Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en Ciudad del Carmen, Camp.

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Calidad de servicio al cliente, buenas reseñas Buen ámbito laboral, trabajo en equipo Excelente entorno para ser vendedor
Pros
Buena paga
Contras
Bajo presión
Malos tratos a empleados, no valoran a nadie no hay crecimiento laboral y no pagan horas extras
Pésimos ambiente laboral, no recomendada para laborar
Contras
Buen ambiente, buenos compañeros, igual me gusto trabajar ahí realmente no era mucho lo que hacía pero fue bien trabajo de poco tiempo
Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos múltiples incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes. El Trabajo: es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades, crecer como personas y servir a los demás, por lo que debemos buscar que nuestro trabajo sea un factor de desarrollo personal y profesional así como de satisfacción emocional. Crecimiento: Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con el Grupo incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes. Responsabilidad social: Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente. Eficiencia: La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos. Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.
El trabajo es fácil si amas lo qué haces, pero al ser una tienda relativamente pequeña; la gerencia se mete en la vida privada de los trabajadores, por lo que el ambiente llega a ser incómodo. En cuanto a lo laboral todo perfecto
Pros
Alimentación, prestaciones
Contras
Mal ambiente laboral
El trabajo por ser d mantenimiento es mas pesado ya que tiene que estar uno muy al pendiente d todos los equipos
trabajo de 8 horas rotativas bajo comisiones en tanto a metas y bonos al entrar un inventario de todo la mercancía exhibida y guardada del departamento (relojes,fotografía y escritura fina), revisaren sistema todas las ventas del dia anterios para cuadrar con lo existente, atención a clientes y cobranza de los que se venda, seguimiento hacia mercancía en garantía enviada al proveedor, mantener limpia el área de trabajo, envoltura de regalos, surtido de mecancia en bodega o informarle al jefe inmediato al finalizar el turno volver a inventariar la mercancia
Pros
seguro medico, buen ambiente
Contras
comisiones muy bajas
ES UNA EMPRESA MUY BUENA, YA QUE CONTÁBAMOS CON CAPACITACION CONSTANTEMENTE, Y LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ERAN EQUITATIVOS, POR LO COMUN SIEMPRE DEDIQUE MAS TIEMPO DE TRABAJO, DESPUES DE LA JORNADA LABORAL.
Es una empresa que facilita el crecimiento laboral dentro de ella, pero que no tiene un buen salario mucha competencia en el area de ventas por aperturas de tiendas mas grandes
Pros
seguro social
Contras
hasta 16 horas de trabajo diario