Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A.

México2,121 evaluaciones

Se encontraron 2,121 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,177 evaluaciones

Buen lugar para trabajar

Buen lugar de trabajo, la comida algunas veces deja algo que desear pero puedes crecer dentro de la empresa. Me llevo buenos recuerdos de trabajar ahi

Empresa muy negrera para lo que pagan

Un lugar extremadamente pesado y con sueldos bastante bajos, constantemente están contratando pues la rotación de personal que tienen es de las peores, no se tienen incentivos para quedarse, los gerentes son ineptos en su trabajo y la resolución de problemas

Contras

Estrés constante, muy mala administración y gestión

Ambiente de trabajo bueno y estable

Buena empresa, siempre y cuando cumplas con tus metas todo va bien, es necesario esforzarse para poder recibir buenas críticas y sobre todo no es muy estresante como lo imaginaba.

Pros

Seguro y comedor.

Contras

El comedor no siempre es respetado.

Bueno

El empleo está bien, la empresa está bien, únicamente algunos compañeros que trabajan allí y llevan años te ponen y son demasiado prepotentes el pie y no dejan que te desempeñes correctamente

Aprendes mucho

Buen lugar para trabajar, en general si hay mucha presión, el ambiente es bueno, solo que tuve la mala suerte de trabajar con una persona muy tóxica , pero fuera de eso la empresa es buena, solo que para crecimiento laboral toman a los que conocen

Información sobre Sanborns Hermanos S.A.

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La prestaciones de ley IMSS aguinaldo de. 15 días ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Según son 8 horas luego trabajas 10 horas sin pagar vacaciones que no te las dan cuando te tocan está cuando ellos quieran ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No tiene cultura y los gerentes abusan de los trabajadores umllandote con mala palabra ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es muy estresante cuando no hay material para trabajar

El peor trabajo que he tenido

Trabajas más de lo que deberías. 12 horas sin pago de horas extras. En Centenario no hay personal porque no duran con los malos tratos y las jornadas pesadas. Las propinas diarias son de treinta pesos. Las ayudas de transporte por cierre de unidad son de $50 pero sales después de la 1 cuando no hay transporte y tienes que pagar taxi. La comida de personal es el pavo congelado que no se vendió en diciembre.

Pros

Prestaciones de ley

Aprendizaje, Pésima cultura laboral

Se aprende mucho y dan oportunidad de crecimiento, las jornadas de trabajo son excesivas, mucho desperdicio de tiempo y potencial, los jefes carecen de liderazgo

Ambiente de trabajo, malo.

Es de las Peores experiencias laborales, stienen buenas prestaciones pero son Ineficientes.

Lugar de trabajo tranquilo

Un lugar tranquilo pero con malas prestaciones de ley y muchos descuentos sobre tu pago quincenal de nómina, a mejorar la comida de empleados, seguido me intoxicaba

Normal

Trabajar bajo presión, ambiente laboral normal, yo si aprendí de otra área que no tenia experiencia

Pros

Todas las prestaciones y pagos

No respetan tu horario y trabajas casi 12 horas sin pago de tiempo extra

No respetan tu horario y trabajas casi 12 horas sin pago de tiempo extra, si te dan alimentos pero no vale la pena el tiempo que dedicas a la empresa por lo que te pagan, muchas empresas pagan mucho más por el mismo puesto. Te pagan en efectivo y quedan siempre a deberte centavos, tu dirás, son centavos pero si te pones a pensar cuantos empleados tiene y a todos les hace lo mismo, cuanto dinero se esta quedando el dueño o finanzas o alguien del grupo. Teniendo un banco el dueño y te paga en efectivo? Raro no. No hay crecimiento, prefieren tener muchos jefes de piso que pagar un subgerente, más barato los jefes de piso

Lugar de trabajo productivo.

Es buena empresa, te pagan tus comisiones, y puedes ganar bastante bien. El problema son los jefes, no tienes hora de salida, y te quitan descansos. Además de hacer turnos de 14, 10, 12 horas dependiendo de la temporada.Algunos jefes son bastante déspotas y groseros, con ideas de superioridad injustificada, en cuanto a gerarquia laboral. Me llegue a quejar con el jefe de ellos, y me trató aún peor. El salario es bueno, pero no vale la pena sacrificar tu dignidad, ni tu integridad, puesto que no te están haciendo un favor... Al contrario estás trabajando... Para sacar la venta de la empresa...

