Salud Digna

Evaluaciones de Salud Digna sobre Salario/Beneficios

3.4Salario/Beneficios

Se encontraron 120 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 277 evaluaciones

Mucha carga de trabajo para el sueldo ofrecido. Estabilidad laboral.

Ofrece estabilidad laboral, pero el sueldo no es bueno. Es injusto que gente sin estudios gane lo mismo o más que quienes tienen una carrera.

Pros

Trabajo seguro.

Contras

Gran carga de trabajo.

Ambiente de trabajo pesado

Si te llevas bien con los jefes tendrás beneficios, si no será todo lo contrario

Ambiente de trabajo malo, no hay compañerismo

La carga de trabajo es alta y los sueldos son bajos

Es una empresa AC(sin fines de lucro) por lo cual no hay prestaciones atractivas y son escasas, el sueldo real es medio o bajo lo mejoran con bonos, para cuestión de créditos afecta.

Pros

Ambiente laboral y descuentos en estudios

Contras

Prestaciones y sueldo

La mejor empresa donde he trabajado

Personalmente es el trabajo donde mejor ambiente de trabajo, horarios y sueldo he recibido pues te pagan como profesionista. Y te dan todas las prestaciones de ley.

Pros

Prestaciones de ley, sueldo por arriba del promedio.

Contras

Estrés por el número de pacientes a tratar.

Muy buen ambiente de y trabajo

Agradable, equilibrio en la parte horarios, cuidan mucho la salud e integridad de sus trabajadores

Pros

Imss

Pesima gerente en clinica cuauhtemoc

Mala calidad humana con empleados ademas de obligados a trabajar bajo presion lo cual no genera una buena salud emocional

Pros

Horas extra

Contras

No hay apoyo a los colaboradores

Muy buen ambiente laboral

Muy buena empresa, buenas oportunidades para todas las áreas, procura mantener cultura laboral, promueve el buen ambiente entre los colaboradores, capacitando siempre al personal en todos los aspectos, profesional, higiene y seguridad, buscando ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.

Pros

Buen clima laboral, horarios flexibles

Contras

Salario bajo

Ambiente un poco pesado

No es mala empresa, es buena para personas que recién estén egresadas, o necesiten trabajar y estudiar a la vez. La vida dentro de la clinica es muy poca pesada debido a la gran cantidad de px que llegan, y es muy poca paga por la cantidad de gente.la gerencia esta dos de tres, no es buena ni mala, aunque les falta a ellos un poco de tacto y entender a sus empleados.

Pros

6 hrs de trabajo.

Contras

sabado se trabaja 10 hrs, no hay tiempo de comida entre semana, el gerente solo ve numeros

Buen ambiente de trabajo, instalaciones y equipo de trabajo buenos, salario único detalle

La gran parte de los compañeros son excelentes, el único detalle es el salario, de todo lo demás, excelente

Pros

Equipo de protección excelente

Trabajo y empleo en Salud Digna

Ver más empleos

Solo de paso.

Trabajo en equipo y excelentes colegas profesionales todo se maneja por tiempos e indicadores que solo estresan la labor diaria. No hay mayor crecimiento ni aprendizaje, el área administrativa muy decadente y sin los valores que tanto presume la empresa.Ideal si solo buscas trabajar sin tener crecimiento.

Pros

Prestaciones de ley excepto utilidades...

Contras

Tiempo corrido sin descanso

Buena paga si eres profesionista

Trabajé como químico analista en el laboratorio clínico y como jef e de laboratorio en Querétaro, el sueldo era neto y habían buenos bonos y prestaciones el ambiente a veces era difícil por la gran cantidad de trabajo que hay pero en general vale la pena trabajar en salud digna , aprendes mucho.

Pros

Sueldo

Contras

Mucho trabajo a veces no da tiempo ir ni a comer

Trabajo estresante, malos lideres y la jefa muy grosera, favoritismos y chismes

Yo trabaje en el CNR en Salud Digna en tlanepantla, en Chopo 33, Los Reyes Iztacala. Tienes hora de entrada pero no de salida, y si no te quedas a sacar el trabajo o no les obedeces, te empiezan a acosar laboralmente con actas administrativas, cambios de horario, dias de descanso, cambio de area del laboratorio sin razon o motivo justificable. Existe un trabajo excesivo en varias areas del laboratorio y si no obedeces a los líderes Jorge y Mace te acosan con moverte de área y cambiarte de horario, si no estás de acuerdo te llevan con la jefa para que renuncies. El administrador Adrián se hace de la vista gorda ante las acciones de la jefa. Abunda el chisme y los favoritismos de la jefa y de los líderes. Tienen buenos equipos pero su control de calidad deja mucho que desear, te rotan constantemente sin motivo y no aprendes, no toman tus opiniones, lo que les interesa es que todo este procesado en tiempo esté como este. Muestras que eran de rechazo la procesaban porque no querían tener llamadas de atención. Muestras hemolisadas,Egos contaminados, algunos se inventaban las cosas por tener problemas con los líderes o la jefa.

