LO APRENDIDO EN LA ESCUELA Y DE LA EXPERIENCIA QUE TENGO DE HABER LABORADO EN OTROS LUGARES. TAMBIÉN, COMO EN TODO TRABAJO, HAY COMPAÑEROS ESPECIALES, QUE NO LES GUSTA QUE INVADAN SU LUGAR DE TRABAJO Y ES RESPETABLE, PERO TRATO DE AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA Y REQUIERA. LA PARTE MÁS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES CUANDO SOY EL ENCARGADO DE ABRIR O CERRAR EL LUGAR, PERO NO ES QUE SEA DIFÍCIL, MAS BIEN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HE SABIDO COMO LLEVAR A CABO DE LA MEJOR MANERA Y SATISFACTORIAMENTE. LO QUE MAS ME AGRADA DEL TRABAJO ES ESTAR EN LA COCINA, YA QUE COCINAR ES MI PASIÓN, EL APOYAR EN EL ALMACÉN Y LA REALIZACIÓN DEL INVENTARIO. ME - más...
Pros
PRESTACIONES DE LEY, BONO DE PUNTUALIDAD.
Contras
HAY DÍAS EN LA SEMANA EN LOS CUALES EL TRABAJO ES ESCASO Y POR TANTO LAS ACTIVIDADES SE REDUCEN.