Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

2.0
5 mayo 2021
Buen trabajo, pero mal pagado por todo lo que implica estar ahí.
Pros
Descuentos en Grupo Carso.
Contras
Cuota diaria de Solicitudes Sanborns.
2.0
27 marzo 2021
Vendedora de piso y cajera (Antiguo empleado) - Ciudad de México
Ambiente de trabajo estresante y te consume mucho tiempo. Salario muy bajo para las actividades que hay que realizar
Pros
Seguro de lentes, día de descanso a elegir, servicio de comida sin costo.
Contras
Horarios no fijos, comida en raciones pequeñas
3.0
23 noviembre 2020
vendedor de piso (Empleado actual) - Morelia, Mich.
SanbornsPros: - Prestaciones (seguro de gastos médicos, tarjeta de vales, comida, transporte, utilidades, aguinaldo, comisiones, desuento empleado, descuento grupo Carso)- Productividad (Siempre hay trabajo que hacer)- Capacitaciones con valor curricular- FlexibilidadContras:- Ambiente laboral (siempre hay muchos chismes entre el personal, personas que no se llevan, jefes prepotentes y sobrecarga de trabajo)- Temporadas de esclavitud total, en temporadas altas de venta, olvídate de tus días de descanso, la empresa literal te chupa la vida y hasta te exigen trabajar más de tus 8 horas; si te falta dinero en tu caja, lo pagas, si aplicas un descuento vencido de algún producto lo pagas, si te devuelven un producto se te resta a tu comisión, aunque lo haya vendido otro compañero o lo hayan comprado en otra sucursal de la misma cadena, el que pierde es el vendedor, la empresa casi nunca pierde, también te cobran si te roban un artículo de tu departamento, es un caos.
5.0
11 junio 2020
vendedor (Empleado actual) - Cuautitlán Izcalli, Méx.
Si te gusta el ramo de ser vendedora ps todo se te va a facilitar no es tan complicado ami me encanta mi trabajo
Pros
Las comisiones
Contras
  1. Hay muy buen ambiente de trabajo, lo malo es lo poco que pagan por las comisiones y tener que hacer solicitudes diarias para tarjeta Sanborns.