Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Mal empleó

1.0
16 mayo 2020
No sé respetaban los horarios de salida,llegué a salir 4hr después,pero de entrada exigen llegar 20min antes.Trabajas bajo estrés.El sueldo base es de menos de $3'000 al mes ,eso queda de todo lo que te descuentan .No tienen buenas instalaciones,todo amontonado . Mis compañeras de trabajo me delegaban sus tareas. Te "dan" una comida misma que se descuenta de tu sueldo comas ó no ahí,hubo ocasiones en que no alcanzaba ó me llegaron a dar comida echada a perder .Las comisiones van retrasadas una semana.Tardaron en darme uniforme un mes.Según apoyan con taxi cuando te toca cierre a las 12pm ,pero te toca pagarlo y me llegaron a mandar en uno con 8 personas.
5.0
20 agosto 2019
Vendedor de Farmacia (Antiguo empleado) - Tlalpan, CDMX
Una Excelente empresa donde puedes ir creciendo poco a poco para ser tu primer empleo lo recomiendo mucho ambiente agradable jefes muy buena onda lo unico malo es que luego a los Gerente se les sube mucho su rango y te hacen caras para hacerte una cancelacion
3.0
5 marzo 2019
vendedor de farmacia (Empleado actual) - Tlalnepantla, Méx.
Salario bajo pero se compensa con comisiones (si el departamento no está completo), demasiados descuentos, te descuentan hasta por un pagaré que no esté bien impreso, descuentos improcedentes etc. Buen ambiente laboral.
Pros
Descuentos en tienda de hasta 25% empleados, horarios flexibles
Contras
Descuentos y sueldo bajo.
3.0
23 noviembre 2020
vendedor de piso (Empleado actual) - Morelia, Mich.
SanbornsPros: - Prestaciones (seguro de gastos médicos, tarjeta de vales, comida, transporte, utilidades, aguinaldo, comisiones, desuento empleado, descuento grupo Carso)- Productividad (Siempre hay trabajo que hacer)- Capacitaciones con valor curricular- FlexibilidadContras:- Ambiente laboral (siempre hay muchos chismes entre el personal, personas que no se llevan, jefes prepotentes y sobrecarga de trabajo)- Temporadas de esclavitud total, en temporadas altas de venta, olvídate de tus días de descanso, la empresa literal te chupa la vida y hasta te exigen trabajar más de tus 8 horas; si te falta dinero en tu caja, lo pagas, si aplicas un descuento vencido de algún producto lo pagas, si te devuelven un producto se te resta a tu comisión, aunque lo haya vendido otro compañero o lo hayan comprado en otra sucursal de la misma cadena, el que pierde es el vendedor, la empresa casi nunca pierde, también te cobran si te roban un artículo de tu departamento, es un caos.