Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en Torreón, Coah.

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente de trabajo, capacitaciones constantes
En mi experiencia durante mi estancia laboral en Sanborns, es una buena oportunidad para los estudiantes ya que hay horario de 4 horas
Pros
Seguro de vida
Contras
No hay descanso y bajas comisiones
Cambiar al personal de Recursos humanos interno ya que no cumple con sus funciones
Buena empresa de las pocas con buenas prestaciones
Pros
Crecimiento laboral horarios de 8 horas comida incluida
Contras
El pago tiempo por tiempo, doblar turno si no tienes relevo, las vacaciones no se pagan a tiempo, mucha rotación de personal, el salario nunca hubo un aumento considerable
*En un día típico de trabajo es indispensable la conexión e interacción con el cliente. *Cada día aprendo sobre lo amplia que es la actitud de servicio. *Me gusta mucho observar el trabajo de los responsables de dirección y gerencia. *No hay parte difícil,me gusta mucho lo que hago. *Que soy libre de elegir como hago lo que más me gusta.
Pros
Todo muy bien.
Contras
Un poco más de paga estaría bien.
no tengo queja al respecto con el trabajo que realizaba , aprendí muchas cosas , pues mi area era el departamento de caballeros , mi jefa del departamento es una persona de la que aprendí muchas cosas, me enseño varios deberes administrativos, teníamos comedor , lamentablemente la comida que nos daban, el sueldo , no siempre había temporadas buenas en ventas, y el sueldo era muy bajo
Pros
horarios
Contras
sueldo
Un trabajo, con mucho poder de convensimiento y poco pagado
Pros
NO ES MUY LABORIOSO EL EMPLEO
Contras
MUY POCAS OPORTUNIDADES DE ABANSAR EN TU TRABAJO
supervisar cocineros los alimentos y las bebidas prestar atencion al cliente de forma personalizada mandar meseros a ke hicieran sus obligaciones y atender a los clientes checar ke los baños estuvieran limpios y las mesas igual checar al cajero y hhacerle corte al final del dia cierre de la sucursal aprendi a ser mas accesible en cuestion a subordinados a ser mas extricta en cuestion de la limpieza mis compañeros eran mas en contra y batallaba con ellosesa era a parte mas dificil lo ke mas me gustaba era interactuar con los clientes y hacerlos sentir agusto
Pros
tenia buen horario y prestaciones
Contras
ke solo cubri una eventualidad y el trato con subordinados
Hay una excelente relación en general con el personal de la empresa, desde personal de gerencia hasta personal de limpieza, incluyendo a todos los demás departamentos, como son: seguridad, recursos humanos, personal, supervisores, almacén e incluso personal de restaurante.
Contras
Los ingresos dependían en gran medida alas ventas, ya que se meneja por comisiones, por lo que en temporadas bajas, no se percibían buenos ingresos.
lo bueno de la tienda en donde estaba era el compañerismo que manejabamos, un exelente trabajo en equipo, asi nosotros podiamos atender al cliente en todo lo que estubiera buscando, si en mi departamento no encontraba lo que buscaba lo mandaba directo al departamento que tenia lo que el cliente necesitaba, la relacion con el gerente era muy buena, tanto nosotros le dabamos resultados como jefes de departamento y el tambien nos apoyaba en lo que necesitabamos.
Pros
prestaciones de ley
Contras
horas extras no pagadas
Facil hacer el trabajo y se aprendian cosas nuevas diarias por cursos de capasitacion los gerentes bueas persona y comprendibles, buenos compañeros de trabajo pues no se me hizo dificil ninguna de mi responsabilidades y lo que mas me gusto es el trabajo en general
Pros
EL SUELDO PUNTUAL, SEGURO SOCIAL Y BUEN AMBIENTE
Contras
trabajar dias festivos
ambiente de trabajo bueno, con horarios rotativos y un salario quincenal
Pros
podías trabajar y estudiar
Contras
se ganaba poco