Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Pesimo ambiente laboral, salario mediocre y horas extras sin paga

1.0
28 septiembre 2019
para empezar al momento de la entrevista te mienten en muchos aspectos, por ejemplo te dicen que solo trabajaras 8 horas y no es cierto, terminas trabajando 10 horas si tienes suerte, puesto que debido a que les hace falta mucho personal te ponen a hacer actividades que no corresponden a tu area, lo cual te hace trabajar mas de las 8 horas que esta pactado, lo peor es que estas horas extra no te las pagan ni te las reponen, solo te salen con eso de que hay que "ponerse la camisa" y apoyar a  la tienda, en segunda te dicn que te dan la comida gratis, pero vaya sorpresa al recibir tu nomina quincenal, te cobran y/o descuentan la comida, la cual dejenme decirles no es buena, eso por ser amable, la fruta muchas de las veces o esta pasada o de plano esta verde, no me mal entiendan, la comida de los clientes del restaurante se ve apetitosa y de buena calidad (quiero yo pensar que no me equivoco), pero la de los empleados es otra cosa, casi siempre dan agua de papaya o de frutas y siempre se percibe el sabor de la papaya pasada, casi hechada a perder, en tercera hacen transferencias entre tiendas, si tienes la mala suerte de que te manden a una, preparate para ir con el dinero exacto para el pasaje, si te alcanza que suerte la tuya, si no pues que pena, igual debes ir, a veces a tiendas cercanas, a veces hasta algunas tan lejanas, que no solo se te va a pasar tu turno de 8 horas en un santiamen, sino todo el dia, (cabe resaltar que fui empleado de SANBORNS ECHEGARAY, en Naucalpan, Edo. de Mexico, y como sabran el trafico en el Edo. de Mexico y la CDMX, la mayoria del tiempo es un calvario, - más...
Pros
Contras
Mal ambiente laboral, horas extra sin remuneracion, pesima comida, salario mediocre, jefes mediocres y prepotentes
2.0
6 abril 2021
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) - Monterrey, N. L.
empresa culera por comensar mal abiente de trabajo te hacen trabajar en cosas que no van en tu aria de trabajo por que no tienen personal los dias de pago no son puntales te hacen larga con tu dinero te culpan de todo de lo que se pierde hasta de lo que se roban te hacen trabajar mas de lo debido como en tus dias de descanso a ellos no les interresa si descansas o no gerencia y sub gerentes todos te tratan mal de por si no son de este estado no mas bienen a robar dinero de nuestro estado para tratarnos mal y la comida que según te cobran te la dan echada a perder
Pros
Contras
mal pagado comida echada a perder
1.0
28 noviembre 2019
Auxiliar almacenista (Antiguo empleado) - Cancún, QRoo.
Nula capacitación en el puesto pésimos horarios de trabajo ya que se tiene que llegar temprano pero no hay hora de salida y tampoco pago de horas extras
3.0
15 septiembre 2020
Jefe de Departamento (Antiguo empleado) - Naucalpan, Méx.
Empresa con todas las presentaciones Te capacitan Te ofrece descuentos Empresa poco humana
Pros
Tienes descuentos
Contras
Te cambian descansos te cobran la mercancía perdida no importa el monto, te hacen trabajar más de 8 horas gerentes y subjerente poco capacitados
  1. Pesimo ambiente laboral, salario mediocre y horas extras sin paga