Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en Miguel Hidalgo, CDMX

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ciertamente el sueldo no es mucho, pero dan comida y descuentos en muchas cosas. El ambiente laboral en general es bueno
Es muy bueno trabajar en Sanborns todos y todas se ayudan
Pros
Vas conociendo mas cosas como la forma correcta de fumar un puro/habano, etc
Contras
De que constantemente te estan pidiendo solicitudes de la tarjeta Sanborns
Buen ambiente de trabajo, lo malo esque es sueldo bajo y comisión del 1%
Pros
Seguro médico
Contras
Comisión del 1%
Para aprender esta bien, pero hay mucha diferencia entre areas
Pros
Jefes cerrados
Contras
Demasiada gente sin estudios
Es un trabajo muy bueno aprendiendo dia a dia cosas nuevas y actualizando al personal
Puestas a disposición al ministerio público a farderas ,recepción y verificación de mercancia de alto valor,kardex cuando se tienen dudas y darle seguimiento hasta su conclusión informándole a gerencia y al distrital de seguridad ,conteos en libretas de mercancia de alto valor por departamento cuadrando dichas ventas con el encargado de el departamento y estar alertas en piso de ventas sin distracción alguna.
Pros
Se cuenta con todas las prestaciones de ley y buen hambiente laboral
Contras
No hay
El día desde que iniciaba, tenia una atención al cliente estupenda.. desde el ¿Que gusta? ¿Le podemos ayudar en algo? , era la manera mas sutil de acercarte al cliente sin que se moleste ayudarlo a adquirir un producto, atenderlo de manera amable, para ganar su confianza y después poder ofrecerle la tarjeta ya teniendo una respuesta positiva, al final del día que casi no hay gente, ayudaba a mis compañeros de otros departamentos, a contabilizar, limpiar, acomodar cosas, siempre activo, no me gustaba quedarme sin hacer nada, incluso sociable con ellos tratando de llevarme bien con todos. Aprendí la responsabilidad de llegar a tiempo viviendo tan lejos, me costo mucho pero se pudo legar al objetivo, la dirección general estaba compuesta por dos subgerentes y la gerente, el cual el trabajo pesado siempre era de los subgerentes que estaban al tanto ya que la gerente nunca se acerco a ver si estaba a gusto si necesitaba algo, nada eso fue decepcionante para mi que no te apoye tu superior. Los trabajadores son sencillos pero ambiciosos al dinero por lo cual cuando llegas te ven como competencia pero al final del día se dan cuenta que eres igual que ellos y si trabajas bien ambos se ayudan en un trabajo en equipo. La parte mas difícil de mi trabajo fue lidiar con los de seguridad ya que te están cuidando de todo, que no hables, que no toques algo, que a donde vas, que que haces, son muy déspotas también, fue lo que mas me costo pero al final del día también pude lograr su apoyo y carisma, eso si, casi casi de todos. Lo que mas me gusto es la atención al cliente y el poder conocer - más...
Pros
Bono de puntualidad y asistencia
Contras
No descansas domingos ni días festivos