Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Deficiencia Estructural

2.0
6 noviembre 2017
El lugar en cuestion es relativamente bueno, no obstante deja mucho que desear, lo mas decadente es la actitud de los superiores y un personal administrativo, que inicialmente era buena, pero decay hasta el punto de la frustacion, no lo recomiendo a no ser que no tengas mas opciones, ya que en otros puestos en especifico los salarios son miserables y aparte te exigen como si te atiborraran de dinero, como dije no lo reccomiendo, dado que son demasiado abusivos e injustos en situaciones y, cosas que debo omitir para, cumplir con los parametros de evaluacion.
Contras
Un ejemplo efimero, es no te pagan horas extra, y aun asi te piden que te quedes
2.0
6 abril 2021
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) - Monterrey, N. L.
empresa culera por comensar mal abiente de trabajo te hacen trabajar en cosas que no van en tu aria de trabajo por que no tienen personal los dias de pago no son puntales te hacen larga con tu dinero te culpan de todo de lo que se pierde hasta de lo que se roban te hacen trabajar mas de lo debido como en tus dias de descanso a ellos no les interresa si descansas o no gerencia y sub gerentes todos te tratan mal de por si no son de este estado no mas bienen a robar dinero de nuestro estado para tratarnos mal y la comida que según te cobran te la dan echada a perder
Pros
Contras
mal pagado comida echada a perder
1.0
28 noviembre 2019
Auxiliar almacenista (Antiguo empleado) - Cancún, QRoo.
Nula capacitación en el puesto pésimos horarios de trabajo ya que se tiene que llegar temprano pero no hay hora de salida y tampoco pago de horas extras
5.0
26 junio 2020
Jefe seguridad (Antiguo empleado) - San Luis Potosí, S. L. P.
Buen lugar para trabajar y hacer carrera ya depende de cada persona
Pros
Sueldo y estabilidad
Contras
Horarios