Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

buena por el desayuno y la comida que manejan

1 octubre 2013
atencion a clientes, el cliente es la parte mas importante de la emprresa, con la gerencia todos los gerentes tienen diferente forrma de trabajo todos con la unica finalidad ventas y utilidad. parte mas diificil eln horario hasta la 1 AM, el personal por la rotacion y por las exigencias altas de la compañia.y lo que mas me gusto es el prestigio que tiene la compañia , la comida que maneja para sus eampleados asi como el transporte al domicilio al cierre de las unidades
Pros
El prestigio
Contras
los horarios hasta la 1 AM
3.0
27 septiembre 2019
subgerente de tienda (Antiguo empleado) - Torreón, Coah.
Cambiar al personal de Recursos humanos interno ya que no cumple con sus funciones
3.0
26 septiembre 2019
subgerente de tienda (Antiguo empleado) - Querétaro, Qro.
Para vendedores y jefes de departamento servicio de comedor. Restaurante para desayuno, comida y cena puestos gerenciales y RH y contador. Descuento en la tienda y restaurante.
Pros
Comedor, descuentos. Uniformes
Contras
Horario pesado para puestos gerenciales. Pago a la antigua en efectivo y en sobrecito :)
2.0
6 abril 2021
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) - Monterrey, N. L.
empresa culera por comensar mal abiente de trabajo te hacen trabajar en cosas que no van en tu aria de trabajo por que no tienen personal los dias de pago no son puntales te hacen larga con tu dinero te culpan de todo de lo que se pierde hasta de lo que se roban te hacen trabajar mas de lo debido como en tus dias de descanso a ellos no les interresa si descansas o no gerencia y sub gerentes todos te tratan mal de por si no son de este estado no mas bienen a robar dinero de nuestro estado para tratarnos mal y la comida que según te cobran te la dan echada a perder
Pros
Contras
mal pagado comida echada a perder
  1. buena por el desayuno y la comida que manejan