logotipo de la empresa Sally Beauty

Evaluaciones de Sally Beauty

Se encontraron 376 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,061 evaluaciones

Ventas mostrador

Buena empresa, bien ambiente y muchas horas de trabajo. Lo malones que antes pagaban más altas la comisiones implementaron otro sistema de pago para estás y cambio mucho la cantidad

Ambiente de trabajo estresante y grosero.

La gerente es grosera pues mientras que ella platicaba con otra compañera te ponía a acomodar todos los productos sin ninguna explicación previa y si solicitadas ayuda al parecer se molestaba. Juzgan a clientes por su apariencia y se molestan si solo alguien va por un producto muy barato.

Pros

No hay ninguno, no trabajes ahí :(

Contras

Trabajas horas extras sin ser pagadas, un horario muy extendido pues casi te abarca todo el día, No hay un capacitación constante ni mucho menos en tu primer día de trabajo, compañeros de trabajo muy groseros

Divertido

Aseo, el ambiente es divertido. Hay regalos cada mes y apoyo en equipo.

Pros

Psicólogo privado telefonoco, dos días de descanso x semana

Turno de 10 hrs parado y en constante presión

Lo bueno, 2 días de descanso a la semana, bono si llegas a la meta y depende del liderazgo que te haya tocado, a mi me fue bien con mi gerente muy amable y considerada, pero la gerente de zona te trata como si fueras un esclavo, si no hay personal te piden que no descanses y si les niegas el apoyo, te amenazan diciendo que cuando tú requieras algo no te van a apoyar. Algunos clientes son muy prepotentes y te humillan delante de la gente y la subgerente les da la razón aún sabiendo que su actitud es la incorrecta

VENDEDORA DE MOSTRADOR

Si no le caes bien a tu distrital, te hará la vida imposible, en esta empresa es el caerle bien a los jefes o te hacen la vida imposible. Realmente mal

Información sobre Sally Beauty

• Confianza en los colegas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes

Todo bien con la empresa, todo mal con las gerentes de distrito

La empresa te llena de aprendizajeLos clientes pueden ser muy difíciles y llegan hasta a humillarte y aun así tienes que atenderlos con una sonrisa en la cara Las gerentes distritos no valoran esfuerzo ni tu tiempo solo están interesadas en quedar bien ellas con sus superioresMucho trabajo, para el salario

Pros

Regalos por todos lados

Contras

El horario, y la presión por parte de gerentes de distrito llega a ser ostigante

Trabajo relajado pero rotación de personal, mal pagado

Mucho tiempo de tu vida se consume ahí, para el tiempo la paga es poca, no hay tantos incentivos.

Pros

Seguro médico

Contras

Horario extenso y mal pagado

Un excelente trabajo

El trabajo es muy bueno y aprendes mucho. .

Ambiente laboral

Realizas lo básicoLimpieza, atención al cliente, labor de venta, el bono es dependiendo el tipo de tienda que te toque Depende del distrito, en uno la distrital te quita uno de tus dos descansos con tal de que cumplas la meta, el otro no tienes voz ni voto si eres vendedora solo tienen comunicación con gerentes y en mi experiencia en Patio santa fe la gerente es una señora que le gusta que le hagan su trabajo con la excusa de que quiere capacitarse y tengas crecimiento mientras ella no hace nada, le grita a su personal cuando las cosas no se hacen como ella quiere, no atiende al personal solo cuando van la jefa regional le da la imagen de que ella vende y atiende bien pero no es así. Se pinta las uñas con los esmaltes de piso de venta y le suele hablar mal a los clientes que ellas no se pueden probar los esmaltes. Al principio la gerente te trata bien pero con el tiempo te llega hasta gritar porque no pudiste realizar una venta buena.