Pros

Sueldo, equipos

Contras

Acoso laboral, cambios de area repentinos, hostigamiento de la jefa o lideres de proceso, mala jefa, trato discriminatorio

Excelente empresa para la formación profesional

Día Típico: Entrada a las 7:00 pm de la mañana, generalmente en clínica coyoacán se procesaban 400-500 muestras diarias de química clínica y en fin de semana ascendiía hasta 600. En hematología aproximadamente 200-300. La clínica Coyoacan es una o la que mas gente tiene en México. Lo que aprendí: Estoy muy agradecido con SD, ya que me permitio formarme en el área de laboratorio clínico, aprendi como manejar equipos automatizados, control de calidad en sus 3 fases (pre-analitica, Analitica y post analitica). Dirección/Gerencia: El gerente era un tipazo, todo un lider; era empatico, amistoso y siempre preocupado por su personal sin descuidar los valores de la institución. La parte mas difícil: Sin duda alguna la carga de trabajo, es tan demandante que se vuelve estresante en la mayoria de las veces. Si algún equipo fallaba, era casi seguro que ese día no te ibas. Lo que mas me gusto: Las instalaciones, los equipos son de lo mejor que hay en México, siempre hay capacitaciones de todo tipo, y el salario es de los mas aceptables en el ambito de laboratorio clínico.

Pros

Sueldo, equipos de vanguardia, atención al paciente

Contras

Carga de trabajo pesada, Vida personal reducida

Mala administración por parte de gerentes

*Empresa donde no se reconoce a un buen empleado, ya que se dejan llevar por chismes e interfieren en la vida personal de los demás. *Mucho favoritismo por parte de gerencia *Lugar donde habita la doble moral *Mal pagado

Pros

Horarios

Contras

Mala Administración

Buenas empresa, pésima administración

La verdad que de entrada a la empresa ofrece buenas prestaciones y te invita a buscar ingresar a ella. Pero de nada sirve porque los horarios son largos, pocos productivos, no se permite la innovación más allá de lo apegado a manuales muchas veces ambiguos y el salario no compensa todas las actividades que haces. No hay oportunidad de crecimiento y como en muchos lugares, el favoritismo es más importante que tu formación e ideas.

Pros

Prestaciones atractivas

Contras

El favoritismo y la poca disponibilidad para subir de puesto

CNR tlalnepantla

Trabaje en CNR tu jornada es de 8hrs 6 dias a la semana la cual es falso por el exceso de travajo llegando a ser minimo 10 hrs al dia e incluso hasta hay dias que trabajas 12, la jefa Ariadna tiene favoritismos, no sabe ser jefa, solo sabe mandar, llamar la atención, sancionar, hacer chismes. No pagan horas extras, el sueldo es bajo con parado con la carga de trabajo que tienes, para todo te quieren quitar bonos y restar sueldo.

Pros

Ambiente laboral entre compañeros, no entre gerentes, administrativos o jefes.

Contras

Sueldo, horario, horas extras, favoritismos, regaños sin motivo, descontar del salario

Ambiente de trabajo un poco pesado

La empresa promete algunas cosas que no son 100% reales, te ofrece ir escalando a nivel profesional y solo es para algunos puestos. No hay apoyo al 100% para colaboradores.. El pago de horas extras es a consideración de la empresa

Pros

Dias familiares y cupones de horas

Contras

Pago de horas extras a consideracion

la experiencia es fuena

la experiencia laboral fue muy buena por el volumen de pacientes que se manejan pero la experiencia con mis jefes realmente es muy a modo, ahumor y a preferidos. Al negarte de cubrir empiezan a recargar la mano con peores horarios, es una batalla cobrar el tiempo extra. Y lo mas importante de la nada de quitan el trabajo.

Pros

la experiencia en mi area fue buena por los pacientes

Contras

horarios, inestabilidad en descansos, gerentes y jefes a modo.

Excelente ambiente laboral

Calidad laboral, oportunidades de crecimiento, uniformes sin costo, beneficios por laborar en SD personales y familiares.

Pros

Beneficios personales y bajos costos a familiares

Contras

...

Ambiente laboral muy movido

un día tranquilo ves alrededor de 15 pacientes, aprendí a trabajar con rapidez y ser eficiente, la parte más difícil es un sábado cuando hay demasiada gente a veces no puedes salir a comer, si te gusta el área de la salud, tratar con pacientes, atención al cliente, y eres movido es lo tuyo sobre todo ser apasionado con tu trabajo.

Pros

seguro de vida

Contras

No hay breik y a veces en sábado es díficil salir a comer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Salud Digna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

• Salud Digna