Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Hasta la fecha que labore lo mejor que me ha pasado en lo laboral

5.0
12 octubre 2014
Aprendi que cuando uno se aplica al 100% e involucra en cada actividad y con cada uno de los colaboradores, se logran cosas y resultados increibles, asi tambien con altibajos, pero el hecho de dar todo lo que esta en cada uno de nosotros nos hace ganadores aunque quiza no se haya dado el numero, aprendi a entender a los altos mandos, a realizar equipos de trabajo, y hacer el ambiente ligero, funcional, unico, que relmente no se sintiera como un trabajo, en cada area encontre la facilidad para dirigirme a ellos, teniendo los objetivos bien definidos de hacia donde vemos todos, con mis jefes distritales, subdirectores y directores,en juntas pesadas pero al final el convencimiento de siempre lograr un avance, no me quejo, y como en todo hay sus excepciones pero de esas tambien se aprende, siempre realizando cada actividad con convicciòn entregado al 100% y con la camiseta bien puesta (espero ponerme la tuya) y claro las prestaciones que brindaron exelentes, los alimentos en el restaurante, pero ese ciclo termino y ahora quiero probar que existen empresas tambien grande como la tuya.
Pros
Gastos medicos mayores
Contras
descanso entre semana
3.0
27 septiembre 2019
subgerente de tienda (Antiguo empleado) - Torreón, Coah.
Cambiar al personal de Recursos humanos interno ya que no cumple con sus funciones
3.0
26 septiembre 2019
subgerente de tienda (Antiguo empleado) - Querétaro, Qro.
Para vendedores y jefes de departamento servicio de comedor. Restaurante para desayuno, comida y cena puestos gerenciales y RH y contador. Descuento en la tienda y restaurante.
Pros
Comedor, descuentos. Uniformes
Contras
Horario pesado para puestos gerenciales. Pago a la antigua en efectivo y en sobrecito :)
5.0
23 agosto 2020
cajera vendedora (Antiguo empleado) - Cuernavaca, Mor.
Es un trabajo muy bueno me encantó trabajar de cajera en el área de restaurante buen compañerismo. Ame ese trabajo y si pudiera volver a trabajar hay será súper feliz
  1. Hasta la fecha que labore lo mejor que me ha pasado en lo laboral