Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en Mazatlán, Sin.

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tuve una experiencia generalmente buena en Sanborn's. Hubo capacitaciones constantes y se preoupan por su personal. Lo que no me agradó fue la actitud del gerente de la zona quien no podía reconocer que estaba equivocado y tendía a ser sarcástico con empleados nuevos cuando se equivocaban en hacer el corte.
Un excelente lugar para trabajar, trabaje solamente 6 meses y a pesar de ser de medio tiempo, era un muy buen sueldo, dependía mucho de tus ganas y facilidad de venta.
se realizaba cortes de caja, cobro en punto de venta, ventas sugeridas, acomodo de mercancia, inventarios .
Las prestaciones son buenas y las oportunidades de crecimiento , sólo que hay bastante gente tóxica amañana
La verdad te sientes muy importante desde q te están evaluando para ocupar tu puesto. Te dan una serie de seciones para conocer y valorar tu trabajo. Dan cursos interactuando con los demás compañeros de hasta diferentes áreas del restaurante y de tienda. Aprendes muy bien te tienen paciencia y te dan confianza.
Pros
Hay vales de despensa y la verdad si eres buen candidato para crecimiento te lo dan.
Buena oportunidad para quienes están estudiando la universidad.
LLEGO AL TRABAJO Y COMIENZO A REALIZAR LOS PEDIDOS QUE SE REQUIEREN, HACER LAS PIZZAS (PREPARAR LA MASA, PICAR LOS ALIMENTOS NECESARIOS, PREPARAR LA SALSA) Y EL RESTO DE COMIDA QUE SE OFRECE (PAPAS, PASTAS, ETC). CUANDO EL TRABAJO EN LA COCINA ES TRANQUILO, ME MANDAN A ALMACÉN, ACOMODAR Y REALIZAR EL INVENTARIO. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE CERRAR LIMPIO MI ÁREA DE TRABAJO, LAVO LOS UTENSILIOS UTILIZADOS Y CUANDO ME DEJAN DE ENCARGADO DE CERRAR EL ESTABLECIMIENTO VERIFICO QUE TODO HAYA QUEDADO LIMPIO, QUE EL INVENTARIO SEA CORRECTO Y DEJAR BIEN CERRADO EL LUGAR. APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO, COLABORAR DE LA MEJOR MANERA, A TRABAJAR DE UNA MANERA EFICIENTE Y EFICAZ, QUE LOS PEDIDOS SE DEBEN DE ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y QUEDE SATISFECHO CON ESTE. EL TRABAJO ENTRE LOS COMPAÑEROS ES BUENO, HAY AYUDA MUTUA, COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS, ELLOS LOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE SU EXPERIENCIA Y YO A TRAVÉS DE LO APRENDIDO EN LA ESCUELA Y DE LA EXPERIENCIA QUE TENGO DE HABER LABORADO EN OTROS LUGARES. TAMBIÉN, COMO EN TODO TRABAJO, HAY COMPAÑEROS ESPECIALES, QUE NO LES GUSTA QUE INVADAN SU LUGAR DE TRABAJO Y ES RESPETABLE, PERO TRATO DE AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA Y REQUIERA. LA PARTE MÁS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES CUANDO SOY EL ENCARGADO DE ABRIR O CERRAR EL LUGAR, PERO NO ES QUE SEA DIFÍCIL, MAS BIEN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HE SABIDO COMO LLEVAR A CABO DE LA MEJOR MANERA Y SATISFACTORIAMENTE. LO QUE MAS ME AGRADA DEL TRABAJO ES ESTAR EN LA COCINA, YA QUE COCINAR ES MI PASIÓN, EL APOYAR EN EL ALMACÉN Y LA REALIZACIÓN DEL INVENTARIO. ME - más...
Pros
PRESTACIONES DE LEY, BONO DE PUNTUALIDAD.
Contras
HAY DÍAS EN LA SEMANA EN LOS CUALES EL TRABAJO ES ESCASO Y POR TANTO LAS ACTIVIDADES SE REDUCEN.