Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

5.0
28 abril 2019
Es una buena empresa, con planes definidos de crecimiento y con objetivos claros.
Pros
Servicios medicos mayores, fondo de ahorro, bono de lealtad, vehiculo utilitario, ayuda para mantenimiento de auto, tarjeta de gasolina.
Contras
Horario de trabajo por mas de 8 horas.
5.0
12 octubre 2018
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) - Ciudad del Carmen, Camp.
Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos múltiples incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes. El Trabajo: es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades, crecer como personas y servir a los demás, por lo que debemos buscar que nuestro trabajo sea un factor de desarrollo personal y profesional así como de satisfacción emocional. Crecimiento: Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con el Grupo incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes. Responsabilidad social: Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente. Eficiencia: La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos. Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.
3.0
4 enero 2018
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) - Tijuana, B.C.
Empresa genial para aprender cuenta con normas t procedimientos magnificos
Pros
constante capacitacion
Contras
horarios esclavisantes
12 abril 2020
Vendedora y cajera , promotora degustadora (Antiguo empleado) - Pachuca, Hgo.
Cuando llegaba gente la aborda de inmediato , convecia a la gente para q se llevara el producto le explicaba a detalle todas las cosas . Le daba una buena atencion para que volviera a la tienda buscandome directamente a mi .
Pros
Estaba en un buen departameto
Contras
Ya solo queria cierres en mi turno pues no podia porque Diario era gastar taxi
  1. Ofrece oportunidades de desarrollo, buenas prestaciones, capacitacion constante, buen salario, incentivos por logro de objetivos.