logotipo de la empresa Sanborns Hermanos S.A.
Sanborns Hermanos S.A.
Ver todas las evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A.

Sanborns Hermanos S.A.

Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Gerencial

Grupo Sanborns es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos múltiples incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes. El Trabajo: es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades, crecer como personas y servir a los demás, por lo que debemos buscar que nuestro trabajo sea un factor de desarrollo personal y profesional así como de satisfacción emocional. Crecimiento: Crecimiento es aumentar y mejorar nuestras habilidades y conocimientos personales, para que junto con el Grupo incrementemos nuestra capacidad para ofrecer más y mejores productos a través de un excelente servicio a nuestros clientes. Responsabilidad social: Esta responsabilidad representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente. Eficiencia: La eficiencia significa ser austero, cuidar y utilizar eficientemente los recursos con que contamos. Gastar en lo necesario y evitar lo inútil o superfluo.

Ver todas las evaluaciones de 1559

Ofrece oportunidades de desarrollo, buenas prestaciones, capacitacion constante, buen salario, incentivos por logro de objetivos.

Es una buena empresa, con planes definidos de crecimiento y con objetivos claros.

Pros

Servicios medicos mayores, fondo de ahorro, bono de lealtad, vehiculo utilitario, ayuda para mantenimiento de auto, tarjeta de gasolina.

Contras

Horario de trabajo por mas de 8 horas.

colaboradores fieles

Empresa genial para aprender cuenta con normas t procedimientos magnificos

Pros

constante capacitacion

Contras

horarios esclavisantes

Un bien ambiente laboral

Calidad de servicio al cliente, buenas reseñas Buen ámbito laboral, trabajo en equipo Excelente entorno para ser vendedor

Pros

Buena paga

Contras

Bajo presión

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8