Pros

El giro me parece bien ya que te dan capacitaciones constantes, te incentivan con productos de las marcas que se manejan y pagan las horas extras con dinero

Contras

Mal ambiente laboral en mi experiencia en patio santa fe

Ambiente bueno

Es una buena empresa para aprender, te ayuda a desarrollar habilidades sin embargo en temas de retail le falta más visión

Pros

2 días de descanso

Contras

Sin fines de semana

Gerente

De las quejas que más tengo es sobre la gerente, se toma todo muy personal y tienes que ser cuidadoso con lo que dices o haces porque te agarra de bajada

Productivo y tranquilo

Bien todo bien pero pagan poco

Activo y buen ambiente de trabajo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones ambiente de trabajo. Descansos DeberesHorarios flexibles ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Buen ambiente de trabajoSolo manera en que se dirige el cliente hacia nosotras en ocasiones ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Tranquilo , agradable , y armonioso¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Dand buena atención al cliente y mantener las áreas ordenas

Más o menos

Te hacen forzar mucho la labor de venta, molestas a los clientes, pero lo hacen por competencia con otras tiendas lástima que si no tienen personal te mandan al otras sucursales y pueden ser lejos de tu ubicación

En sun mall Guadalupe

Horarios extensos de hasta 12 horas por un salario muy bajo Malos tratos y sobre exigen a sus empleados para sacar las metas adelante ofreciendo planchas a fuerza cuando a veces la gente no lo requiere pero si no cumples con ese incentivo te hacen quedarte más tiempo

La distrital es un asco

La verdad el trabajo no es malo, pero al menos en mi tienda que fue delta nos ponían metas de venta muy absurdas de millones mientras que en otras tiendas más grandes solo unos Miles y sin meta no hay bono además de que medio bono se va para el SAT Te dan regalós pero no compensa las horas extra y el bono Además que mucha inmadurez por parte de la distrital que tiene favoritismo y le hace la vida miserable a quien lo le cae bien deberían checar a qué gente le dan el poder además de que te quita cartera de clientes para dárselo a otras tiendas y así hacer más difícil el alcance de meta y con ello de bono.

Pros

Algunas prestaciones superiores

Contras

El sueldo, la gente que tiene poder el favoritismo

Un buen lugar para laborar y aprender

Es un buen lugar para comenzar tu vida laboral, tienen cursos constantes que te actualizan acerca del cuidado de la piel, cabello etc, que ayudan a que orientes a los clientes y sobre todo que también comiences a cuidarte tú. El horario es un poco complicado pero es por qué está en plazas comerciales, el salario es un poco arriba del mínimo pero las comisiones son lo que ayudan.

Pros

Comisiones, regalos de la empresa, capacitación constante, ambiente laboral.

Contras

Horario

BUEN SALARIO

Buen salario, descansos por semana. Pagos semanales. Te dan regalos y aprendes mucho. Me gustó la experiencia, mi gerente era muy buena y racional, asi que no tuve problema en eso, con compañeras tampoco

Muy malo

La verdad es que el pago es muy malo, te dicen de las metas y las tiendas tienen metas muy altas y por ende es muy raro que se llegue a ellas, hay crecimiento pero de un día a otro, si una gerente aux o Gerente hace falta te mandan solo con conocimiento básico

Contras

Es mucho tiempo

Mal gestión de los líderes regionales , dan indicaciones no precisas y se justifican a favor de los jefes

Ambiente de trabajo a nivele gerencia y ventas es bueno (en tiendas ) , a nivel distrital , gerencia regional y líder nacional , no están muy organizados

Pros

Pago semanal

Contras

Las decisiones se toman a base de favoritismos, No cumplen con los descansos prometidos, no son empaticos con los colaboradores

Gran empresa para trabajar

Sally Beauty es una empresa execelente, te brinda mucha capacitación y aprendes de todo! Lo mejor es que tienes 2 descanso a la semana, pero su horario laboral es algo largo.. de ahí en fuera no le veo ningún problema

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sally Beauty. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Sally Beauty con