Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

Ambiente de trabajo inestable

3.0
23 noviembre 2020
SanbornsPros: - Prestaciones (seguro de gastos médicos, tarjeta de vales, comida, transporte, utilidades, aguinaldo, comisiones, desuento empleado, descuento grupo Carso)- Productividad (Siempre hay trabajo que hacer)- Capacitaciones con valor curricular- FlexibilidadContras:- Ambiente laboral (siempre hay muchos chismes entre el personal, personas que no se llevan, jefes prepotentes y sobrecarga de trabajo)- Temporadas de esclavitud total, en temporadas altas de venta, olvídate de tus días de descanso, la empresa literal te chupa la vida y hasta te exigen trabajar más de tus 8 horas; si te falta dinero en tu caja, lo pagas, si aplicas un descuento vencido de algún producto lo pagas, si te devuelven un producto se te resta a tu comisión, aunque lo haya vendido otro compañero o lo hayan comprado en otra sucursal de la misma cadena, el que pierde es el vendedor, la empresa casi nunca pierde, también te cobran si te roban un artículo de tu departamento, es un caos.
25 agosto 2020
Vendedor de piso y cajero (Antiguo empleado) - Ciudad del Carmen, Camp.
Calidad de servicio al cliente, buenas reseñas Buen ámbito laboral, trabajo en equipo Excelente entorno para ser vendedor
Pros
Buena paga
Contras
Bajo presión
27 junio 2020
vendedor de piso (Antiguo empleado) - Ciudad de México
buen ambiente de trabajo , buen companerismo gerentes muy amables
1.0
16 mayo 2020
vendedora de farmacia (Antiguo empleado) - Morelia, Mich.
No sé respetaban los horarios de salida,llegué a salir 4hr después,pero de entrada exigen llegar 20min antes.Trabajas bajo estrés.El sueldo base es de menos de $3'000 al mes ,eso queda de todo lo que te descuentan .No tienen buenas instalaciones,todo amontonado . Mis compañeras de trabajo me delegaban sus tareas. Te "dan" una comida misma que se descuenta de tu sueldo comas ó no ahí,hubo ocasiones en que no alcanzaba ó me llegaron a dar comida echada a perder .Las comisiones van retrasadas una semana.Tardaron en darme uniforme un mes.Según apoyan con taxi cuando te toca cierre a las 12pm ,pero te toca pagarlo y me llegaron a mandar en uno con 8 personas.