Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A.

México1,691 evaluaciones

Se encontraron 1,691 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,744 evaluaciones

Buena empresa, pero

No puedes gerenciar libremente debido a indicadores como rotación de personal.Los sueldos en general son bajos

Pros

Empresa Seria, buenos valores

Contras

Sueldos bajos.

Es un ambiente de trabajo muy pesada y existen ciertos gerentes cómo la srta. REBOLLAR que trata muy mal a los empleados

Sanborns es una empresa que paga muy bien, pero el ambiente es muy pesado existen compañeros o superiores que se creen especiales solo porque su puesto es de alto rangoy te tratan pésimo, es una empresa que esta muy mal administrada en lo económico esta muy bien el empleo pero la actitud de los empleados o superiores deja mucho que desear

Pros

Hay seguro medico, vales de despensa desde el primer mes, recibes todas tus prestaciones

Contras

Las jornadas laborales son pesadas y a veces eres obligado a doblar turno sin paga

Información sobre Sanborns Hermanos S.A.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Ambiente de trabajo regular

Es un ambiente regular por qué todo depende de los compañeros de trabajo que tienes

Pros

Actividades

Contras

Ambiente

Burocraticos no hay crecimiento

Para aprender esta excelente pero no hay forma de crecer dentro de la empresa, el salario es promedio a las actividades,

Un muy buen lugar para agregar experiencia a tu cv

✔Un buen lugar con buen ambiente Puedes aprender desde cocina hasta bar❌muchos jefes piensan que te puede gritar (obiamente no todos) La paga es muy mala

Agradable

Buen hambiente laboral, no hay mucho que decir……..

Mi evaluación general es buena ya quw aunque los horarios sean rotativos, son bastante flexibles y la paga se me hace justa.

Demasiado estresando y pagan muy poco

Te exigen que trabajes horas extras o te quedes a hacer demás actividades, pero nunca te son remuneradas. Tienes horario de entrada pero nunca de salida.No se molestan que llegues temprano pero para salir te ponen uno y mil pretextos para no dejarte ir.Te sobrecargan de actividades como si fueras una maquina

El trabajo me gustaba nada más que si eres buena se aprovechan un poco de tu tiempo y te prestan a sucursal que aveces está lejos

ambiente bueno,salario bajo, divertido interactuar con el cliente no me gustaba que me prestarán a otra sucursal

Pros

Prestaciones de ley alimentos

Contras

Te prestan a otra tienda lejos y poco sueldo

Buenas prestaciones

Se tiene que tener disponibilidad para rolar turnos, no se pagan horas extra, se trabajan días festivos

Pros

Te dan comida, uniformes, herramientas de trabajo

Contras

Muy demandante con los horarios

ambiente de trabajo calido y amable

es una gran empresa con buenas prestaciones y grandes compañeros, aprendes mucho y tiene crecimiento laboral

Ambiente de trabajo

Buen sueldo (para alguien de 4 horas)Pésimo ambiente laboral.Prefieren perder a su personal que arreglar los problemas internos.No existe crecimiento laboral a menos que seas recomendado o tengas familiares en la empresa.La experiencia varía de sucursal en sucursal.

El personal administrativo es pésimo.

La empresa es buena, los gerentes pésimos, los jefes de piso, la mayoría son buenos, la comida es mala y la mayoría de los trabajadores son promiscuos.

Pros

Contratación directa, fácil y rápida

Contras

Pésimos gerentes y subgerentes

Ambiente de trabajo pesado

Dependiendo el departamento puede ser un mal ambiente, no rinde el tiempo y es muy cansado.

Apoyo en todo momento del gerente y los compañeros, aunque no sean de tu area.

Es una gran empresa. Desde el primer día que ingresas te dan capacitación constante, uniformes, en el área de restaurante manejan las propinas diarias que es de gran ayuda si eres de nuevo ingreso.Tienes oportunidad de crecimiento a corto plazo y de cambiar de ciudad si así lo requieres en cierto momento de tu vida. Gerencia te apoya constantemente y los compañeros en general.

Pros

Seguro medico, Infonavit, Fonacot, Vales de despensa, Descuentos en el grupo Carso.

Contras

En temporadas altas no hay descansos.

Aprendes mucho aun que debes estar acostumbrado a trabajar bajo presión

Buen clima laboral

Excelente un privilegio de a verr Sido parte de esta empresa

Entrevista para parrillero

Me postulé vía Indeed y en seguida me contestaron, me dijeron que si podía ir al otro día a una entrevista.Llegue a la entrevista y pensé que sería una entrevista 1:1 pero me encuentro que todos los postulantes escuchan tu vida y entrevista en lo personal no me afecto pero habrá personas que no les guste. En la entrevista me preguntaron mis generales y experiencia, en seguida me ofrecieron el puesto de parrillero, acepte y al otro día fui a entrevista con el gerente de mi unidad, la pase y al otro día firme contrato y empece a trabajar.

Acoso por los gerentes

No pagan horas extraExiste mucho acoso por parte de gerentes y subgerentesSi los reportas no hacen nada

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Sin pago de horas extras

Buen ambiente de trabajo, sin embargo la paga es poca, si eres estudiante te conviene trabajar ahí.

Excelentes compañeros y gerentes

Me tocó estar en el Sanborns de Samara hace unos años y el ambiente laboral fue muy bueno por parte de todos.Y se comía rico.

Pros

Las propinas. Buen trato de los supervisores y gerente.

Contras

Un poco pesado si apenas vas empezando.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sanborns Hermanos S.A. con