Sanborns Hermanos S.A.
Evaluación de un empleado de Sanborns Hermanos S.A.

7 noviembre 2014
LLEGO AL TRABAJO Y COMIENZO A REALIZAR LOS PEDIDOS QUE SE REQUIEREN, HACER LAS PIZZAS (PREPARAR LA MASA, PICAR LOS ALIMENTOS NECESARIOS, PREPARAR LA SALSA) Y EL RESTO DE COMIDA QUE SE OFRECE (PAPAS, PASTAS, ETC). CUANDO EL TRABAJO EN LA COCINA ES TRANQUILO, ME MANDAN A ALMACÉN, ACOMODAR Y REALIZAR EL INVENTARIO. CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE CERRAR LIMPIO MI ÁREA DE TRABAJO, LAVO LOS UTENSILIOS UTILIZADOS Y CUANDO ME DEJAN DE ENCARGADO DE CERRAR EL ESTABLECIMIENTO VERIFICO QUE TODO HAYA QUEDADO LIMPIO, QUE EL INVENTARIO SEA CORRECTO Y DEJAR BIEN CERRADO EL LUGAR. APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO, COLABORAR DE LA MEJOR MANERA, A TRABAJAR DE UNA MANERA EFICIENTE Y EFICAZ, QUE LOS PEDIDOS SE DEBEN DE ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA PARA BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y QUEDE SATISFECHO CON ESTE. EL TRABAJO ENTRE LOS COMPAÑEROS ES BUENO, HAY AYUDA MUTUA, COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS, ELLOS LOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE SU EXPERIENCIA Y YO A TRAVÉS DE LO APRENDIDO EN LA ESCUELA Y DE LA EXPERIENCIA QUE TENGO DE HABER LABORADO EN OTROS LUGARES. TAMBIÉN, COMO EN TODO TRABAJO, HAY COMPAÑEROS ESPECIALES, QUE NO LES GUSTA QUE INVADAN SU LUGAR DE TRABAJO Y ES RESPETABLE, PERO TRATO DE AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA Y REQUIERA. LA PARTE MÁS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES CUANDO SOY EL ENCARGADO DE ABRIR O CERRAR EL LUGAR, PERO NO ES QUE SEA DIFÍCIL, MAS BIEN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD QUE HE SABIDO COMO LLEVAR A CABO DE LA MEJOR MANERA Y SATISFACTORIAMENTE. LO QUE MAS ME AGRADA DEL TRABAJO ES ESTAR EN LA COCINA, YA QUE COCINAR ES MI PASIÓN, EL APOYAR EN EL ALMACÉN Y LA REALIZACIÓN DEL INVENTARIO. ME - más...
Pros
PRESTACIONES DE LEY, BONO DE PUNTUALIDAD.
Contras
HAY DÍAS EN LA SEMANA EN LOS CUALES EL TRABAJO ES ESCASO Y POR TANTO LAS ACTIVIDADES SE REDUCEN.
5.0
12 enero 2021
ayudante de cocina (Antiguo empleado) - Churubusco, CDMX
Aprendí mucho en la unidad que me tocó la gerente y supervisores muy buena onda
Pros
Desafortunadamente cerró esa unidad
Contras
A veces no da tiempo de comer en tus 45 min
3.0
10 diciembre 2019
ayudante de cocina (Antiguo empleado) - Tlalnepantla, Méx.
Un muy buen lugar donde trabajar y disponibilidad de horarios
20 marzo 2020
Atención al cliente (Antiguo empleado) - Mazatlán, Sin.
Tuve una experiencia generalmente buena en Sanborn's. Hubo capacitaciones constantes y se preoupan por su personal. Lo que no me agradó fue la actitud del gerente de la zona quien no podía reconocer que estaba equivocado y tendía a ser sarcástico con empleados nuevos cuando se equivocaban en hacer el corte.
  1. AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE, EL SERVICIO ES A DOMICILIO O EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO.