Samsung Electronics

Evaluaciones de Samsung Electronics

Se encontraron 526 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,395 evaluaciones

Ambiente de trabajo productivo

Fue una gran experiencia aunque no pude permanecer mas tiempo.

Pros

Bonos de produccion, evaluaciones y regalos.

Contras

Algunos jefes de linea no son muy accesibles

Concepto de trabajo muy llamativo, realidad una basura y explotación

La administración y la organización es una basura, no tienen empatía por los técnicos, solo les interesa acabar el trabajo así den las 10 de la noche. Y no hay horas extras. Muy mala organización

Pros

Si capacitación constante es lo único bueno

Contras

Todo lo demás que no sea aprender, todo lo demás es lo malo

Mal lugar para trabajar

No hay oportunidad de crecimiento es muy mal lugar

Pros

Fácil de entrar

Contras

No hay control

Gran lugar para trabajar

Gran compañerismo y una cultura increíble que permite desarrollar tu máximo potencial

Pros

Excelentes prestaciones (SGMM, muy buenas utilidades, 50% Prima vacacional)

Contras

Dificil equilibrio entre Vida personal y laboral

Se la pasa bien hay descansos entre horas puede descansar el cuerpo

Se aprende mucho porque hay muchas áreas por cubrir ya que te rotan de áreas se trabaja rápido para cubrir la meta que solicitan pero el ambiente es agradable los jefes te enseñan todo lo que tienes que hacer en el lugar que te asignan hay puestos un poco pesados pero hay puestos en los que no son nada pesados como muchos trabajos lo pesado es estar parados pero se acostumbra el cuerpoademas hay muchas horas extras que al fin de semana si se notan tanto en despensa como en efectivo yo si recomiendo esa empresa

Pros

Tienen sus propios medicos para una emergencia

Contras

Yo no vi nada raro ni por la cual hablar mal de la empresa

Es retadora y hay que estar muy comprometido

Es una magnífica experiencia de trabajoY te dejan hacer y tener iniciativas en lo que haces la gente dura muy poco tienen mucha rotación de personal no se crea antiguedad

Pros

Te mandan a capacitación fuera a corea

Contras

La presión es muy grande

No es Samsung es atento.

Atentó servicios, sin explicación dijeron que había ofendido a alguien que nunca conocí y creo que todo pasó por revelarme de la mala administración al momento de pagar horas extras o tiempos. En general me gusto mucho colaborar y tener el gusto de trabajar al lado de gente muy apta.

Pros

Ambiente y libertad

Contras

Ambiente y libertad

Ambiente trabajo divertido

Buen clima laboral.Trabajo en equipo.Cultura de limpieza exelente.

Pros

Bonos

Contras

Salario bajo

Competitivo y enfocado en resultados

Competitivo y enfocado en resultados. Poco equilibrio vida personal/laboral, pero buen salario y prestaciones.

Es un buen trabajo es saber deseempañrlo

Es buen trabajo, en las áreas que nos asignan buena relación entre compañeros

Pros

Bueno

Contras

Si quieres aprender desde abajo es buen lugar

Es recomendable para estudiantes, o si estás interesado aprender almacenaje y transporte, hay facilidad de entrar no buscan competencias en el personal de nuevo ingreso.

Pros

Transporte de la empresa y comedor

Contras

El salario está sujeto a temporada

Mayo ambiente laboral

El sistema de crecimiento es lento y el ambiente laboral muy malo, los directivos muy poco preparados para el puesto...

Pros

Fondo do ahorro y Utilidades

Contras

Sueldos deplorables y horarios extremos

Ambiente de trabajo agradable

Un día típico de trabajo iniciar con el acceso de personal y proveedores atento a las emergencias y /o traslados capacitaciónes a nuevos ingresos y proveedores verificar las áreas de trabajo para hacer un centro de trabajo seguro para empleados y proveedoresMi aprendizaje fue muy bueno aprendí más sobre temas de seguridad e higiene participe en dos.proyectos nuevos se la nom004 stps Smt/smd Actualizacion de controles administrativos y operacionales,participe en los inventarios anuales como auditor observador,participe en curso de formación de auditores internos de los sistemas de gestión ISO 14001 y oshas 18001,tome cursos de normatividad stps, requerimiento legales entre otros

Pros

Cuenta con evaluación semestral y promociones

Contras

Hay muchos cotos de poder lo cual no hace justas las evaluaciones

Deja poco espacio para ti vida sus normas y reglas cambian constantemente

No cumplen con la ley federal del trabajo No te pagan horas extra Hay hora de entrada más no de salida Días festivos no pagados Generan nóminas extra que nunca se te pagan No pagan completos tus bonos nunca Ponen incentivos extra que nunca van a pagar

Pros

Conoces a personas buenas y puedes competir con otras personas competentes

Contras

Todos los pagos son comtras siempre imcompletos y no a tiempo tu vida personal queda a un lado

una empresa líder en tecnología y atenta con sus trabajadores

cuando estuve en samsung electronics fue mi mejor trabajo, capacitación constante por parte del trainer, la agencia muy buena, sueldo de acuerdo a mi trabajo, jefe atento a su trabajo y las ventas son rápidas, una buena empresa.

Pros

buen salario, constante capacitación, fácil de promocionar, buenas ventas, buen ambiente laboral.

Contras

los uniformes muy usados y no dejan descansar en días festivos.

Muy buen ambiente laboral

Un gran empleo, sin duda uno de los mejores que he tenido

Pros

Estabilidad laboral

Contras

La agencia que maneja al personal

Se trabaja muy agusto

Buen sueldo,buenos horarios,buen trato,atención por RH.

Pros

Incentivos extras

Exelente ambiente laboral

Buen ambiente laboral. Buena capacitación buen equipo de trabajo

Que es una empresa que se dedica trabajar con rapidez y con mucha precaución para evitar accidente al personal y daño al material

Como evitar los accidentes en el aria de trabajo como tener organizado mis herramientas para evitar accidentes en el aria de trabajo trabajar rápido y con precaución

Pros

Seguro medico

Contras

Descanso 15 mitos

Ambiente dinámico de trabajo con café gratis

Comienzas temprano verificando los pendientes y si los hay, contactas a los involucrados, continuando con el proceso de trabajo. Ahora bien, es una gran escuela, aprendes desde lo básico, como recoger los requisitos y demás, hasta desarrollarlos e implementarlos, entrenar a los usuarios y ajustar el software en el proceso. A su vez, trabajar de manera paralela en otros proyectos y brindar soporte a los diferentes usuarios. En otro orden de ideas, el ambiente laboral es altamente dinámico, es decir, siempre tienes algo que hacer con respecto a los desarrollos de software, teniendo en cuenta los requerimientos del usuario, pero eso sí, se te da un momento para que te relajes y puedas continuar con tu trabajo. También, cuando se termina un proyecto que genera gran impacto y se implementa correctamente, se realiza una cena con todo el personal involucrado, como parte de la cultura de convivencia. Aunado a lo anterior, cabe mencionar lo más difícil en el proceso es aprender a trabajar bajo presión con tiempos de entrega cortos y con requerimientos cada vez más complicados; sin embargo, lo que más me gustó es todo lo que aprendes mientras trabajas ahí y que son cosas que impactan en un futuro, en tu desempeño laboral.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, café gratis, te forja el ritmo de trabajo

Contras

El trabajo bajo presión puede llegar a ser extenuante

conforme con el aprendizaje que optuve

plan de trabajo y pendientes, revisión de defectos, control de calidad y repuestos. revicion de proyectos avance de trabajo conteo de shots

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Samsung Electronics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,356
2,698