Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en Tampico, Tamps.

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aprendi mucho en ese empleo pero el ambiente es pesimo y los ascensos dependen mucho de como te lleves con la gerente.
Pros
SEGURO SOCIAL, COMIDAS, AGUINALDOS, UTILIDADES
Contras
HORARIOS ROTATIVOS Y MAL AMBIENTE DE TRABAJO
Es una empresa con un buen ambiente de trabajo, buena relación con los jefes de departamentos, con los ejecutivos de la tienda. Hay mucho apoyo de la empresa hacia el empleado y con mucha dedicación en tu trabajo puedes desarrollarte dentro de la empresa, etc, etc.
Pros
Vales de despensa, caja e ahorro, descuentos en artículo artículos de la tienda, etc.
Contras
Por poner un pero es un poco chico la tienda y los pasillos son reducidos.
Mucha limpieza , no pagaban horas extras y alargaba las vaciones
Aprendi cosas nuevas como manejo y control de productividad en ventas asesoramiento al cliente para la venta de un producto
Pros
Prestaciones de ley
Contras
No hay descansos en dias marcados por la ley
Fue una experiencia bien conosi gente el ambiebte es de otro nivel
Pros
Seguro social prestamos de ley
Contras
1 hora de comida
Buen lugar para trabajar La parte mas difícil son los horarios
Pros
imss prestacionew
Contras
UN DIA TIPICO SI LO QUE QUIERES ES TRABAJAR.. TRABAJO TENDRAS Y PODRAS VER BUENOS RESULTADOS A FUTURO SI AVECES RESULTA ESTRESANTE NO PODER HACER TODO ALA MISMA VEZ COMO CUANDO ES QUINCENA Y LLEGAN CAMBIOS DE PRECIO Y TIENES MUCHOS CLIENTES ... TE URGE TERMINAR TU TRABAJO POR QUE SI NO LO HACES TE RESPONSABILIZAN POR UN ERROR EN ALGUNA ETIQUETA TE SIENTES PRESIONADO POR QUE NECESITAS APROVECHAR A LOS CLIENTES PARA VENDERLES LO QUE SE DEJEN VENDERLES Y PORQUE VEZ QUE ES TU HORA DE SALIDA ... LO QUE NO ME GUSTO ES QUE BUENO CUANDO YO LABORABA AHI NO SE RESPETABA LA HORA DE SALIDA HABIA OCACIONES EN QUE SE NECESITABA QUEDARSE MUCHO MAS TIEMPO COMO 12HRS EN OCACIIONES O MAS PARA CUMPLIR CON RESPONSABILIDADES QUE SE NOS ASIGNABA Y SI NOS IBAMOS CASI SIEMPRE HABIA COSECUENCIAS PERO APESAR DE EL ESTRES ME GUSTO QUE NO TE ABURRES SIEMPRE HAY TRABAJO APRENDES MUCHO HACES AMIGOS. NO HAY LIMITACIONES PUEDES VENDER LO QUE QUIERAS Y SIEMPRE TIENES COMISION POR LA VENTA ASI SEA UN CHICLE ALGO IMPORTANTE .. ES QUE VAS A TRABAJAR NO A HACER AMIGOS NI VER SI CAES BIEN TE DAN DESCUENTO DE EMPLEADO TIENES CREDIITO DESPUES DE1 AÑO Y VALES DE DESPENSA Y AUNQUE TIENES QUE TENER DISPONIBILIDAD DE HORARIO SON MUY FLEXIBLES Y SI TINES UNA EMERGENCIA UN COMPROMISO HABLANDO CON TIEMPO TE AUTORIZAN PERMISOS ... CUANDO YO ESTUVE LABORANDO AHI ME GUSTÓ TRABAJAR AHI LASTIMA QUE NO HAY REINGRESOS
Pros
TIENES SEGURO DE VIDA PERO SOLO POR RIESGO DE TRABAJO
Contras
TIENES SOLO 30 MINTS DE COMIDA Y SI RENUNCAS O TE CORREN OBIAMENTE NO PUEDES REGRESAR
es una excelente empresa, el ambiente de trabajos es muy bueno aprendi a trabajar en equipo con los supervisores y compañeros, lo mas dificil cambio de precios mensual tener que cambien los precios de todo los articulos del area y lo que mas me gusto de sanborns fue la confianza que nos daba el jefe de departamento y comiciones adicionales
Pros
todas las prestaciones de ley y buenas comiciones
Contras
que en los inventarios entrabas en la mañana y salias hasta en la noche
Buenos Compañeros Que Te Ayudan a Mejorar Tu Desempeño, Excelente Jefe de Departamento, La Parte Difícil Identificar Medicamentos, Lo Que Mas Me Gusto Mucho Movimiento de Personas y Ventas.
Pros
Seguro Medico y Prestaciones
Contras
Bajo Sueldo