Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A.

México1,592 evaluaciones

Se encontraron 1,592 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,641 evaluaciones

Información sobre Sanborns Hermanos S.A.

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Buenas prestaciones, no compensan las horas extras, acoso laboral.

Es una empresa estable, pagos bajos, con seguro médico. No pagan horas extras ni con dinero ni tiempo, trabajas más de 8 horas de las que prometen, demasiada presión de jefes prepotentes, mal ambiente laboral. En cinco años y nunca tuve vacaciones.

Pros

IMSS, pago en efectivo, vales.

Contras

Jefes tóxicos, mal compañerismo

Ambiente pesado, compañeros hostiles, personal grosero

El ambiente era super estresante cuando eres nuevo, te hacen ir casi dos horas después y ni te pagan las horas extras, básicamente gran mayoría del personal que me topé fue muy grosero, incluso el día que intente pedir renuncia.

Pros

Comedor (te lo cobran vía nomina), salario y comisiones

Contras

No respetan horarios, ambiente pesado y hostil

Mal

Terrible no es genial ambiente ni salario justo pero es bastante regular

Pros

Trabajo

Contras

Trabajo

Un lugar excelente para laborar

Tienes crecimiento siempre ven tu trabajo y de lo que eres capas para un. Crecimiento ya sea administrativo o ventas ven tu desempeño

Pros

Tienes seguro

Contras

Si lo hay

Demasiado fácil

La empresa es Buena, pero al menos en el almacén Gavilán, no hay cultura laboral los jefes se creen intocables, déspotas, engreídos, y constantemente existen problemas internos por lo cual la rotación de personal es increíble. Demasiado trabajo y poca remuneración, no hay horas extras pagadas, existen supuestas reposiciónes de tiempo pero depende de el humor de tu jefe directo y como le caigas. Lo único bueno es que aun existe la planta en esta empresa así que generas antigüedad.

Pros

Te dan la comida por 250 al mes

Contras

No hay horas extras, nunca sales a tu hora bajo salario, poca oportunidad de crecimiento

estresante en fines de semana y turno de cierre

si hay días donde aprendes mucho recibes prestaciones y propinas diarias

Pros

propinas diarias, prestaciones y servicio de comedor gratis

Contras

dias estresantes de carga de trabajo en fines de semana y temporada navideña

Buen ambiente y la comida es gratis

Buena comisión, buen ambiente solo que los gerentes eran algo explotadores y era un problema cumplir tu meta de tarjetas de credito

Pros

Buena comision

Contras

No me daba oportunidad de continuar mis estudios

Me gusto fue grato

Solo aprendi lo que jamas en mi vida que me ha servido

Pros

Con prestaciones

Contras

Estar parada

Comisiones bajas, procesos ya muy desactualizados en cuanto a mercancía.

Ambiente de trabajo bueno a excepción de unos cuantos. Subjerentes prepotentes a pesar de no contar con estudios, gerentes con poco trato con el vendedor.

Pros

Prestaciones, flexibilidad de horario si estudias, Jornada de medio tiempo 4 horas o de 8 horas con acceso a comedor

Contras

Tienes que barrer, cosa que debería de hacer intendencia. Se sale 40 minutos más del tiempo que debería de ser

Destreza

La entrevista de basa en aptitudes y conocimientos del entrevistado.

Pros

Prestaciones

Contras

Horario y Favoritismos

Empresa explotadora

Empresa explotadora, ni más ni menos. Te pagan muy poco por todo lo que debes hacer

Pros

El "renombre"

Contras

Trabajar ahí

Buenas prestaciones y beneficios

Al ser una empresa grande te hace mantenerte tranquilo de que tendrás trabajo estable, te dan comida en el restaurante y tienes descuentos, la exigencia dependerá de tu gerente pero no llega a ser demasiada. Lo que sí les diría, es que hay que tomar en cuenta, si eres hombre sólo te darán el saco y te van a pedir el uniforme a cómo ellos quieran, también que te van a pedir cuotas a cumplir de solicitudes de tarjeta Sanborns que llegan a ser una pesadilla. También dependiendo de la tienda en la que estés va a ser lo que ganes, hay tiendas que venden mucho y hay tiendas que están realmente vacías.

Pros

Comida, estabilidad, descuentos en tiendas del grupo, respetan el horario laboral.

Contras

No te dan el uniforme completo en caso de los hombres, las comisiones buenas dependerán de en qué tienda estás o del departamento.

Ajdkfkfkdfkfkfk

Mala empresa para trabajar en todo sentido la verdad

Estresante

Si no te pones en el piso o les haces la barba a tus jefes no creces laboralmente, te estancas y después por cualquier error que cometes así como el alto mando los comete al que reprenden es a ti aunque el error sea de tu jefe.

Pros

Seguro social Vales

Contras

Sueldo es poco por el trabajo que se realiza

Servicio de comedor, conoces personas excelentes

Excelentes experiencias personales vives ahí, si sabes trabajar bajo presión le vas a agarrar la onda de volada. Pero eso sí, si te piensas postular de garrotero piénsalo bien, porqué debes de estar preparado para ser el milusos y doblador de turnos si no hay personal

Pros

Caja de ahorro, descuentos en tienda

Contras

Si no hay personal y eres garrotero, van a abusar de ti

Ambiente laboral excelente

Buena empresa, mucho apoyo entre compañeros, la gerencia apoya al personal,

Pros

Comida gratis, horarios flexibles

Contras

Los salarios son muy bajos

Ofrecían bastantes descuentos tanto en su tienda como en otras y la entrevista fue bastante fácil, el problema era el ambiente laboral.

El trabajo sería bueno si no se lo cargaran a una sola persona, el ambiente es bastante tóxico y el gerente no sabe liderar.

Pros

Hay buenos descuentos y acomodan tu horario si lo necesitas.

Contras

El tiempo extra lo pagan con tiempo y a veces ni lo pagan.

Ambiente de trabajo muy competitivo, estresante en algunas ocasiones

Las funciones son básicas y el salario es justo con las horas de trabajo realizadasEl ambiente es muy competitivo

Pros

Opción de laborar 4 horas y salario justo con respecto al horario

Contras

Ambiente un poco estresante y horarios rolados

Ambiente estresante y no dan material suficiente para trabajar

Es una empresa muy compleja tienes que buscar la manera de poder sacar adelante el trabajo por que no te apoyan

Es interesante porque aprendes muchas cosas pero no te dejan salir a tu hora, no pagan horas extras

Muchas veces no sales a tu hora, tus compañeros luego no te cubren tu comida que según es parte de tu salario, el sindicato a veces no responde y no pagan las horas extra, la ayuda de transporte es muy pobre para las horas que sales.

Pros

Servicio de comedor, descuentos del 25 y 20% en varias cosas

Contras

A veces no te dicen tus horarios, te los quitan, no te pagan si doblas turno, no te mandan a comer, no pagan horas extras

Un trabajo para no tener vida social.

No es una opcion que recomendaria, no tendras vida social y te perderas de las fechas mas importantes del año. Las solicitudes de credito son lo mas tedioso de trabajar ahi te piden 2 a la semana pero no te dan las herramientas para poder lograrlas, la capacitacion es nula y a simple vista se ve la poca importancia que le da esta empresa al personal.

Pros

Descuentos Salario

Contras

Muchos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.3