Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Malo

3.0
26 abril 2019
Con que no te lleves bien con un compañero que lleva más tiempo que tú le dan la prioridad a él , no les importa si ya no estas a gusto con el puesto , mucha preferencia con el tal que no se vayan , chismes por parte del personal y jefes que te regañan porque te quedaste unos segundo quieto para tomar un poco de aire No respetan tu área de trabajo correspondía tienes que ir apoyar con regaños enfrente de los clientes
Pros
Horario fijo, comida
Contras
Los jefes poco capacitados
2.0
24 enero 2021
Decoradora de pasteles (Antiguo empleado) - Villa Coapa, CDMX
Cuando entras como decoradora de pasteles te tratan bien unos 3 días.Luego la Jefe directa te trae de su mandadero, no te deja que aprendas en si para lo que estás ahí, hasta por una libreta tienes que ir y dejar de hAcer tus cosas para poder ir eh irselo a dejar a otra persona, te hace responsable de que.tu tienes que ir a la lavandería en especial en diciembre.En si el departamento de Decoración no está nda mal, solo que la jefa directa te arta.Ah sí entras a trabajar en esta época de Covid y sin que tu lo quieras te vas de incapacidad, al poco tiempo que entras, tienes que ir a dejar incapacidad, según te dicen que hables con grupo carso y te dicen que SANBORN te respeta la incapacidad que te da el grupo, y si te confías, después te dicen que estás fuera por qué llevas más de 3 días de faltas "injustificadas"
Pros
La comida según gratis y el departamento muy bueno
Contras
La jefa directa y la gerencia.
5.0
11 agosto 2019
vendedora de mostrador (Antiguo empleado) - centro de coyoacan
Diariamente los supervisores nos enseñan una nueva labor y entre los compañeros nos ayudamos aprendí atender a los clientes cobrar y hacer corte de caja
Pros
pago puntual
Contras
los jueves salía muy noche
9 mayo 2019
vendedora de mostrador (Antiguo empleado) - Coyoacán, D. F.
la entrada es a las 7am, hay desayuno gratis, ambiente de trabajo muy sano y todos muy amables, mi area era dulces asi que se me hacia muy divertido, de repente llegaba gnete a hacer depositos de cantidades muy altas de dinero y era en lo unico que se me pedia mucha atencion, pero todo siempre salio bien. La comida era muy barata y me daba tiempo de estudiar con sus horarios tan flexibles.