Salud Digna
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Salud Digna para poder mejorar la compañía?

33 respuestas

  • Solo que se respeten los protocolos establecidos en el sistema de gestión de calidad de salud digna. Ya que algunos gerentes pasan por alto esto y sobreexplotan a sus empleados.

  • Que contratre a jefes capacitados porque tienen pesima administración en el laboratorio, que dejen de tratar a la salud como un producto. Muy mala calidad en los examenes de laboratorio.

  • Específicamente en el puesto de técnico Radiologo me parece tan increíble que sigan con ese sueldo tan bajo sin ningún apoyo cuando ahi tiempos de atención y demanda de pacientes super intenzo en ocasiones y sería justo para los radiologos que por estudio se le de una comisión por mínima que sea se sentiría mucho más balorado nuestro trabajo que por no dejar de mencionarlo es super importante y de alto riesgo por estar constantemente en radiación tan sólo 1 peso por estudio que se apoyará por comisión tendrian a trabajadores felices y fieles a no abandonar salud digna por un mejor sueldo.

  • La profesión de enfermería lleva 5 años muy extremos, tenemos múltiples campos de acción, el salario es muy poco. Para nosotros los licenciados, si usted ofreciera más sueldo que el promedio general la lic. Haría un excelente trabajo porque tenemos espíritu de servicio pero no se nos reconoce como tal, la gente cree que solo vacunamos y aplicamos inyecciones. Nuestro trabajo podríamos dirigir una clínica entera brindando los mejores cuidados desde preventivos, paliativos hasta pacientes en estado terminal.

  • Que nos dejen tener salud digna también a los empleados. A mí me despidieron por tener diabetes y me marcaron como incontratable, en general la empresa es buena, lástima del personal a cargo...

  • Que mejore el salario

  • Que para emolear no hagan tantos filtros en la web si estas in unded inded que te promicione diario sale vacante de jefe de almacen y te enlaza a 20 paginas mas como bumerang para postularte. Es dificil de postularte para sus vacantes por la web, no me quiero ni imaginar el capital humano.

  • Que el personal de Recursos humanos no sea tan groseras con los empleados su actitud no ayuda y contratan y contratan.
    En vez de dar más oportunidad a los que ya están prefieren estar despidiendo y volver a iniciar.

  • Que contrate gerentes y administradores profesionales

  • Qué este mas involucrado tanto con el personal y con los pacientes.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. ¿Qué consejo le darías al presidente de Salud Digna para poder mejorar la compañía?