Salud Digna

Evaluaciones de Salud Digna

Se encontraron 322 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 335 evaluaciones

Buen lugar para trabajar

Es un lugar bueno para laborar, siempre y cuando no seas empleado de contrato temporal.

Pesimo ambiente laboral

No hay compañerismo y no creces si no eres amigo del gerente

Pros

Descuento de empleado

Contras

Ambiente y crecimiento laboral

Información sobre Salud Digna

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Las personas te reciben muy bien ,los números de ventas

Números de ventas irrealesBuena empresa si vas de pasadaExcelente trato de los compañerosCapacitaciones si eres nuevo Limitan si quieres crecer a otra área

Pros

Excelente primer empleo

Contras

Limitante al poder crecer profesionalmente

La empresa no te ayuda cuando lo necesitas

El ambiente con mis compañeros es bueno pero en sí, cuando surge un problema los administrativos no te ayudan, muchas veces no te pagan las horas extra, cuando ocupas personal de apoyo no te mandan

Pros

Seguro médico y días familiares

Contras

Mal manejo de administración, no te pagan las horas extra

Muy humanista con sus trabajadores, capacitaciones constantes.

Pros

Comisiones

Contras

En general como empresa es muy buena

Como empresa es excelente lugar de trabajo lo único malo es que ponen a personal encargado de las clínicas que la verdad deja mucho que desear. Son personas que no saben como liderar verdaderamente y no pasan de ser jefes y burlarse de su personal y no hacer bien su trabajo

Todo bien excepto los gerentes regionales, falta de oportunidades

Optometrista

Excelente ambiente de trabajo con los compañeros pero hay que tener cuidado con los gerentes

Muy buena empresa de servicios de salud

Aprendí mucho gracias al apoyo del ingeniero biomédico en turno, sobre los equipos que manejan dentro de la empresa.Excelente ambiente laboral.

Es buena empresa para trabajar te ofrecen muchas prestaciones

Pésimas administraciones en sus sucursales

Pésimo ambiente laboral, usualmente las sucursales cuentan con gente incompetente e inepta al mando, tanto gerentes como subgerentes.No apoyan a la gente que esta estudiando y trabajando, tienes que tener disponibilidad de horarios aunque la jornada sea reducida.Muy buen lugar para obtener experiencia con los pacientes, y aprender a realizar diversos estudios.

Pros

Obtienes muy buena experiencia laboral, jornada reducida

Contras

Sobreexplotación, pésimos jefes

Trabajar bajo presión

Lo único bueno son los horarios cortos de trabajo.

Pros

Horario laboral de 6 horas.

Contras

Rotación de personal en diferentes áreas.

Ambiente de trabajo muy tenso, demasiado estrictos y muy poco flexibles

Estuve mas de 1 año en un área sumamente productiva en la que nunca tuve ningún problema, de un día para otro me cambian de área y aun sin capacitación quieren que cumpla con todas las "metas" que ellos establecen y de la paga mejor ni hablamos...Otra cosa desde que inicie a trabajar con ellos me enviaron a una sucursal que me queda super lejos y cada vez que solicitaba el cambio a una que fuera más accesible a mi domicilio me negaban el cambio, ahora ademas del cambio de área me quieren mandar a una sucursal que me queda aún más lejos.

Experiencia de vida

Fue un placer y una oportunidad de aprendizaje excelente, en mi vida laboral y personal fue una bendición

Pésima empresa, competencia deshonesta, pésimo clima laboral

Es una empresa pésima para trabajar, pésimo clima laboral, políticas laborales absurdas y abusivas siempre buscando perjudicar al trabajador, acoso constante a través de mensajes de texto, WhatsApp y llamadas telefónicas, no existe estabilidad e cuánto al trabajo y vida personal ya que no tienes un horario fijo, no tienes un día de descanso fijo, básicamente no te permite planificar absolutamente nada, no puedes tener otro trabajo o siquiera estudiar que era mi caso ya que te requieren siempre estés disponible, sin mencionar los costos absurdamente bajos y la competencia desleal que generan y el monopolio en la industria de la salud.

Pros

Contras

Todos

Mala empresa para desempeñarse como profesionista

Es una empresa en la cual no valoran el capital humano, hay constante rotación de empleados por la mala administración de la gerencia y subgerencias. No existe crecimiento dentro de la empresa y si lo hay esta condicionado a que tan bien te llevas con tus superiores.Se rigen por malas practicas al momento de liquidar a un trabajador presentándoles renuncias voluntarias con un finiquito miserable.

Pros

El único beneficio real es el 50% de descuento en el laboratorio para ti como empleado

Contras

Gerentes con una ética profesional deplorable, no hay reparto de utilidades, no hay crecimiento de ningún tipo

Baja responsabilidad. Bajo sueldo.

Sueldos bajos. Descansos de 2 dias…………………………………………..

Ambiente de trabajo

Es una buena empresa, muy humana y te ayudan mucho.

Excelente ambiente de trabajo

Es una institución muy humana con excelentes capacitaciones

Pros

Seguro médico privado a bajo costo, capacitaciones, buen ambiente laboral m, buen salario y flexibilidad de horarios

Contras

Muy mala empresa, explotación laboral

No hay buenos líderes, el ambiente es ostil y el trabajo excesivo, no tienen calidad humana te robotizan y no permiten fallos, amenazan con levantarte acta de absolutamente todo aún siendo ellos los responsables, no cumplen lo que redactan sus contratos, jornadas de más de 48 horas a la semana, contratos temporales para ahorrar en liquidación, pasan sobre ley y disfrazan de oportunidad el bajarte el sueldo y explotar al personal.Deplorable.

Está bien pero podría mejorar bastante

Buena paga a cambio de tu vida personal y familiar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Salud Digna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Salud Digna con