Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en León, Gto.

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Bien gracias por todo y adelante , empresa de reconocimiento prestigio, sistemas tradicional y efectivo Persona competencias los jefes, Buenos personas Si hay trabajo, Personas dedicadas Buenos compañeros
Pros
Buen sueldo y buena comunicación
Contras
Falta mantenimiento
No tengo comentarios negativos, solamente que el porcentaje de comisión era muy bajo
Todos los días parecen iguales mientas estas adentro, una vez entrando te diriges por el dinero para la caja antes de registrar entrada, llegando al departamento, observas que todo este en su respectivo lugar, empiezas a trabajar realizando las ofertas que te dejaron, o acomodando los infos, intentando apresurarte, para poder abordar clientes y vender algo para llevarte la comisión del 1% sobre el valor del producto, mientras acabas tus tareas y vez como tus compañeros que no tienen nada que hacer te terminan robando varias ventas que habías abordado en el pasado, te diriges al comedor, en mi caso llevo mi comida ya que la que nos dan no es de mi agrado siempre me hace daño, ademas de que no hay agua potable en los comedores por que no les alcanza el dinero, en fin al trabajo no venimos a comer para eso también me traigo mi agua, una vez regresando al departamento, empiezo a abordar clientes y intentar persuadir los hasta lograr el objetivo de vender algo de un alto valor, pero lo que yo busco no es vender algo que no ocupe mi prospecto, a mi me alegra mucho el que se lleven algo que realmente van a ocupar o el poder hacer que se vallan sonriendo, es por eso que al final de que se vallan siempre trato de trasmitirles mi carisma, para que tengan un buen dia
Pros
crédito empleado después de un año laborando, descuento a empleados del 20% en cualquier cosa
Contras
horarios rolados, día de descanso entre semana, no hay prestaciones
La forma correcta de dirigirme a los clientes y haciendo que se sientan bien con el servicio brindado
Pros
Comida rica a bajo precio
Contras
No dejaban usar el celular ni en tu descanso
Es una empresa que tiene gerentes que pueden responder y capacitarte de la mejor manera para realizar el trabajo como debe ser, siguen reglamento y te enseñan a desenvolverte de la mejor manera para la atención al cliente. Y tienes la posibilidad de crecer hasta el puesto que tu quieras
Pros
Oportunidad de crecimiento
Contras
Horario extensos
ambiente laboral tranquilo,aprendí mas sobre características de equipos telefónicos,todos los empleados nos ayudamos unos a los otros
Pros
fonacot
Contras
no respetan tus horas de trabajo
aprendi cosas nuevas ya que fue mi primer empleo y me dieron la oportunidad de aprender a ser mejor cada dia
Puedes aprender en diferentes areas pero tiene una mala directiva y separan muy poco la vida profesional de la personal.
TODOS LOS DIAS SON DIFERENTES,SIEMPRE HAY GENTE NUEVA CON LA QUE TRATAR,DE MODOS E IDEAS DISTINTOS.
Pros
CONOZCO GENTE NUEVA CADA DIA.
Contras
MAL SALARIO, HORARIOS INFLEXIBLES.
siempre habia apoyo por parte de los compañeros, ayudando en cualquier duda que se presentara, ademas de que se celebraban cumpleaños en el comedor de empleados, esa parte era muy buena, pues permitian la convivencia entre los trabajadores fuera de horarios de trabajo.
Pros
prestaciones de ley, bonos de despensa mensuales, alimentacion pagando solamente $1.00
Buen plan de trabajo en equipo Aprendi que no es bueno tenerle miedo a la gente pues como es la primera vez que estaba detras de una caja de restaurante. El gerente buena persona y agradable La parte mas dificil eran los dias festivos y de eventos El servicio y la atencion que uno le daba a los clientes
Pros
No se desayuna estando en intermedio
Contras
los horarios de cierre apertura