Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Asesor/a de ventas en Sanborns Hermanos S.A.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Yo me encuentro en Sanborns Home and fashion y los salarios para ser un nuevo "proyecto" son pésimos, casi no hay gente y las comisiones son una burla.
Pros
Pago puntual
Contras
No pagan horas extras
Es una empresa estable, dedicada a los valores, éticos, tiene oportunidades de crecimiento,. 3n lo general siempre responde por sus empleados y necesidades,.
Pros
Tiene seguro des de el primer día. Con tratado, 8 horas laborales, si quedarse más tiempo.
Contras
Siempre el cliente tiene, la razón por encima de todo, .
Buen ambiente de trabajo, motivacion por parte de la empresa 😄
La convivencia dentro de la empresa es muy buena, he de reconocer. Aunque la mayor queja, es hacia las horas extras que no son remuneradas y los periodos vacacionales que no son otorgados en la fecha requerida. Aparte de las bajas comisiones que son pagadas a los asesores de ventas en piso, como el exhaustivo requisito de entregar solicitudes de tarjetas de crédito departamentales. Y en algunas ocasiones, las horas de salida no se respetan.
Pros
Seguro médico, horarios de medio tiempo, comida, descuentos en diferentes instituciones/ lugares de interés.
Contras
Horas extras sin paga
Es un buen trabajo para empezar pero es muy tedioso ya que hay que estar haciendo inventarios y movimientos estresantes
Pros
Comida
Contras
salario
Todos los días parecen iguales mientas estas adentro, una vez entrando te diriges por el dinero para la caja antes de registrar entrada, llegando al departamento, observas que todo este en su respectivo lugar, empiezas a trabajar realizando las ofertas que te dejaron, o acomodando los infos, intentando apresurarte, para poder abordar clientes y vender algo para llevarte la comisión del 1% sobre el valor del producto, mientras acabas tus tareas y vez como tus compañeros que no tienen nada que hacer te terminan robando varias ventas que habías abordado en el pasado, te diriges al comedor, en mi caso llevo mi comida ya que la que nos dan no es de mi agrado siempre me hace daño, ademas de que no hay agua potable en los comedores por que no les alcanza el dinero, en fin al trabajo no venimos a comer para eso también me traigo mi agua, una vez regresando al departamento, empiezo a abordar clientes y intentar persuadir los hasta lograr el objetivo de vender algo de un alto valor, pero lo que yo busco no es vender algo que no ocupe mi prospecto, a mi me alegra mucho el que se lleven algo que realmente van a ocupar o el poder hacer que se vallan sonriendo, es por eso que al final de que se vallan siempre trato de trasmitirles mi carisma, para que tengan un buen dia
Pros
crédito empleado después de un año laborando, descuento a empleados del 20% en cualquier cosa
Contras
horarios rolados, día de descanso entre semana, no hay prestaciones
El ambiente laboral suele ser aveces pesado mas con el gerente que estaba el Sr Armando tenia preferencias en la tienda de San Francisco Puebla y el subgerente Mauro solo se la pasaba hechando novio con una jefa de perfumería llamada Norma al igual pésimo trabajo de los de seguridad y monitores, habia una jefa de seguridad llamada Ana que solo se la pasaba en su celular y no cuidaba la tienda y si te robaban mercancía te la cobraban, el trabajo es de 8hrs pero eso depende si tu jefe te da chance de salir a tu hora, te dan comedor pero aveces te dan comida ya caducada, es buena la empresa pero la verdad la gente que la maneja deja mucho que desear, como los gerentes y jefes la verdad aveces solo escogen a cualquiera para jefes, les hace falta gente mas capacitada tanto en gerencia como en jefes y en RH, el sueldo base es de $3000 mil pesos y te dan comisiones el 1% por la mercancía que vendas te dan metas pero cubras o no cubras tus metas te pagan tus comisiones, aveces la gente que ya lleva mas de 5 años en la empresa se creé la dueña de Sanborns y te hacen la vida de cuadritos para que renuncies rápido ya que ellos tienen mas ventaja para comisionar. Ha por cierto si sales mal de la empresa te boletinean en todo el grupo Carso viene siendo (Inbursa,TELCEL, telmex y sanborns) si aceptan reingresos siempre y cuando hayas salido impecable de la empresa.
Pros
Imss, vales de despensa, 8hrs, utilidades, caja de ahorro, comida, aguinaldo, creditos de empleado, descuentos.
Contras
Te cobran las cosas que se lleguen a robar, falta de interes por el personal
es una empresa que te da tu primer oportunidad si es que es tu primer trabajo
Pros
Facilidad para subir de puesto
Un día normal era llegar y atender al cliente y atesorarlo en lo que busca y también mi forma curiosa de aunque solo tenga un área asignada, sin ser descuidada conocer acerca de las demás áreas para el crecimiento de ventas y de mi persona ya que era un reto
Pros
areas de crecimiento
Contras
el sueldo
es una muy buena empresa, con apoyo a estudiantes, pero la parte administrativa es pésima, aprendí todo lo relacionado con las ventas, efectivo , clientes y créditos departamentales.
Excelente horario de trabajo de ocho horas con servicio de comedor
Pros
Son solo ocho horas
Contras
Es poco el salario
Apertura de tienda, recepción de mercancía, trato con proveedores, etiquetado de códigos EAN y precio, emplayado de artículos, carga y descarga de mercancía, limpieza de vitrinas, piso y papeleras. Aprendí a trabajar bajo presión, rápido, sin descanso, a cubrir 3 jornadas seguidas y otras áreas de trabajo (bodega, mantenimiento, intendencia, seguridad preventiva). La exigencia de cubrir el presupuesto inventado por el regidor o cubrirlo con nuestro salario. Adquirir mucha experiencia, condición y confianza.
Pros
facilidad de transporte
Contras
pago impuntual, no se respetaba la jornada ni los días de descanso, robo de nuestros artículos personales y comisiones, contrato engañoso.
Dentro de la empresa me e desarrollado considerablemente e aprendido tanto a manejar caja y efectivo y labores administrativas dentro de ella, también la experiencia de atención al cliente.
Pros
Ayuda de trabsporte, y comida.
Contras
No hay descansos en temporadas fuertes
Horas extras, experiencia en atención al cliente, constantes cursos para conocimientos de productos. La parte más difícil es en días de fuertes ventas y con poco personal. Lo que más me gusta de mi trabajo es la interactividad con los clientes y el poder brindarles la mejor atención de la tienda.
Pros
Conocimientos de producto.
Contras
Tiempo extra sin pago adicional.
es una empresa en la que se aprende mucho manejas un ssistea de operacion muy completo realizas diferntes actividades desde administrativos hasta de atencion a clientes labor de ventas convencimiento , y manejo de efectivo en diferentes situaciones
Pros
se tiene todas las prestaciones de ley
Contras
el salario que maneja es muy bajo