Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Bueno

21 enero 2020
Es bueno el trabajo desafortunadamente el cambio de gerente cambio cosas es una persona muy grocera con el personal
2.0
21 diciembre 2017
encargado de bodega (Antiguo empleado) - Atizapán de Zaragoza, Méx.
En el tiempo que estube ahi jamas recibi una capacitacion de algun tipo, no se me asignarios horarios de comida o de salida solo mi supervisora decia que "habia horario de entrada y no de salida" lo cual provocaba jornadas que iban desde las 10 a las 12 hrs diarias siendo que en el contrato se firma por 8 hrs diarias pesima mi estancia en samborns, para entregar mi finiquito fue otra bronca casi un mes para pagar
Pros
Vales de despensa y caja de ahorro
Contras
Poca capacitacion, horarios de trabajo exagerados, sin paga de horas extras y contrato engañoso
5.0
8 noviembre 2016
jefe de bodega (Antiguo empleado) - Ciudad de México, D. F.
Es una buena empresa , conoces y aprendes la forma de trabajar de diferentes gerentes y supervisores de zona y obtienes tu propia forma de trabajo
Contras
No hay crecimiento laboral
3.0
23 noviembre 2020
vendedor de piso (Empleado actual) - Morelia, Mich.
SanbornsPros: - Prestaciones (seguro de gastos médicos, tarjeta de vales, comida, transporte, utilidades, aguinaldo, comisiones, desuento empleado, descuento grupo Carso)- Productividad (Siempre hay trabajo que hacer)- Capacitaciones con valor curricular- FlexibilidadContras:- Ambiente laboral (siempre hay muchos chismes entre el personal, personas que no se llevan, jefes prepotentes y sobrecarga de trabajo)- Temporadas de esclavitud total, en temporadas altas de venta, olvídate de tus días de descanso, la empresa literal te chupa la vida y hasta te exigen trabajar más de tus 8 horas; si te falta dinero en tu caja, lo pagas, si aplicas un descuento vencido de algún producto lo pagas, si te devuelven un producto se te resta a tu comisión, aunque lo haya vendido otro compañero o lo hayan comprado en otra sucursal de la misma cadena, el que pierde es el vendedor, la empresa casi nunca pierde, también te cobran si te roban un artículo de tu departamento, es un caos.