Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Auxiliar de almacén en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
la empresa te ofrece una estabilidad laboral pero el personal es muy rotativo, deben mejorar los estandares de selección y contratación.
empresa culera por comensar mal abiente de trabajo te hacen trabajar en cosas que no van en tu aria de trabajo por que no tienen personal los dias de pago no son puntales te hacen larga con tu dinero te culpan de todo de lo que se pierde hasta de lo que se roban te hacen trabajar mas de lo debido como en tus dias de descanso a ellos no les interresa si descansas o no gerencia y sub gerentes todos te tratan mal de por si no son de este estado no mas bienen a robar dinero de nuestro estado para tratarnos mal y la comida que según te cobran te la dan echada a perder
Pros
Contras
mal pagado comida echada a perder
Nula capacitación en el puesto pésimos horarios de trabajo ya que se tiene que llegar temprano pero no hay hora de salida y tampoco pago de horas extras
para empezar al momento de la entrevista te mienten en muchos aspectos, por ejemplo te dicen que solo trabajaras 8 horas y no es cierto, terminas trabajando 10 horas si tienes suerte, puesto que debido a que les hace falta mucho personal te ponen a hacer actividades que no corresponden a tu area, lo cual te hace trabajar mas de las 8 horas que esta pactado, lo peor es que estas horas extra no te las pagan ni te las reponen, solo te salen con eso de que hay que "ponerse la camisa" y apoyar a  la tienda, en segunda te dicn que te dan la comida gratis, pero vaya sorpresa al recibir tu nomina quincenal, te cobran y/o descuentan la comida, la cual dejenme decirles no es buena, eso por ser amable, la fruta muchas de las veces o esta pasada o de plano esta verde, no me mal entiendan, la comida de los clientes del restaurante se ve apetitosa y de buena calidad (quiero yo pensar que no me equivoco), pero la de los empleados es otra cosa, casi siempre dan agua de papaya o de frutas y siempre se percibe el sabor de la papaya pasada, casi hechada a perder, en tercera hacen transferencias entre tiendas, si tienes la mala suerte de que te manden a una, preparate para ir con el dinero exacto para el pasaje, si te alcanza que suerte la tuya, si no pues que pena, igual debes ir, a veces a tiendas cercanas, a veces hasta algunas tan lejanas, que no solo se te va a pasar tu turno de 8 horas en un santiamen, sino todo el dia, (cabe resaltar que fui empleado de SANBORNS ECHEGARAY, en Naucalpan, Edo. de Mexico, y como sabran el trafico en el Edo. de Mexico y la CDMX, la mayoria del tiempo es un calvario, - más...
Pros
Contras
Mal ambiente laboral, horas extra sin remuneracion, pesima comida, salario mediocre, jefes mediocres y prepotentes
Empresa con buen ambiente laboral con buen futuro de progreso buenas prestaciones buen horario de trabajo empresa muy formal y con mucha rrsponsabilidad.
Pros
prestaciones buenas
Contras
muy buena opcion para no comer en horas de trabajo
falta de coordinacion, poca cultura laborar, exceso presion
Lo que mas me gustaba del trabajo era que no me aburría en el almacén...
Pros
COMEDOR SUBSIDIADO
un dia normal cultura laboral excelentes jefes poca paga buena disposición trabajo estable oportunidad de crecimiento
Pros
crecimiento constante
Contras
poca paga
El ambiente es regular ya que no cuentan con una disciplina establecida . En cuanto a prestaciones regular .carecen de un sistema actualizado el sistema que se maneja es muy viejo los jefes no se toman su trabajo enserio le dan mayor importancia a otras cosas de menos importancia
Pros
Horario de 8 horas
Contras
Servicio de comedor pesimo
El lugar en cuestion es relativamente bueno, no obstante deja mucho que desear, lo mas decadente es la actitud de los superiores y un personal administrativo, que inicialmente era buena, pero decay hasta el punto de la frustacion, no lo recomiendo a no ser que no tengas mas opciones, ya que en otros puestos en especifico los salarios son miserables y aparte te exigen como si te atiborraran de dinero, como dije no lo reccomiendo, dado que son demasiado abusivos e injustos en situaciones y, cosas que debo omitir para, cumplir con los parametros de evaluacion.
Contras
Un ejemplo efimero, es no te pagan horas extra, y aun asi te piden que te quedes
Un lugar para estabilizar su economía, y de un ambiente de trabajo regular/bueno
Pros
Seguro Imss
Contras
Trato indiferente de parte de los superiores
Es muy buen lugar para aprender sobre lo que podemos llegar a comprar cotidianamente Lo malo es que hay explotación de personal ya que no se cumple con el horario de 8 horas y se puede llegar acumular horas extras no pagadas
Pros
Seguro de vida buen ambiente laboral
Contras
No se respeta la hora de salida y no hay reposición de hora extra laboradas
En general es un buen lugar para trabajar y con un buen ambiente de trabajo
Pros
Todas las prestaciones
Contras
No hay tiempo extra
Excelente lugar de trabajo para estudiantes o personas que quieren empezar a desarrollarse en el ambiente laboral.
Pros
Buen sueldo y prestaciones
Contras
No pagan horas extras
Es una buena empresa para laborar y puedes ir subiendo de puesto según tu desempeño.
Contras
una empresa responsable le da su lugar al empleado,tienes buenas prestaciones un buen ambiente laboral jefes excelentes horas extras pagadas todas las prestaciones,una marca que le es fiel a sus empleados
Pros
creditos horaios prestaciones
Contras
dificultad de crecimiento laboral
Un lugar donde se aprende mucho del trabajo en quipo y a ser responsable
Es una empresa donde te pide mucho pero el pago es muy poco, no tienes tiempo para la familia ya que te piden que trabajes más tiempo cosa que no es lo que acuerdas aparte no tienes un horario fijo entre otras cosas.
Contras
No tienes horario fijo
Hay buen ambiente laboral, pero el personal trabaja quejandose del sueldo y los horarios que no son respetados, dan un horario de 8 horas y trabajas 10 o más por el mismo sueldo y no se dignan a pagar horas extras ni regresar el tiempo trabajando
Pros
Contras
No respetan los horarios
llegar a laborar hacer mi trabajo aprendí a recibir mercancia etiquetarla empacar devoluciones, capturar buena relación con los gerentes buen ambiente con los compañeros el tiempo de las jornadas laborales la recepción de mercancia
Pros
vales de despensa
Contras
jornadas laborales largas
Esta empresa te proporciona oportunidades de crecimiento laboral aprendizaje y capacitación constante.
Pros
Puntualidad en los pagos, crecimiento laboral.
Contras
Exceso de trabajo y prepotencia por parte de algunos coordinadores.