logotipo de la empresa Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A.

México2,067 evaluaciones

Se encontraron 2,067 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,194 evaluaciones

Empresa con oportunidad de crecimiento

La empresa te permite ascender de puesto, escale 5 puestos. Solamente hay que ser organizado. El detalle son los horarios de trabajo.

Muy monótono, depresivo y un poco abusivo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Mmm nada es igual que las demás ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que no hay crecimiento laboral a menos que seas del agrado de la gente ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es bueno si lo sabes sobrellevar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Monótono sólo llegas te preguntas que hay que hacer y es todo

Horrible y no trabajes aquí

La verdad sobreexplotan a los empleados y si te quejas te tachan de mal empleado, además de que hay un pésimo ambiente laboral y no capacitan. No lo recomiendo.

Demasiada carga de trabajo

Mucha rotación de personal, no pagan horas extra, no respetan el tiempo de los empleados ni para comer. La paga es muy baja a comparación de todo el estrés que se debe tolerar ahí.

Muy buena empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen ambiente laboral Y buenas prestaciones¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Buenas prestaciones y que te dan planta¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno mucho compañerismo y crecimiento y buen trato¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Pues hay mucho trabajo y es fácil

Información sobre Sanborns Hermanos S.A.

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Un trabajo que nunca es aburrido, siempre te sorprende, siempre te da enseñanza.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trabajo en equipo , el ambiente de trabajo y el crecimiento laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los días en que se realizan los inventarios ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es de armonía y respeto , las capacitaciones son constantes ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De mucho trabajo , supervisión y revisar pendientes y revisión de calidad laboral, caminata de tienda para checar como se en encuentra.

Productividad

Es un buen lugar para trabajar ya que realmente te pagar lo que te ofrecen, respetan horarios laborales y tratan de incluirte en las actividades de la empresa

Trabajar en estrés

Es un asco de empresa exije demasiado en especial la tienda de centenario el subgerente Pedro es una persona horrible en todos los sentidos a parte de que toma en el establecimiento es un patán roba propinas una experiencia horrible trabajar ahí y cuando me lastime mi mano y no quede bien me manfarona a otra sucursal mas lejos y no me dejaban trabajar con mi muñequera y fue culpa dwl gerwmte ya que el dia que me accidwnte no me dejo ir al momento

Pros

Ponen trabas para las incapacidades

Contras

Ni siquiera desayunamos y nos cobran la comida

Ambiente de trabajo competitivo

Esta muy padre trabaje en Sanborns lástima de los superiores prepotentes, muchas veces te tratan muy mal, pero lo salva el compañerismo y los servíos dentro de dicha empresa

Pros

Prestaciones, propinas compañeros

Contras

Jefes de piso

Esclavizado

Poco sueldo y muy esclavizado, haces funciones demás que no van con ser vendedor, te cobran todo aunque este asegurado y el gerente Guarneros se cree la gran cosa

Bueno cómo primer trabajo

Aprendes mucho si es tú primer empleo.Debes tener mucho cuidado en la caja porque por todo te quieren descontar, el horario es bueno y te asignan la tienda más cercana a tú domicilio. Si te llevas bien con tus jefes te pueden asignar un buen horario por si también estudias. Te ofrecen una comida completa que se te descuenta en cada quincena, la calidad de la comida depende de cada sucursal Lo malo es que te ofrecen lo que ellos quieren, puedes pedir trabajo en tienda Pero te lo dan en restaurante "en lo que hay vacante" o viceversa. Pagan en efectivo para poderte descontar y no se ve reflejado en tú nómina el descuento es por parte de ellos. La comisión es de 1% por venta, si cierras se te da un apoyo de transporte de $50 el horario depende de la sucursal

Pros

Laboras 7 horas + 1 hora de comida, si te llevas bien los jefes te dan un horario que te permita hacer otras actividades

Contras

No cuentan con caja de ahorro eso es al año y con tú dinero directo

Excelente lugar para empezar a trabajar, enseñan responsabilidades y ser productivo dentro de las diferentes áreas de trabajo. Un poco pesado el ambiente laboral pero se puede sobrellevar

Trabajo excesivo, poca paga

Las actividades son muy pesadas en ocasiones y el pago que se recibe es poco. Las personas con las que trabajé eran todas muy amables. El problema es la carga física.

Debe ser un empleo temporal no harás carrera ahí

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Te dan 20 min por la mañana para tomar un café pero pagas ese tiempo el sábado ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La mayoría de las supervisoras son gritonas y groseras ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Hostil por parte de jefes y compañeros que ya llevan muchos años en la empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy estresante y cansado el mobiliario es muy viejo

Buen lugar para trabajar

Buen lugar de trabajo, la comida algunas veces deja algo que desear pero puedes crecer dentro de la empresa. Me llevo buenos recuerdos de trabajar ahi

Empresa muy negrera para lo que pagan

Un lugar extremadamente pesado y con sueldos bastante bajos, constantemente están contratando pues la rotación de personal que tienen es de las peores, no se tienen incentivos para quedarse, los gerentes son ineptos en su trabajo y la resolución de problemas

Contras

Estrés constante, muy mala administración y gestión

Ambiente de trabajo bueno y estable

Buena empresa, siempre y cuando cumplas con tus metas todo va bien, es necesario esforzarse para poder recibir buenas críticas y sobre todo no es muy estresante como lo imaginaba.

Pros

Seguro y comedor.

Contras

El comedor no siempre es respetado.

Aprendes mucho

Buen lugar para trabajar, en general si hay mucha presión, el ambiente es bueno, solo que tuve la mala suerte de trabajar con una persona muy tóxica , pero fuera de eso la empresa es buena, solo que para crecimiento laboral toman a los que conocen

Estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La prestaciones de ley IMSS aguinaldo de. 15 días ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Según son 8 horas luego trabajas 10 horas sin pagar vacaciones que no te las dan cuando te tocan está cuando ellos quieran ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No tiene cultura y los gerentes abusan de los trabajadores umllandote con mala palabra ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es muy estresante cuando no hay material para trabajar

El peor trabajo que he tenido

Trabajas más de lo que deberías. 12 horas sin pago de horas extras. En Centenario no hay personal porque no duran con los malos tratos y las jornadas pesadas. Las propinas diarias son de treinta pesos. Las ayudas de transporte por cierre de unidad son de $50 pero sales después de la 1 cuando no hay transporte y tienes que pagar taxi. La comida de personal es el pavo congelado que no se vendió en diciembre.

Pros

Prestaciones de ley

Aprendizaje, Pésima cultura laboral

Se aprende mucho y dan oportunidad de crecimiento, las jornadas de trabajo son excesivas, mucho desperdicio de tiempo y potencial, los jefes carecen de liderazgo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sanborns Hermanos S.A. con