El trabajo divertido, la gente lo hace pesado y más los jefes

Trabajo es entretenido, divertido, siempre aprendes cosas nuevas. Lo malo es que hay mucho abuso de poder y preferencias entre los trabajadores de parte de los jefes

Pros

Es divertido, buena paga y prestaciones

Contras

Los jefes tienen preferencias entre los empleados

Ambiente laboral intermedio, mucha presión, en general buenas prestaciones

El ambiente laboral está sujeto a cada sucursal ya que el personal varía en c/u de ellas, puesto que puedes tener compañeros que te apoyan y ayudan en cada departamento y hay otros que solo buscan meterte el pie.La presión es algo elevada ya que hay que cumplir con un servicio alto de calidad debido a que es una tienda de lujo y de prestigio.Los jefes de algunas sucursales son muy prepotentes y abusan de su poder (si no te llevas bien con ellos), así como en otras sientes el apoyo de cada uno de ellos, pero repito, es cuestión de cada sucursal.En mi caso me gustó laborar para la empresa como envolvedor de regalos por temporada (3 meses) si es una presión fuerte ya que es la época donde todo mundo compra sus obsequios de navidad/año nuevo/día de reyes. Mis compañeros de departamento me ayudaban y se sentía ese compañerismo.

Pros

Seguro médico, seguro de vida, servicio comedor (“bono de puntualidad”), vales de despensa

Contras

Todo el tiempo de trabajo es de pie, ambiente laboral intermedio, pésimo servicio de instalaciones para empleados

Si te llevas bien con tus compañeros el ambiente es agradable

Depende realmente del gerente que te toque hay unos que son muy buenos y otros que no lo son la primer gerente que tuve tenía a sus dos ayudantes de vendedora favoritos en la mañana y no los ponía a hacer nada, dejaba que echarán chisme y fuera un completo desastre la limpieza hasta que llegara el segundo turno y evidentemente el segundo turno tenía que sacar la chamba de los de en la mañana y la suya.Aprendes a resolver, ser más dinámico y creativo, te vuelves más movido.La oportunidad de crecimiento, siempre va a ser de mis cosas favoritas porque si realmente se te ven las ganas de progresar, ellos mismos te dan chance ya sea tu jefe de piso, tu subgerente o tú gerente buscan ayudarte a crecer.

Pros

Vales, comida de empleado

Contras

No hay personal

Ambiente de trabajo promedio pero con buenas compensaciones económicas

La empresa ofrece pagos atractivos y ayudas, no puedo decir de la cultura laboral ya que no hay suficiente compañerismo

Pros

Buenos sueldos

Contras

Ambiente laboral tenso

Es un buen lugar para tener experiencia pero no te da tiempo personal a parte de que el (no siempre sales a tu hora) y ambiente no es recíproco

Como en todo hay días malos y buenos, en realidad vas a prender de los compañeros de trabajo y de tus errores, dependiendo de la sucursal va hacer el manejo y el ambiente del lugar, lo más difícil es líder con clientes prepontes y el estres, pero si tienes un buen jefe no hay mucho de que preocuparse.

Pros

Experiencia

Buen empleo

Es un buen lugar, pero por lo que lo destaco es que hay muchos chismosos jajaja, no puedes contar algo un poco personal porque hasta de otras tiendas se enteran jajajaja.Los compañeros son muy buenos y amables si tu lo eres, es el tip que les puedo dar, siempre ser buenos con tus compañeros porque se trata de ventas, no trates de quitarles clientes a tus compañeros, solo si ves que se le juntaron los clientes puedes preguntarle si le ayudas.

Buen ambiente de trabajo pero no sales a tu hora.

En general me gustaban las actividades que hacia y soy una persona muy agradecida, sin embargo muchas veces sali mas tarde de lo habitual y no daba tiempo a concretar todas las tareas necesarias en el tiempo asignado, fuera de eso me gustò trabajar ahi y agradezco mucho que el personal de RH y la secretara de contrataciòn fueron muy amables conmigo.

El compañerismo es bueno.

El compañerismo es bueno pero en cuanto cometas un error la empresa te hace 100% responsable y no muestra apoyo

Pros

Las prestaciones son buenas

Contras

No hay horario fijo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sanborns Hermanos S.A. con