Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

buen ambiente de trabajo, comedor para empleados y descuentos para los mismos

12 mayo 2017
Aprendi a tratar con el cliente de una forma gentil, especializada, amable y educada. Aprendi acerca de las diferentes areas que conforman la empresa. De los diferentes equipos de sonido que ahi se vende, grupos musicales, discos, fragancias, dulces y regalos en general. me gusta mucho el ramo de las ventas y la atencion al cliente, pero por una necesidad familiar tuve que separarme de ese empleo.
Pros
Buen ambiente laboral, comedor para empleados, sueldo base mas comiciones, prestaciones de ley, vales de despensa y descuentos.
Contras
Aun con comicion se gana poco, cuando me acendieron a jefe de departamento me enviaron muy lejos de mi casa.
5.0
12 enero 2021
vendedor (Antiguo empleado) - Guadalajara, Jal.
Es un buen lugar para comenzar si no tienes experiencia, se rolan horarios y por lo general solo descansas 1 dia.
7 diciembre 2020
vendedor (Antiguo empleado) - Toluca, Méx.
Las vendedoras y jefas son muy problemáticas Crean un ambiente de trabajo horrible
Pros
Prestaciones
Contras
El nefasto ambiente de trabajo que crean
5.0
7 abril 2014
cajero de bar (Antiguo empleado) - col del valle, distrito federal
la parte mas difícil del trabajo era cuando se tenia que dolar turno por falta de personal de lo cual eso era muy común en esa empresa aprendí a tomar decisiones propias y a solucionar problemas rápidamente con algún comensal que estuviera inconforme ademas aprendí a preparar bebidas en muy poco tiempo lo que mas me gusto fueron las amistades que hice en ese trabajo-
Pros
crecimiento rapido
Contras
mal pagado
  1. buen ambiente de trabajo, comedor para empleados y descuentos para los mismos